11 diversión globo ideas de juego para los niños fiesta

Los globos tienen el aspecto majestuoso que asombran y entretienen a adultos a los cabritos. ayuda a dejar que el niño interior salir y disfrutar plenamente. Si usted está organizando una fiesta para su más cercano debe considerar globos como el tema de la fiesta. Los globos ellos mismos entretienen y enganchan a niños pequeños a los adultos. Si usted ha planeado globos como tema de la fiesta aquí le sugerimos algunas ideas de juego de globos. Usted puede entretener a los huéspedes con tan ingeniosos e ingeniosos trucos de juegos de globos.

1) catch en embudo globo

Es el juego súper fácil de organizar para los niños. Necesitas un globo de formas ovales y embudo para esto. A cada niño se le da un globo de color en particular. Ahora un niño tiene que poner globo en el embudo. deja que los niños lo vuelen en el aire. La parte divertida es que tienen que coger globos en el embudo. Quienquiera que primero sostenga el globo en embudo se convierte en el ganador de esta competición. por cierto, esto no es una tarea fácil. pero de esta manera los niños aprenderían a dar un buen agarre a sus manos.

Deseo a su amigo, familia y amor un feliz cumpleaños que llama nuestra entrega de los globos a los Estados Unidos.

2) Aerodeslizador del globo

El aerodeslizador del globo es una nave simple y fácil para los cabritos. Para ello necesitarás un gorro de soda y un viejo CD musical. Primero Haz un agujero en la tapa de soda. Ahora pegue la parte superior del refresco en el borde central del CD. Ahora cubra la tapa en la parte superior de la botella de soda. Sople el aire en globo y remolina el cuello para mantener el flujo de aire. Ahora cubra la abertura de los globos con la botella de soda. Tenga en cuenta que no es necesario dejar pasar el aire durante este tiempo. Ahora coloque la superficie del CD en la mesa plana o en la superficie. Suelte el dedo del lado del cuello del balón. Ahora los niños pueden disfrutar del dibujo y la pintura de globos y CDs también.

3) globos de cohetes

Usted necesita sillas con una distancia de seis pies a cada uno y atar la cuerda en el medio. Ahora corte la paja en pequeños tamaños e insértela en esa cuerda. . Primero de todo sople el globo pero no lo ATA, utilice el dedo para atar la perilla del globo. Ahora otros niños tienen que fijar la parte media con la cinta adhesiva y utilizar un molde decorativo de la Magdalena para pegarse en el extremo medio. Ahora utilice una cinta adhesiva para pegarlo en la paja sin tocar ningún lado de la cuerda. Ahora suelte el dedo. La paja en última instancia, ayudará al globo para dar un tipo de cohete velocidad.

4) buenos globos

Los globos de Google son un juego muy interesante y loco de globos. Cada niño se le da globo con mármol en el interior. Ahora, ¿qué sigue? Cada niño tiene que volar el globo en el aire. Lo divertido es que los niños tienen que volarlo en el aire. Deben tener en cuenta que el globo no toca el suelo. Deben dejarlo fluir en la parte superior de la habitación. Si los globos de cualquier niño tocan el suelo él o ella está fuera de esta competición.

5) Revienta el globo

A todos les encanta estallar el globo. Pero aquí los niños tienen que estallar el globo con la pierna izquierda. Alrededor de 10 a 12 niños son necesarios para este juego. Cada niño será atado un globo en la pierna izquierda. Ahora el juego es que cada niño tiene que guardar el globo de la pierna izquierda y estallar el globo del otro con la pierna derecha. Quienquiera que el globo dure por mucho tiempo es el ganador de este juego.

6) pintura del globo

La pintura animosa del globo es otro truco para hacerles aprender sobre color y la pintura. A cada niño se le dará el globo, la acuarela y el cartón blanco liso. Ahora Kid tiene que apretar ese balón en la acuarela y luego presionarlo sobre el cartón blanco. La buena pintura saldrá de este tipo de pintura. O usted puede darles un marcador y dejarlos dibujar las imágenes en los globos.

7) Tablero del dardo del globo

Todos sabemos sobre estallar los globos en el tablero de dardos. Los niños también pueden experimentar la misma experiencia de carnaval en la fiesta. Necesitas un tablero de dardos negro y dardos de globo para niños. Pegue el pequeño tamaño de 20 a 25 globos en el tablero de dardos con pegamento (Evite el pegamento caliente). Ahora Dale a cada niño tres intentos de reventar los globos. Quienquiera que estalle más globos se convierte en el ganador del juego.

8) Atrapa los globos

seguro que va a entretener a todos los niños. Los globos no son fáciles de capturar por lo que será el juego largo para mantenerlos ocupados entre el tiempo de fiesta. Estalló un globo grande y tirarlo en el aire. Ahora llame a un nombre de los niños para sostenerlo. Uno tiene que probar globo no debe tocar el suelo. Otros niños tienen que esperar hasta que se llame su nombre.

9) Globo pop sorpresa

Es un mejor juego para conseguir una buena sorpresa de regalos. En primer lugar hacer un Chit de regalos sorpresa dentro de 10 a 12 globos. Sopla y déjalo en la habitación. En el otro lado dejar 10 a 12 globos vacíos. Permita que cada niño haga estallar un globo a la vez. El cabrito conseguirá un regalo de la sorpresa si él o ella consigue un Chit después de estallido del globo.

10) Apoderarse del globo

Los globos son ligeros pero no son fáciles de sostener en las manos. Aquí viene el juego donde los niños tienen que tener más y más globos en un minuto. Llene la habitación con globos. Cuando comienza la cuenta regresiva, los niños tienen que agarrar el balón y mantenerlo en brazos durante un minuto. Quien tenga más globos gana la carrera.

11) Globos y relé de goma de mascar

es un juego al aire libre por lo que debe considerar el parque o zona ajardinada al aire libre. Este es un tipo de raza por lo que necesita una pizarra o polvo blanco para dibujar una línea final. Infle un globo y envuélvalo con chicle. String este globo en la línea final de la raza. Ahora cada niño tiene que correr y tomar ese chicle envuelto y masticarlo y luego volver más rápido. Quién toma el tiempo mínimo en el funcionamiento gana el juego.

Los globos nunca fallan compartiendo la felicidad. Así que aquí viene la tienda en línea de globos de cumpleaños para obtener el mejor cumpleaños globos entrega ramo en todo el mundo.

Hay muchos juegos y actividades para la fiesta. Pero con globos las actividades y los juegos se vuelven más amistosos y entretenidos. Aquí hay algunos juegos amistosos con los niños que no perjudican su salud. Por otra parte usted necesita no preocuparse de planearlo antes de tiempo. Sólo necesitas globos en stock.


Author: Jenny

el Florista