La flor de la dalia: la flor nacional de México

La flor de la dalia: la flor nacional de México

La flor de la dalia es conocida como una de las flores ornamentales más populares. Hay 40 especies disponibles en flor de dalia. Esto se conoce principalmente como el popular jardín de flores para decorar el jardín interior y exterior. La flor de la dalia es una flor ornamental de la familia de los aster. Primero se produjo y se originó en México. También se la conoce como la flor oficial de México el 13 de mayo de 1963. Hay alrededor de 40 especies de flor de dalia y México es el hogar de la mayoría de las especies. Se recomienda como una de las flores más recomendadas para enviar flores en línea a México en varios tipos de ocasiones.

¿Cuándo se declara?

when declared

Como mencioné anteriormente, Dahlia fue reconocida como flor nacional de México.El presidente de Maxico llamado Adolfo López y Mateos declaró este anuncio el 13 de mayo de 1963. Se dice que Dahlia es originaria de Maxico. La mayoría de las especies alrededor de 31 tipos de especies de Dahlia del 4o que se encuentran en Maxico. La dalia se separa en dos grupos de colores marfil a magenta y flores amarillas, naranjas y escarlatas.

Historia de la flor de la dalia:

La dalia se introdujo por primera vez en Gran Bretaña desde España. Los españoles entraron en contacto con esta flor cuando estaban conquistando la nación india de los aztecas. En realidad, tienen un botánico en el grupo de soldados que reconoció esta flor como aztecas llamada "dalia de árbol". Esto también se conoce como caña de agua porque creció hasta 20 pies y tiene tallos huecos que absorben el agua. Después de 200 años, finalmente, apareció el árbol de la dalia en Europa. Y luego los mexicanos comenzaron a usar flores de dalia para adornar la belleza de su jardín al aire libre.

Crecimiento y mantenimiento:

La flor de la dalia florece principalmente en invierno. Le gusta la tierra fría pero necesita una luz solar directa de 4 a 6 horas. Por lo tanto, debe comenzar a ensuciar las semillas a partir del mes de primavera o después del verano. Es una planta de bajo mantenimiento que crece fácilmente con luz solar parcial o total en invierno. Pero lo más probable es que necesite un fertilizante líquido. Especialmente necesita fertilizantes líquidos nitrogenados que se utilizan en el cultivo de hortalizas. Esta planta crece particularmente alrededor de 4 a 5 pies de altura. Tiene tallos huecos que ayudan a proporcionar nutrición y agua a la flor. Si su amigo o familia vive en México, por favor solicítenos el en línea entrega de regalos en Mexico.

Tipos de dalias:

types of dahlia

Hay un sinfín de variedades de flores de dalia, pero algunas se recomiendan especialmente para su uso como jardín de flores. Decorativos, Pompon, Cactus, Collarettes son algunos tipos especiales de flores que se utilizan para hacer un borde de flores o para realzar la belleza del patio trasero. La dalia también tiene otras variedades populares como peonía, orquídea, flor de anémona y nenúfar. Estos son algunos tipos populares de dalia conocidas por sus colores llamativos y patrones llamativos.

Cómo cuidar:

Si eres principiante y quieres cultivar dalias en tu jardín debes cuidar algunas cosas.

Luz del sol

Necesita sombra parcial o pleno sol en invierno durante unas seis a ocho horas.

Regando

Riegue las dalias solo cuando el suelo se seque. Puedes regar la planta cada tres días. Es invierno y la dalia no requiere demasiada agua. Hidrata la flor desde su tallo. Por lo tanto, no riegue la planta en exceso, de lo contrario la raíz comenzará a pudrirse.

Temperatura:

Primero debe verificar la temperatura del suelo antes de sembrar la dalia. La dalia tiende a prosperar en suelos fríos de menos de 50 ° F de temperatura. De lo contrario, debe esperar a la primavera o principios del verano.

Plaguicidas y fertilizantes:

La flor de la dalia puede atraer plagas, hongos y bacterias. Entonces necesita pesticidas una vez al mes. También debe usar un fertilizante de nitrógeno líquido que es muy seguro y bueno para el crecimiento saludable de la flor de la dalia.Y si quieres reconocer Todo sobre el clavel rojo por favor obtenga la información desde aquí.

Usos de la dalia:

Los aztecas encontraron la Dahlia y comenzaron a usarla de muchas maneras. Los tallos sagrados de la dalia se utilizan para transportar agua. La dalia tiene fibras nutritivas y almidonadas que saben a patatas. No solo esto, los tubérculos de Dahlia también se usan como medicina. Los tubérculos de dalia tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Es por eso que se usó para curar enfermedades amenazantes como fiebre severa, dolor crónico, inflamación, ardor en la piel y muchas más.

Así que aquí está una breve descripción general sobre la flor de la dalia. La flor de la dalia es una flor comestible. No solo por la decoración, sino que también es conocido como uno de los flores más populares para decir "gracias". La gente usa tubérculos y flores comestibles para decorar las ensaladas y los platos culinarios. También se utiliza con fines medicinales. Pero tenga cuidado si tiene mascotas porque es tóxico para los animales.

Ciudades que entregamos:

ordenar flores en línea desde Queretaro enviar flores en linea a Obregon
entrega de flores a Mexico-City comprar flores en línea desde el Monterrey

Author: Jenny

el Florista