Los 10 países más famosos por el vino

Los 10 países más famosos por el vino

Anteriormente solo había cuatro países productores de vino, Italia, Francia, España y Estados Unidos. El vino es un producto de mayor venta en todo el mundo. Encontrará demasiadas variedades de vinos y cervezas populares en España que al instante mejora el estado de ánimo. Ninguna fiesta o celebración está completa sin un brindis con vino. Este hecho anima a otros países a producir vino. Empiezan a hacer viñedos para producir su propio sabor de vino. Empiezan a utilizar diferentes tipos de técnicas de fermentación para atraer cada vez a más clientes. Entonces, aquí vamos a proporcionar una lista de los 10 principales países que hacen radar para crear un vino exótico. Echemos un vistazo rápido a él.

1. Italia:

 Italia

Italia es el país perfecto para producir vinos de alta calidad. El clima de Italia es muy adecuado para cultivar uvas de vinificación y elaborar vinos de alta calidad. Como Italia es un productor de vino, se utiliza en todos los hogares a intervalos regulares. Italia tiene más de 5000 variedades de vino, pero algunos vinos son los más vendidos. Prosecco, Chianti y Montepulciano d'Abruzzo son algunas marcas regionales populares. Todos estos vinos se elaboran con la popular uva Sangiovese. Lacio, Toscana y Umbría son las regiones más pintorescas de Italia, perfectas para cultivar vino blanco y tinto. Los italianos suelen beber vino tinto con la comida porque Italia es el productor de vino y tiene un precio medio.

2. Francia:

Francia

Francia es el segundo país más popular después de Italia para producir vino. El vino tinto es bueno para la salud. Francia descubrió la técnica de fermentar vinos en barricas de roble. El roble le da al vino un matiz y aroma que atrae al bebedor a beber vino. Burdeos, Pinot Noir y Champagne son los vinos más populares elaborados en Francia. Burdeos es el lugar famoso donde se producen en abundancia Cabernet Sauvignon y Merlot. Francia es muy popular por su potencial de envejecimiento. Están envejeciendo en las tradicionales barricas y este es el factor clave. El Bourdeaux es un vino caro.

3. España:

España

Puede encontrar vinos de gran valor en España. Los españoles beben vino tinto, blanco y espumoso a intervalos regulares. Entrega de vino a España ¿Es el segundo país más grande que produce vino en gran cantidad? La tierra de España es muy adecuada para cultivar diferentes tipos de uvas. Tempranillo, Rioja, Cava y Jerez son algunos vinos famosos que debe probar cuando esté haciendo un recorrido por los viñedos de España.

4. Estados Unidos:

Estados Unidos

California es el principal productor de vino. Napa Valley y Sonoma son los dos viñedos populares que producen alrededor de 800 millones de galones de vino al año. Nappa Valley es conocido por Chardonnay, Merlot y Cabernet Sauvignon. Por otro lado, Sonoma es conocida por su vino de calidad Pinot Noir. Sonoma también produce Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Estados Unidos es el cuarto mayor productor de vino y Zinfandel, Merlot y Corkbeard son algunos de los vinos populares que debes probar.

5. Argentina:

Argentina

En la tabla de productores de vino Argentina ocupa el quinto lugar. Es el quinto mayor productor de vino. Tiene una cultura de elaboración del vino profundamente arraigada. Las uvas criolla son el uso de uva más popular para hacer vino popular. Mendoza es un estado importante que produce una gran cantidad de vinos para atraer turistas y visitantes. Malbec y Torrontés son algunos de los vinos populares que debes probar si planeas visitar las bodegas de Mendoza.

6. Australia:

Australia

El vino australiano juega un papel importante en la construcción de la economía de Australia. Las bodegas australianas producen alrededor de 800 millones de vino y en su mayoría lo hacen por razones de exportación. Australia tiene un clima cálido y caluroso, por lo que la mayoría de las viñas se inician en climas más fríos como Australia del Sur, Nueva Gales del Sur, Tasmania y Queensland. Shiraz, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot, Semillon y Sauvignon Blanc son los vinos más populares que debe probar.

7. Chile:

Chile comenzó a producir vino en el siglo XVI y se convierte en el centro más grande para la producción de vinos populares como Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir. El vino chileno es popular por su Cabernet Sauvignon y Pinot Noir de taninos suaves, los cuales brindan ágiles rayos de sabor a ciruela roja y frambuesa que energizan instantáneamente el paladar. Entonces, si prestas atención a enviar vino en línea a chile  puede enviar una solicitud desde aquí.

8: Alemania:

Alemania

Alemania ocupa el puesto 8 en producir una gran cantidad de vinos. Alemania produce alrededor de 1.300 millones de botellas de vino para exportar. Alemania es principalmente conocida por producir vino blanco, vino espumoso y alcohólico. La mayoría de las uvas alemanas no maduran correctamente y esta es la razón por la que Alemania es el mayor productor de vinos blancos, Riesling, Pinot Grigio y Sekt son algunos de los vinos espumosos más populares elaborados en Alemania.

9. Nueva Zelanda:

Nueva Zelanda

si desea obtener un buen sabor del vino, debe probar los vinos de Nueva Zelanda. El entorno de Nueva Zelanda se adapta muy bien para hacer un vino de primera calidad llamado Sauvignon Blanc. Marlborough es el estado popular de Nueva Zelanda que produce el 70% del vino para producir y exportar. Sauvignon Blanc y Pinot Noir son los vinos populares que debe probar.Entonces, en conclusión, tengo una respuesta para ti. ¿Por qué el vino es el mejor regalo?

El vino completa el tiempo de celebración. Nadie puede asumir la celebración sin brindar la copa de la felicidad. Entonces, si está de humor para dar una sorpresa especial a su amigo y familia, primero haga un ejercicio y pruebe una variedad de vinos de los diez mejores países. esto le daría una mejor comprensión acerca de qué vino se adaptará al cogollo cercano.

Países que entregamos:

enviar Vino a Nueva Zelanda entrega de Vino en línea Australia
ordenar Vino en línea Costa-Rica comprar Vino en línea Alemania

Author: Jenny

el Florista