10 Ciudades Populares en el mundo que son Famosas por los Chocolates

Cuando planeamos nuestras vacaciones, no solo lo hacemos por lugares turísticos y vistas, sino que también tenemos en cuenta su comida y cualquier plantación por la que sea famosa. De manera similar, muchos de nosotros somos grandes acumuladores de chocolate, así que cada vez que marcamos un lugar para vacaciones, investigamos la producción de chocolate. Así, hemos investigado y descubierto qué ciudades son famosas por la producción de chocolate en el mundo. Por lo tanto, estamos aquí con las 10 famosas ciudades de hocolate del mundo que puede visitar la próxima vez.

1] Barcelona, España

La primera máquina para hacer chocolate fue construida aquí en 1780 y también entre los europeos; Los españoles fueron los primeros en probar el chocolate. Esta ciudad tiene un enorme museo de chocolate conocido como Museu De La Xocolata que tiene una serie de actividades relacionadas con el chocolate, como la pintura de chocolate para niños; La degustación de chocolate proporciona información sobre la evolución del chocolate y su origen. Hay muchas esculturas de chocolate también en el museo. Puedes encontrar tantas chocolaterías artesanales en las calles de Barcelona.

2] San Francisco, California

San Francisco es uno de los productores más antiguos de chocolates en los Estados Unidos. Ghirardelli es la marca de chocolate más famosa del mundo en San Francisco y tiene un festival anual de chocolate de dos días cada año. Su fundador Domingo Ghirardelli llegó allí durante la fiebre del oro y poco después construyó una fábrica de chocolate. La ciudad cuenta con varias tiendas de chocolates locales que sirven innovadores chocolates artesanales. Así, junto con Ghirardelli, muchas pequeñas chocolaterías tienen un nombre muy importante en el mundo del chocolate.

3] Bruselas, Belgica

En realidad, a los españoles se les da el crédito de introducir el chocolate en Bélgica, ya que fueron los que los introdujeron en los granos de cacao en el siglo XVII. Después de un tiempo, comenzaron la producción de chocolate y se convirtieron en un gran nombre en ese entonces. Ellos también inventaron praliné en la década de 1900 y adquirieron un nombre en los fabricantes modernos de chocolate. Pralines y trufas son muy populares en Bélgica y también son famosos en todo el mundo, no olvides probarlos cada vez que vayas allí. Bruselas también es conocida como las ciudades más dulces del mundo, ya que cuenta con muchas tiendas de chocolate de alta calidad per cápita en el mundo.

4] Toscana, Italia, Valle del Chocolate

Conocemos la Toscana por sus viñedos y vinos, pero muy poca gente conoce su Valle del Chocolate. Este valle del chocolate es un triángulo formado entre Florencia, Pisa y Montecatini, este lugar tiene muchas tiendas de chocolate y fábricas de chocolate. En Florencia, en Vestri, encontrarás los mejores chocolates del mundo, siempre hay allí esperando, pero vale la pena. Florencia también organiza todos los años la Feria de Chocolate Hecho a Mano entre el 5 de febrero y el 15 de febrero, donde quedará fascinado con una variedad de chocolates y su aroma. Hay tantos chocolateros en la ciudad para disfrutar de la riqueza del chocolate.

5] Colonia, Alemania

Esta ciudad es el hogar de Stollwerck Chocolate Company, que solía ser el segundo mayor exportador de chocolate a los Estados Unidos. También tiene un museo de chocolate que tiene una breve historia de los chocolates, su evolución, también tiene una enorme fuente de chocolate y diferentes tipos de muestras de chocolate se muestran en el museo. Este museo fue un trabajo de ensueño de Hans Imhoff, fundador de Stollwerck Chocolate Company. Enviar chocolates a España  a sus seres queridos para ocasiones y eventos importantes.

6] Hershey, Pennsylvania

Este lugar hoy en día es el más famoso y querido en nombre de los chocolates, tanto por niños como por adultos. Este es el hogar de las dos grandes compañías de chocolate "The Hershey Company" y "H. B. Reese Candy Company ". Este lugar antes se llamaba Derry Church, pero con la creciente popularidad de Hershey Company, fue rebautizado en 1906. La gente también llama a esta ciudad el lugar más dulce de la tierra hoy en día. La compañía Hershey's ofrece un hotel Hershey en el que tienen un spa con chocolate y otras comodidades relacionadas con el chocolate Incluso tienen un enorme Hershey Story Museum que tiene varios chocolates Hershey de tamaño gigante y otros conocimientos del chocolate en Hershey.

7] Villajoyosa, España

Esta ciudad es una de las ciudades de chocolate más históricas del mundo y también se conoce como "Ciudad de Chocolate". Comenzaron el viaje del chocolate importando granos de cacao de Ecuador y Venezuela. También tiene una de las fábricas de chocolate más tradicionales y prestigiosas de España, Valor Chocolate, que es un gran nombre en el mundo del chocolate. También invita a los visitantes a su museo sin ningún costo y ofrece un recorrido en sus instalaciones donde puede aprender sobre el arte de la fabricación de chocolate. Los churros son también una especialidad local increíble probada con chocolate.

8] Oaxaca, México

La antigua civilización de Mesoamérica la cultivó hace mucho tiempo, en 1100 aC. Así, los chocolates están en las raíces de México. La gente en Oaxaca tiene esta tradición de saludar a las personas con una bebida de chocolate caliente. Esta bebida es hecha a mano moliendo y mezclando granos de cacao, azúcar, almendras y canela. Usted puede comprar aquí en el mercado de Oaxaca diferentes tipos de barras de chocolate hechas de varias especias y también salsa de chocolate. Por lo tanto, esta ciudad tiene una variedad de chocolates para ofrecerle.

9] Suiza

Los suizos son los fundadores del chocolate con leche que ha cambiado toda la cultura del chocolate. Y aquí obtendrá chocolates de la mejor calidad, razón por la cual se ha hecho mundialmente famoso. Los chocolateros aquí organizan excursiones alrededor de sus fábricas de chocolate y atraen a los turistas. Esto, cualquiera, puede aprender sobre la producción de chocolate y el arte de hacer chocolate. También tienen una ruta llamada Tren de chocolate suizo que comienza en Montreux. Hacer Entrega de chocolates del día de San Valentín a sus seres queridos y transmitirles los deseos del día de San Valentín.

10] París, Francia

París es conocida como la capital culinaria del mundo, por lo que los franceses también hacen un buen chocolate. París tiene muchas tiendas de chocolates bonitas y hay alrededor de 300 en la ciudad. Aquí la gente tiene este incondicional gusto por un chocolate caliente espeso que está disponible en todas partes. Los chocolates parisinos pueden ser menos conocidos que sus homólogos suizos y belgas, pero su sabor no es menor. También tienen este Festival de Chocolate Tradicional a finales de octubre.

Esperamos que esta información sobre Chocolate Cities of the World te ayude a planificar tu próximo destino de vacaciones y te traten con los mejores chocolates del mundo.

Países Entregamos

Regalos de San Valentín Entrega A estados unidos | Regalos de San Valentín Entrega A Australia | Regalos de San Valentín Entrega A Francia | Regalos de San Valentín Entrega A Brasil


Author: Jenny

el Florista