5+ Plantas Que Son Los Mejores Regalos De Inauguración

A todos nos gusta mantener un pedazo de jardín en nuestra casa. Somos muy amantes de la tierra y conscientes del medio ambiente. El verde es algo que todos deben preservar. Es importante para la próxima generación vivir y respirar. Cuando estés cansado al final de la temporada de jardinería al aire libre, comienza tu propio jardín interior. Aquí hay algunas plantas que pueden ser los regalos perfectos para el calentamiento de la casa.

Bambú

Las plantas de bambú de la suerte están fuera de la destrucción. Además, estos no son en realidad los árboles de bambú de la jungla. Estas plantas de bambú siguen prosperando mientras uno las mantenga regando. Esta es una planta de interior sorprendente que puedes cultivar en interiores.

Todo lo que necesitas es un techo alto y luz eficiente. El bambú significa masculinidad. Estas plantas son útiles para romper hexes y también son muy famosas como protectoras. Puede colocar estos árboles de bambú en la entrada de su nueva casa. Esto traerá suerte y al mismo tiempo actuará como apoyo decorativo. Puede ordenar plantas de bambú en línea en los viveros de plantas populares.

Orquídeas

La orquídea es una de las plantas más preciosas de la Tierra. Necesita mucho cuidado cuando lo planta fuera de la casa en su jardín al aire libre. Pero es tan fácil de cultivar como cualquier cosa en el interior. No necesita mucha luz solar. Esta planta icónica de larga duración necesita agua una vez a la semana. Puedes hacer un deber de tu devoción de los viernes. La orquídea es una flor escultórica es un símbolo de la feminidad.

La gente cree que contiene el poder de Venus. Por lo tanto, mantener a la orquídea como planta de interior le aportará fortuna a su amor y a su vida sexual. Su asociación con el agua también ayuda a equilibrar el poder psíquico. Para mantener su nivel de romance y creatividad, Pink Orchid es el mejor regalo de inauguración para usted.

Paz Lily

Peace lily es una de las plantas de aire acondicionado más seguras para jardinería de interior. Estas plantas también son capaces de crecer con muy poca luz. Por el contrario, demasiado sol reduce su número de flores. Además, debes mantener el suelo firme y seco también. Por lo tanto, no es necesario regar esas plantas con mucha frecuencia.

Como el riego es una restricción, puede limpiar las plantas con un paño empapado para dar una sensación de niebla. Esta flor promueve el amor familiar y la unión. Entonces, el mejor lugar para guardar esta flor es en la cocina o la sala de estar. La hermosa flor y el follaje brillante brindan a esta planta una manera de convertir su nueva casa en su hogar.

Árbol de serpiente

El planeta Marte es el reflejo de esta planta Dracaena. Esta es una planta poderosa. Algunas de las especies de Dracaena producen ciertos tipos de resina. Son famosos como 'Dragon's Blood'.

Pero esta flor necesita cuidados muy intensivos. Esta planta crece bien en la atmósfera brillante, pero es peligrosa a la luz solar directa. También necesita regar la planta tan pronto como la capa superior del suelo esté seca. Necesita nebulizar y quitar el polvo de esta planta de vez en cuando.

Árbol Bonsai

Este es cualquier árbol o planta esencial en su forma en miniatura. Bonsai agrega atracción al hogar. Pero la creencia japonesa dice que Bonsai trae suerte y fortuna a la persona. La paz y la armonía son otros dos puntos positivos que este árbol conlleva.

Con su poca atención y cuidado, este árbol te servirá por años. Este es uno de los obsequios de inauguración de la casa más relajantes de todos los tiempos. Los bonsais están disponibles en variedades en sitios de entrega de plantas en línea.

Suculentas

Las suculentas son muy famosas debido a sus numerosos tonos pastel. Estas plantas necesitan menos mantenimiento y tienen una textura hermosa. Desde el verde musgo hasta el suculento malva es una planta de regalo de inauguración perfecta.

Tener una textura compacta los hace ideales para hogares más pequeños. Puede colocar esta planta en una tina pequeña o en una maceta grande para hacer su propio jardín de inauguración hecho en casa.

Arriba están las mejores plantas de inauguración de la casa como regalo que puede presentar a sus seres queridos.


Author: Jenny

el Florista