5 Vinos Navideños que Combinan Perfectamente con la cena Navideña

La Navidad se trata de celebrar, por lo que los cócteles de Navidad son una parte importante de este festival. Si está organizando una cena o una fiesta de Navidad, es muy importante seleccionar el menú con bebidas que complementan la comida. Los alimentos festivos son ricos y de sabor completo, por lo que debe tener algunas opciones infalibles que definitivamente sabrán bien con sus alimentos. Y así estamos aquí con la lista que complementará su menú de comida. Entonces, si está buscando un maridaje ideal para cualquiera de los siguientes vinos o champagnes, está en el lugar correcto. Pero no debe preocuparse porque estamos aquí para ayudarlo y lo tenemos cubierto con un vino navideño que combina perfectamente con la cena navideña.

1] Roederer Brut Premier

Puedes hacer un brindis para la cena de Navidad con este champán ligero y afrutado. Este vino se sirve para muchas ocasiones y es ideal como aperitivo por su frescura y finura. Este es un gran acompañamiento para cocinas finas y combina maravillosamente con mariscos, langostinos, miel y brioche, hígado, fruta blanca y foie gras con gelatina de almendras. Este vino es un vino completo y complejo que es moderno y potente a la vez que sigue siendo un gran clásico. Este vino trae ricos sabores redondos que lo hacen vibrante, generoso y fresco y afirma su personalidad y seducción. Puede preparar estas parejas de vino navideño con cena para la temporada festiva y deleitar a sus invitados con una deliciosa comida y un sabroso vino.

2] Jadot Beaujolais

Cada vino tinto no es pesado ni de roble, es ligero y combina muy bien con aves y salmón. Es un vino fácil de beber que se elabora en la parte sur de la región de Borgoña en Francia. Es un vino afrutado, picante y brillante que sin taninos amargos. Este vino es recogido, fermentado y embotellado con pocas semanas. Este vino va bien con Turquía y otros platos como puré de papas, galletas, coliflor, coles de Bruselas, batatas y quesos. Esto es bajo en vino con alcohol, por lo que no terminará avergonzandose a sí mismo. Compre regalos en línea y sorprenda a los miembros de su familia con emocionantes regalos y sorpresas para la temporada navideña.

3] Zinfandel

Este vino también llamado Zin tiene una gran base de admiradores. Es un vino más pesado que tiene sabor completo y alto contenido de alcohol. No debe confundir Zinfandel con Zinfandel blanco, que es un vino ligero y dulce que se elabora con las mismas uvas. Este vino sabe muy bien con jamón de pavo, rosbif y comidas picantes. Entonces, si esta es tu comida para el menú de Navidad, elige Zinfandel. Este vino se combina mejor con alimentos a la parrilla de todo tipo, debe usar un estilo más ligero de Zinfandel para endulzar la salsa Barbecue. También combina muy bien con carnes rojas asadas. Sabe muy bien con cordero asado y filete a la parrilla, puedes ir con este plato con una salsa a base de frutas o marinada para el cielo puro.

4] Beaujolais

Este es un vino tinto fácil de beber y también los amantes del vino blanco disfrutan de este vino. El vino tiene un aroma afrutado y combina perfectamente con pavo de vacaciones y platos de pasta. Este vino también funciona bien con un buffet que sirve una variedad de alimentos. Puede tomar algunas botellas de este vino para servir durante las vacaciones, como un nuevo lote de este vino de siete a nueve semanas que se lanza cada tercer jueves de noviembre y los fanáticos de este vino esperan ansiosamente el lanzamiento del vino. . Haga Entrega de Vino navideño y deséale a sus seres queridos Feliz Navidad a través de vinos burbujeantes.

5] Cabernet Sauvignon

Puedes disfrutar de este Cabernet que es especiado y da el sabor de la cereza negra. El vino tiene notas de ciruela para un sabor profundo y a roble. Este vino tinto es un apodo Cab. Este vino se produce en el país y también se importa de Francia, Australia, Sudáfrica, Chile e Italia. Este vino es rico y tiene matices afrutados y puede ser de cuerpo medio a completo. Los alimentos con sabores complejos como el jamón, el asado, la carne de res, el pato y los quesos fuertes combinan bien con este vino. Cualquier carne roja sabe bien con Cabernet Sauvignon, puede combinarla con bistec, una buena hamburguesa, costillas de res u otros platos de carne estofada, cordero asado o a la parrilla, champiñones portabella.

Esperamos que esta lista de 5 vinos de Navidad se combine perfectamente con Holiday Dinner y haga que su cena de Navidad sea memorable.

Haga la entrega de regalos de Navidad en línea a estos países:

Regalo de navidad para estados unidos | Regalo de navidad para el reino unido | Regalo de navidad para australia | Regalo de navidad para Canadá


Author: Jenny

el Florista