6 Cosas Románticas Para Hacer En Barcelona

Si Barcelona fuera un hombre, sería el tipo de amante que te mostraría por esta pintoresca ciudad durante el día. Te lleva lejos para la puesta de sol sobre la Sagrada Familia; y te recoge para una aventura de torbellino en su motocicleta; invitándote a comer en un restaurante de una bodega con poca luz antes de besarte apasionadamente a la luz de la luna. En otras palabras, Barcelona es la ciudad más fácil de enamorarse.

Lleva regalos románticos para que ella la sienta especial. Aprovecha al máximo tus vacaciones románticas en Barcelona; Asegúrese de visitar nuestros mejores lugares románticos de Barcelona, como restaurantes, bares y experiencias en Barcelona:

Atardecer En Bunkers El Carmel

No será un verdadero fin de semana romántico si usted y su pareja no fueron a los búnkeres de Barcelona con una copa de vino que trajeron consigo. Es una vista fantástica de la ciudad. Obtendrá y está literalmente en la cima de la ciudad, lo que le brinda una vista de 360 grados de la ciudad, incluida la Sagrada Familia, el mar y el área de Montjuic.

Concierto En El Palau De La Música Catalana

El Palacio de la Música Catalana en una sala de conciertos diseñada por el famoso arquitecto Lluis Domenech I Montaner y el interior presenta un color caleidoscópico de mosaicos, azulejos, esculturas y vitrales. El palacio en sí es una obra maestra y es un lugar magnífico para ver conciertos de música en vivo con su ser querido en una noche perfecta en Barcelona. Si no eres el tipo de pareja de música, el lugar sigue siendo un lugar al que ir y te dará una experiencia verdaderamente inolvidable y fascinante.

Indochine Ly Leap

Rodeado por una auténtica jungla de plantas, flores y árboles, Indochine Ly Leap es uno de los que infundirá su experiencia con una variedad frenética de tapas de inspiración asiática. Tienen experiencia en especias asiáticas y hierbas aromáticas, donde se sirven en mesas suspendidas sobre estanques de peces.

Tour Nocturno De Pedrera

Otra de las obras maestras de Gaudí, La Pedrera es una joya arquitectónica que estaba restringida solo a VIPs. Aunque ahora, no hay mejor manera de explorar La Pedrera bajo la cobertura de la oscuridad. Puede obtener una visita guiada nocturna completa del edificio con la iluminación especial y la exclusiva escalera. La visita guiada bajo la oscuridad te completa con una copa de cava y una presentación en video de las chimeneas en la terraza de la azotea. Definitivamente es un espectáculo para cualquier pareja que visite la ciudad.

Da Un Paseo Por El Parque De La Ciutadella Y Planea Un Picnic

Citadel se convirtió en un parque que es un lugar que no puedes perderte con tu pareja mientras estás en la ciudad. Puede preparar una canasta de alimentos traída del mercado de Las Boquerías con una botella de vino tinto comprada a El Born. Además, podrá disfrutar de un día de picnic soleado en los jardines. ¡También puedes alquilar un bote de remos en el parque por 6,5 euros y es lo mejor para una pareja sin romper el banco!

Cata De Vinos

Muchas regiones en España son conocidas por su elaboración del vino. Debido a esto, podrás encontrar varias actividades que incluyen viñedos y degustación de vinos, no solo en Barcelona sino también en Cataluña. Nuestros lugares favoritos tienen que estar en Costa Dorada y Sitges, que están justo en las afueras de la ciudad. Para obtener información más específica, eche un vistazo al enoturismo en la costa dorada y bodegas en stiges! definitivamente es uno que no querrá perderse.

Barcelona no está hecha para correr por la ciudad. ¡Es un estilo de vida! Es el lugar donde se puede hacer romance y aventurero al mismo tiempo. Hay un montón de lugares donde puedes celebrar tu momento especial con este plan único. Puedes llevarle flores como pequeño gesto a él / ella. Puedes usar fácilmente la tienda de flores en línea y enviar flores en línea a cualquier lugar de Barcelona.


Author: Jenny

el Florista