6 Ideas de Artesanía de Flores Bonitas y Maravillosas para Niños

enter image description here

Los niños en los días de fin de semana y días festivos se aburren tanto y a veces nos irritan mucho sólo porque se sienten aburridos. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad mantenerlos ocupados mientras están en casa para que no perturben su horario de trabajo. Siempre puedes mantenerlos comprometidos enseñándoles algunas artesanías para que estén ocupadas durante las próximas horas haciendo esas artesanías ellos mismos. Estas artesanías también aumentan su creatividad y aprenderían muchas cosas a través de esto. Estamos aquí con algunas artesanías de flores bonitas y maravillosas que sus hijos se divertirán haciendo. Por lo tanto, sus fines de semana se ordenan en mantener a sus hijos ocupados ocupándolos en estas increíbles ideas de artesanía de flores.

 

1] Juego de matemáticas de flores de primavera

 enter image description here

Este es un juego muy simple pero divertido para los niños. A cada niño se le da olla de terracota y algo de masa como base para diferentes flores. Ahora uno a uno los niños rodarán el dado y el número que viene en su dado que una serie de flores se supone que se plantaen en la olla de terracota. La obra continúa hasta que una persona planta todas las flores en su olla. Los niños pueden desafiarse entre sí y divertirse jugando con masa y flores. Estas son algunas ideas increíbles de artesanía de flores para los niños que su hijo disfrutará al máximo.

2: Jardinería con niños

 enter image description hereUsted puede simplemente pasar el día libre con sus hijos en el jardín. A los niños les encanta ayudarnos y aquí puedes darles la oportunidad de ayudarte con la jardinería. Asegúrese de no darles ningún objeto afilado, ya que pueden lastimarse a sí mismos. Simplemente puede cavar los agujeros y pedirles que planten las flores y otras semillas en su jardín. Puedes enseñarles algunas técnicas de jardinería para que les ayude en el futuro y también pedirles que alimenten una planta por su cuenta. Envía flores a tus seres cercanos y queridos en España

viviendo a kilómetros de distancia de ti en importantes ocasiones y festivales para transmitir tus deseos.

3: DIY Wildflower Bombas de semillas 

enter image description hereSi quieres sorprender a tus seres queridos con algunos regalos reflexivos para ocasiones especiales y festivales, conformarte con estas bombas de semillas de flores silvestres DIY. Usted puede tomar la ayuda de sus hijos o simplemente enseñar a sus hijos a hacer estas bombas de semillas. Estas bombas de semillas de flores silvestres son simplemente pequeñas bolas de arcilla de tierra y semillas de flores silvestres. A los niños les encantaría hacer esto porque implica tener sus manos y pueden pasar un maravilloso día fresco de arcilla y suciedad. Y pueden cultivar una flor silvestre con las mismas bombas de semillas.

4: Pega flores en la ventana 

enter image description here Los niños necesitarán papel de contacto, cinta de pintor, tijeras, flores y algunos otros pedazos de la naturaleza. Pegue el papel de contacto en la ventana y el lado pegajoso debe estar frente a usted. Ahora prepara tus flores en el tazón y pega las flores en el lado pegajoso del papel de contacto. Esta divertida idea será una muy adición a su cocina o incluso salas de estar. Además, su hijo se volverá tan creativo haciendo esta divertida actividad de artesanía de flores. Ordene flores en casa y decore su hogar con diferentes decoraciones de flores para hacer que su hogar se vea más hermoso.

5: Artesanía de flores de vidrio manchado 

enter image description herePara ello, es necesario cortar una pieza rectangular de una caja de cereales y garabatear una imagen en ella. Ahora traza tu garabato con pegamento pegajoso y deja que el pegamento se seque. Más tarde cubrir toda la imagen con podge mod y papel de aluminio liso sobre la imagen y sellarla desde atrás con pegamento o celofán. Puede cortar celofán en diferentes formas de flores y hojas para hacer la artesanía más interesante. Al final, traza sobre tu imagen elevada con pintura negra para crear falsos interlineados.

6: Conteo de flores de huellas dactilares

 enter image description here Tome un papel de boceto y dibuje hierba y tallo y hojas con la ayuda de un lápiz de boceto o marcador, pero deje dibujar las flores. Pídale a su hijo que sumerja sus dedos en diferentes acuarelas y haga la flor con la ayuda de las yemas de los dedos. Por lo tanto, las flores de colores con pétalos estarían listas y es un maravilloso arte que haría que su pequeño creativo e incluso disfrutarían haciendo esto. Envía ramos de flores para los cumpleaños de tus seres queridos en la vida en España lejos de ti y deséales un cumpleaños muy feliz a través de hermosas flores.

Esperamos que a sus hijos les encantaran estas bonitas y maravillosas artesanías florales y disfrutarden lo máximo.


Author: Jenny

el Florista