7 Baby Showers Temas que Pueden ser Más Locos

Las duchas para bebés son especiales para las madres y también para el niño en el útero. La Madre se siente tan especial de llevar a su hijo en el vientre, por lo que debe haber una celebración y darle toda la importancia que merece. Hay mucho entusiasmo detrás del género del bebé, las personas generalmente lo mantienen como una sorpresa cuando llega su primer bebé y, a menudo, revelan su género en el baby shower hacia el final. Aquí tenemos algunos temas asombrosos para un baby shower que conducirían a un baby shower más loco de todos los tiempos.

Cebra Baby Shower

En lugar de negro en las rayas de cebra puede incluir marrón debido al chocolate. Puedes decorar el fondo en serpentinas de papel marrón y blanco. Puedes tener globos de rayas para la decoración. Desde las tarjetas de invitación a los favores de la fiesta, todo debe tener un patrón temático de cebra. Puede obtener un pastel personalizado con la mitad del pastel de color marrón y rosa y otra mitad marrón y azul si no se conoce el género. Puedes coordinarlo según el género. Banner de baby shower, envolturas de bebidas, postres, todo debe coincidir con el tema. Puedes tener pequeñas cebras infladas y también puedes organizar juegos divertidos.

Bollo en el Horno

Este es un tema muy divertido e interesante baby shower. Usted mismo puede hacer un mini horno D.I.Y con una caja de cartón, piezas redondas de madera y un disco. Bollo en el horno es su hijo en su habitación. Este es el tema perfecto para las madres que pasan la mayor parte del tiempo en la cocina y es una fanática de hornear alimentos. Puedes tener el tema de la cocina, el pastel puede ser de un rodillo de amasar; Una estufa de gas todas las cosas en color azul y rosa en coordinación.

Mickey Mouse Baby Shower

Si ya sabes que es un niño, este es un maravilloso baby shower, el bebé dentro del vientre de su madre continuaría pateando dejando escapar toda su emoción. Puede hacer que los globos de Mickey Mouse, las galletas y las magdalenas de las orejas de Mickey estén frente a Mylar. Si ha invitado a los niños a la fiesta de bienvenida al bebé, incluso puede llamar al tipo disfrazado con el disfraz de Mickey. En lugar de usar demasiado blanco, rojo y negro, puede usar el color azul porque le da la bienvenida a un bebé. También puede obtener un pastel de Mickey Mouse 3D personalizado, estamos seguros de que cada vez que su hijo crezca estará encantado de ver la decoración y el tema del baby shower.

Pequeño Monstruo

Si tu hijo ha sido un monstruo desde el principio, sigue pateando y siempre está tan cargado que seguramente estarás dando la bienvenida a un monstruo en tu casa. Este baby shower se realiza en bonitos colores vibrantes que serán apreciados por las personas en lugar de que les griten. La decoración es bastante linda que da miedo. Las galletas, los cupcakes e incluso el gran pastel están hechos de monstruos. Puedes organizar juegos de monstruos en el baby shower y hacer justicia al tema.

Tema Goldfish

Independientemente del género, este tema puede usarse tanto para un bebé como para una niña. Puedes decorar la mesa central como un acuario con un hermoso pez dorado y muchos otros peces. Aquí, debido al color, la mayoría de las cosas serán azules, así que si es una niña, puede mantener el agua de color rosado. Para estos puedes hacer tarjetas de invitación caseras con ojos de strass. También puede tener peces de oro vivos en el recipiente de agua.

Baby Shower Náutica

Si el padre del niño es el marinero, él estaría tan fascinado por este tema de la fiesta del bebé. La dona puede ser similar a los anillos de salvavidas, todo puede ser de anclajes rojos y azul marino. Puedes conseguir barcos de chocolate personalizados y tener un pastel de marinero navegando el barco en el mar. Ordene nuevos regalos de bebé en línea para sus amigos bendecidos con un bebé.

Dinosaurio Baby Shower

A pesar de que los dinosaurios se han extinguido en este planeta, sabemos que estamos recibiendo uno en nuestra casa. Las tarjetas de invitación, cupcakes, macarrones pueden estar hechas de dinosaurios. El pastel puede ser un enorme huevo de dinosaurio. Con la ayuda de estas flores frescas, puede enviar flores en línea a la pareja que espera al bebé y distribuir la positividad a su alrededor.

Los temas de baby shower no son tan específicos de género, por lo que puedes tener la explosión de cualquier manera. Así, el lugar puede ser decorado con decoraciones tanto rosadas como azules.

Hacer entrega de Pastel en línea a estas ciudades en España:

Murica | Malaga | Las palmas | Madrid | Valencia


Author: Jenny

el Florista