7+ Creativas y Maravillosas Ideas para Envolver Regalos

Los obsequios son la forma más sencilla de hacer feliz a cualquier persona. Cualquier ocasión hace que nuestra vida sea un poco mejor a medida que salimos de nuestro horario diario. La persona que organiza la fiesta para la ocasión merece recibir el regalo.

Lo mejor de los regalos es que no depende del costo o tamaño. Pero el regalo viene secundario. Lo que la persona ve primero es el envoltorio del regalo. Es un hecho que una cosa simple también puede ser grandiosa si la envuelve de una manera única. Estas son algunas formas extraordinarias de empacar sus regalos para sus seres cercanos.

Papel de Regalo de Foto

Es una de las formas más excepcionales de enviar un regalo a su ser querido. Si te gusta capturar fotos, imprímelas en un papel de regalo. Puede ser colorido o monocromo. Luego con eso, envuelva su regalo de la manera perfecta y envíelo al ser querido. En primer lugar, le complacerá tener esa envoltura de regalo personalizada y la mantendrá segura. Él / ella se derretirá para ver el regalo dentro. Pero su entusiasmo será más por el papel de regalo que envíes porque tiene tu toque creativo.

Papel de Envolver de la Pizarra

¿Qué hay de volver a las aulas de bebés? Todos recuerdan las palabras famosas: cualquier cosa es posible en la pizarra con tiza. Envolver el regalo con papel de grafito negro o papel de arte le dará la oportunidad de hacerlo completamente creativo. Con tizas coloridas, puedes hacer diseños en ellas. O puede garabatear sobre él ya que es su cosa favorita. Con todos los diseños, escribe tu deseo en el envoltorio. Esta será una de las ideas de regalo de cumpleaños más hermosas para su dulce corazón.

Acuarela Envoltorio

Para el envoltorio creativo, puede usar simples hacks de colores. Los colores del agua pueden hacer maravillas en papeles secantes. Tome la cantidad exacta de papel secante que cubra su regalo. Luego pliégalo de diferentes maneras y átelo con hilos. Luego coloque acuarelas con más agua y menos color en diferentes partes del papel. Luego déjalo secar primero y luego desata todo el papel. Encontrará que el papel de regalo se ha convertido en una obra de arte de bricolaje. Tu amigo se preguntará para siempre dónde conseguir este tipo de papel de regalo.

Píxel Tejido Envase

Este es uno de los diseños simples e interesantes que puedes hacer en papeles de regalo. Primero envuelva su regalo con un papel de envoltura de color sólido. Asegúrate de que no sea tan liso que no pueda sujetar los tejidos de lana. En el regalo envuelto, use dos o más lana de color de contraste. Puede hacer diseños entrecruzados o puede ir a cualquier otro tejido de punto con dibujos. Será nido si coloca el mensaje en el regalo envuelto y hace diseños de lana a su alrededor.

Envoltura de Noche Estrellada

Esta forma única de envoltura es la mejor para transmitir su mensaje principal que falta. Un mejor amigo o amante que vive lejos de ti será el mejor destinatario de este tipo de regalo. Envuelva su regalo con un papel de arte negro. Recuerde no poner el lado brillante arriba. Luego toma el blanqueador y dibuja una simple escena nocturna estrellada. O simplemente puedes dibujar una luna creciente junto con algunos puntos como estrellas. También puedes dibujar estrellas aquí y allá para hacerlo más real. Si envuelve el regalo con la cara brillante hacia arriba, utilice los rotuladores de brillo blanco o ceniza para dibujar en lugar de blanqueador.

Embalaje del Mapa

Si vives lejos de tu amor, la mejor forma de enviar un regalo es mapearlo. Puede ser un mapa del mundo o un mapa de calles. Si da pistas que revelarán un secreto a medida que se desarrolla, será sorprendente.

Bolsa de Regalo de Tela

Este es el regalo más romántico en línea que puede tener para su ser querido. Es un pequeño paño de tela que puedes usar para empacar. Pero se parecerá más a un embalaje que a un envoltorio. Escriba un mensaje personalizado para que sea más especial.

Papel de Envoltura para Búsqueda de Palabras

¿A quién no le gusta un codificador de palabras o un acertijo de palabras? Puede suceder que tu amigo se emocione tanto al encontrar palabras que él / ella se olvide del regalo. Por lo tanto, enviar un regalo en un papel de regalo de búsqueda de palabras será una idea divertida.

Arriba están las formas más adornadas de envolver los regalos para sus seres cercanos. Tales ideas hermosas y creativas los hipnotizarán una vez que reciban el regalo.

Hacer entrega de Regalo en línea a estas ciudades en España:

Denia | Barbastro | Nigran | Santa Coloma de Gramenet | Ferrol


Author: Jenny

el Florista