7 Deliciosas E Increíbles Ideas De Pastel De Cumpleaños Para Niños

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo? ¿Estás aburrido de los mismos pasteles de chocolate y el glaseado de vainilla? Aquí hay algunas ideas increíbles de pastel que son geniales, extravagantes y deliciosas. Cada una de estas ideas es tan única y sorprendente como sus hijos. Elija un pastel que realmente refleje la personalidad de su hijo. Encuentre un pastel que sea para su hijo.

Pastel Floral De Primavera

¿Tienes un niño que ama estar rodeado de naturaleza? O tal vez su hijo quiere ser una princesa con flores en el pelo. Trae algo de la magia de la primavera en la fiesta de cumpleaños de tu niño con este pastel. Este fascinante pastel ombre floral está adornado con flores reales para darle un aspecto más auténtico. No solo es bonito este pastel, es novedoso. Este es un pastel que encantará a los niños de todas las edades. La torta encaja con una fiesta temática de princesa para un preadolescente, es perfecta para una hija adolescente ya que parece madura y sofisticada, e incluso a tu entusiasta de la literatura libre de espíritu de 17 años le encantará.

Pastel de Piñata

las dos cosas que los niños esperan más en una fiesta de cumpleaños son el pastel y la piñata. Este pastel combina ambos y una excelente Ideas de regalos de cumpleaños. La torta puede parecerse a cualquier otra torta ordinaria desde el exterior, pero su hijo se lleva una sorpresa. Este pastel está lleno de los dulces favoritos de tu hijo. La mejor parte de este pastel es que la cumpleañera o el cumpleañero consigue abrirlo con un pequeño martillo. Esta es una gran manera de presentar algo nuevo a la fiesta de cumpleaños de su hijo, y créame, sus amigos hablarán de ello durante semanas en la escuela.

Pastel De Astronaut

Tal vez su niño pequeño quiere ser astronauta o tal vez su hijo está loco por la ciencia ficción. Dale a tu niño un pastel que refleje sus sueños para tocar el cielo. Con una estatuilla de mini astronauta colocada en la Luna, este pastel parece estar fuera del mundo (juego de palabras). Lo mejor de este pastel es que su hijo conserva al pequeño astronauta de juguete como un recuerdo y no obtiene juguetes nuevos brillantes la mejor parte de los cumpleaños. ¿Tal vez le gustaría un regalo de cumpleaños con tema espacial para acompañar a su pastel del astronauta? Echa un vistazo a estas Ideas de regalos de cumpleaños para inspirarte.

Pastel De Helado Derretido

Esta es una torta peculiar que le da a la clásica torta de helado un nuevo giro. La tarta se ve como un helado boca abajo con helado derretido rezumando. Esto es perfecto para su pequeño compañero tonto que adora el helado y seguramente será el favorito de una fiesta, especialmente con niños muy pequeños y sus padres. Este pastel es ideal para una fiesta de cumpleaños al aire libre bajo el sol de verano o una fiesta en la piscina. La mejor parte es que puede obtenerlos en la puerta de su casa a través de la opción de envio de pasteles a domicilio.

Pastel De Hamburguesa

si a tu hijo le encantan las hamburguesas (y quién no) ¡consigue un pastel que se ve como uno! Esta será la torta perfecta para tu pequeño entusiasta. Con rebanadas de queso a mano hechas de fondant, cobertura de fresa que se parece a la salsa de tomate, encurtidos artesanales y rebanadas de almendras tostadas para semillas de sésamo. Parece tan realista que puede engañarte fácilmente. En caso de que quiera servir su pastel de American Burger con algunas papas fritas a un lado, solo obtenga algunas papas fritas con galletas de azúcar para acompañarlo. Este pastel es tan delicioso como parece, no se sorprenda si su hijo quiere un pastel de hamburguesas en lugar de una hamburguesa la próxima vez que visite su hamburguesería local.

Pastel De Capas Del Arco Iris

¿Qué tal un pastel de arco iris para alegrar el cumpleaños de su hijo? Este pastel se ve claro desde el exterior, pero al abrirlo, ¡se revela un arco iris multicapa! ¿Qué mejor manera de celebrar la singularidad de la personalidad de su hijo y al mismo tiempo enseñarles a mirar siempre hacia el arco iris más allá de las nubes oscuras? ¡Este pastel hará que los niños se pongan "ooooh" tan pronto como se corte!

Pastel de cumpleaños Arty Crafty

este pastel encaja perfectamente con una fiesta de cumpleaños temática de Arte y artesanía. Incorpore algunos proyectos de bricolaje en la fiesta de cumpleaños de su hijo y observe cómo los ojos de los niños brillan de emoción a medida que trabajan en sus pequeños proyectos. El pastel con sus descuidadas salpicaduras de pintura y papelería esparcida por todos lados es perfecto para su joven artista y seguramente será la pieza central de esta emocionante fiesta de cumpleaños. Este pastel es especialmente bueno para niños de entre seis y nueve años.

Estas ideas para pasteles podrían ayudarlo a llevar la fiesta de cumpleaños de su niño al siguiente nivel. Sus invitados hablarán sobre estos pasteles por semanas y les encantará a sus hijos. Con estas siete deliciosas e increíbles Ideas de pastel de cumpleaños para niños, puedes celebrar el cumpleaños de una manera grandiosa y memorable.


Author: Jenny

el Florista