7 error común que cometen las personas al elegir las flores

7 error común que cometen las personas al elegir las flores

Una de las formas más convincentes de transmitir sus pensamientos y deseos a las personas es a través de regalos. Tomamos la ayuda de regalos para que las ocasiones favoritas de nuestros seres queridos sean coloridas. Entre los regalos convencionales, los más fáciles de encontrar son las flores. Pero a veces los regalos también pueden cometer errores en lugar de milagros. Hay ciertas ocasiones en que la elección incorrecta de flores como regalos ha traído malas impresiones. Una de esas ocasiones en las que podría ocurrir esta vergüenza es la boda. Aquí hay una lista de los 7 errores más comunes que cometen las personas al elegir las flores de la boda.

1.Florista infiel:

Los floristas son profesionales que llevan años aprendiendo las mejores ideas sobre las flores según las ocasiones y muchas más. ¡Qué te hace pensar que podrías hacer un mejor trabajo que él / ella! El mayor error de las novias es no confiar a sus floristas la flor de su boda, que los floristas seleccionan después de realizar investigaciones rigurosas de acuerdo con su vestimenta, tema, elección y presupuesto. Si confías un poco en ellos, siempre saldrán con el diseño floral que sea mejor para ti. Siempre es mejor tomar consejos para elegir flores para tus seres queridos de los floristas profesionales de renombre.

2. ramo de gran tamaño:

oversized bouquet

Sin duda, las flores agregan absoluta belleza y felicidad a la ocasión y a la persona a la que también está dotada, pero agregar más flores no ayuda a hacerlo. Los ramos con muchas variedades de flores son tendencia hoy en día; pueden verse bien pero no son cómodos en absoluto. Es muy difícil sostenerlos primero en la mano. Causará distracción a las personas que podrían preocuparse por el ramo sobre el centro de atracción de la ocasión: la novia. Los ramos más grandes se vuelven engorrosos, lo que destruirá toda la boda de la novia.

3. Flor fuera de temporada elegir:

Las flores son hermosas en cualquier momento en el jardín. Pero cuando elige usar flores en ramos de flores, debe ser seleccionado de acuerdo con la ocasión, la estación y la persona. La mayoría de las novias eligen flores originales para que su boda sea memorable, pero no todas las veces son apreciables. Las flores de temporada son las mejores para el ramo de la novia, ya que las encontrará frescas, de la mejor calidad y razonables para cualquier persona. Usted puede ordenar flores en línea para la novia que consulta a algunos de los mejores floristas del mundo.

4. Compra de última hora:

lastminute purchase

Una boda es una ocasión muy importante en la vida. Es tan importante que, a veces, simplemente no planifica previamente, revisa el plan varias veces. E incluso después de eso, no se ejecuta correctamente. Entonces, si está pensando en comprar algo relacionado con su matrimonio el último día, está eligiendo un desastre. Entonces, no importa cuán pequeños, simples y decentes sean sus planes de boda, nunca guarde nada para el último momento, siempre arruinará toda la planificación y la ocasión. Por lo general, lo que se guarda para el último momento son las flores. Pero es una idea desastrosa.

5. No coordina con el vestido:

A veces tienes tus flores favoritas. Y para su boda, no correrá ningún riesgo con su vestido; Por lo tanto, consulte a reconocidos expertos en vestidos de novia. ¡Ahora, su elección de vestido y elección de flores podría no coincidir! Y un ramo de flores que no coinciden con el vestido de novia se bloquea toda la ocasión. Por lo tanto, cuando consulte al florista para su boda, junto con sus elecciones de flores, también debe compartir los detalles de su vestido de novia. Por lo tanto, el florista puede organizar un ramo de flores que combine perfectamente con su vestido y no se vea como un par extraño.

6. Siempre elige rosas:

always choose roses

Rose es la reina de todas las flores. Son hermosos y eficientes, pero no es necesario que coincidan perfectamente con todas las ocasiones y propósitos. Las bodas son eventos muy emocionales donde todos sueñan con tener todo planeado a la perfección. Ahora, puedes elegir flores, pero solo la rosa blanca o la rosa carmesí van bien. Usted puede enviar flores románticas a España pero no rosas en esta ocasión. Más bien, hay muchas flores de boda que son más perfectas en este caso que las rosas. Los floristas lo guiarán a través de esto.

7. Evita las flores baratas:

Como las flores son el regalo más abundante y la creación natural en todo el mundo, también puede ser algo muy decisivo. Su precio no depende de su disponibilidad sino de su calidad. Por lo tanto, las flores más baratas no solo son malas, sino que también son dañinas, ya que no se procesan adecuadamente. Para cualquier ocasión, no se recomiendan flores más baratas, y es la razón por la cual todos deberían consultar a los floristas en varias tiendas de flores en línea. Te proporcionarán lo necesario Consejos para el cuidado de las flores.

Las flores son la mejor creación del mundo. Pero no todas las veces, encajan en la categoría de "mejor". Arriba están los errores más comunes que cometen las novias y los invitados al elegir la flor de la boda.

Países que Entregamos :

ordenar flores en línea desde México enviar flores en linea a chile
entrega de flores a Perú comprar flores en línea de canadá

Author: Jenny

el Florista