7 formas alternativas de regalar rosas en San Valentín 2022

La Historia nos llevó a celebrar este día del amor y personas de todo el mundo han comenzado a celebrar este día. Esta fiesta está asociada con tres mártires de San Valentín que datan del siglo III. Incluso los poetas más queridos, incluidos Chaucer y Shakespeare, popularizaron las tradiciones del 14 de febrero que aún continúan hoy en día. A la gente de todo el mundo le encanta celebrar este día y uno de los Enviar flores de San Valentín en línea más comunes y tradicionales en línea son las rosas. Las rosas son las flores del amor que se asocian con la pasión, el amor, la lealtad, etc. No importa lo que el destinatario vaya a regalar a su pareja, siempre hay una sola rosa o un ramo de rosas acompañadas. Pero si estás cansado de regalar Rosas de una manera, aquí estamos para ayudarte con lo mismo. Estamos aquí con varias formas alternativas de regalar rosas a su ser querido y expresarle sus sentimientos este Día de San Valentín.

1. Corona de rosas

Es una gran idea saludar a su San Valentín con una corona de rosas en forma de corazón, ya que el destinatario también puede colgarla en la puerta de su casa. Simplemente puede comprar una corona prefabricada o hacer una rosa usted mismo. Puede usar flores secas o frescas, según su elección, y ser lo más creativo posible. Todo lo que necesitas es fieltro, cinta, arpillera y otros materiales básicos que encuentras en tu casa. También puede obtener consejos increíbles para planificar con anticipación el Día de San Valentín en nuestro sitio de regalos en línea para que todo esté listo antes de que llegue el día D en Columbia o en cualquier otro lugar del mundo.

2. Caja de sombra de corazón rosa

Si desea que sus rosas duren más tiempo, debe secar las rosas cuando estén en su mejor momento. Cuando estas rosas se secan correctamente, se pueden conservar durante más tiempo y serán un hermoso recuerdo que perdurará en los años venideros. Todo lo que tiene que hacer es colocar estas flores secas en forma de corazón y colocarlas en una caja de sombra para que pueda crear una expresión de amor simple y hágalo usted mismo. Puede obtener ideas únicas de juegos para el Día de San Valentín en nuestro sitio de regalos en línea para que pueda pasar momentos divertidos junto con su ser querido en México.

3. Colgante de pétalo de rosa

Este colgante de pétalos de rosa está creado a partir de pétalos de rosa en miniatura y este colgante de pétalos de rosa es una expresión de amor que está congelada en el tiempo. Su media naranja recordará el amor que comparten cada vez que use este precioso colgante. También puede elegir entre una variedad de coloridos pétalos de rosa esmaltados como rosa, rojo, azul, morado, blanco, etc. Haga que las Plantas del Día de San Valentín en España lleguen a sus seres queridos a kilómetros de distancia y transmítales su amor y afecto a través de regalos de plantas bien pensados.

4. Recicla bonito

Puedes enviar rosas a tu domicilio antes del día de los enamorados. Así tendrán docenas de Rosas antes del día d. Después de unos días en que estas rosas se marchitan alrededor del Día de San Valentín, puede convertir estos pétalos de rosa en su propio popurrí de bricolaje. Luego presente este popurrí en una bonita caja de regalo decorativa y podrá obsequiar este hermoso Pedir rosas rojas en línea rojas en línea a su pareja para el Día de San Valentín.

5. Docenas de rosas en un ramo

Aquí todo lo que tienes que hacer es reunir todas tus Rosas favoritas con las que quieras transmitir tus mejores deseos a tu ser querido. Haz un hermoso ramo con estas 12 Rosas y deleita al amor de tu vida con este hermoso ramo de flores que está hecho con docenas de Rosas. Envíe Flores de San Valentín en línea desde nuestra floristería y transmita sus más sinceros sentimientos de amor a sus seres queridos con estas hermosas flores del Día de San Valentín.

6. Una joya rosa

Nuevamente, si desea que sus rosas duren mucho tiempo, puede incluir rosas en forma de joyas. Puede hacer colgantes, aretes, anillos, brazaletes, broches, etc. usando flores reales. Todo lo que necesitas es una solución de resina, brillo, molde, flores frescas o pétalos para convertirlo en una joya. Puedes hacer estas joyas en casa vertiendo la solución de resina en un molde y mezclando espumosos en él. Luego agregue pétalos de flores en la solución y séquela con una secadora.

7. Ve por un arreglo

En lugar de optar por un ramo, puede optar por un arreglo para que también se pueda usar después. En lugar de optar por un ramo de rosas, opte por una opción sostenible que es la necesidad de una hora. Simplemente puede comenzar a practicar con gestos tales como rosas dispuestas en un hermoso jarrón o rosas en un tazón que las haría lucir aún más bonitas y presentables. Ordene rosas rojas en línea en nuestra floristería en línea y salude a su persona especial con flores románticas en este día del amor.

Esperamos que estas formas alternativas sean perfectas para regalar rosas a tu pareja en el Día de San Valentín de 2022.


Author: Jenny

el Florista