7 Ideas de Decoración de Pasteles para Hacerlos más Sabrosos y Deliciosos

Los pasteles son los mejores postres; Traemos pasteles sin importar la ocasión. Además no necesitamos ninguna ocasión para comer pastel. Los pasteles son admirados por todos, no solo por su delicioso sabor, sino también por su hermosa decoración. Decorar un pastel es a veces más divertido que comer un pastel. Así que aquí estamos con algunas 7 ideas de decoración de pasteles que los harían más sabrosos y deliciosos.

Canasta de Kitkat

Esta es una de las decoraciones de pastel más deliciosas y también fácil. Usted ha horneado un pastel normal y ahora lo helado con ganache de chocolate. Ahora, cuando el pastel esté casi listo, derrita cualquier chocolate o nutella y péguelo alrededor del pastel. Ahora tome kitkat y comience a pegarlo en los bordes alrededor de la torta, continúe hasta que toda la torta esté cubierta con kitkat. Ahora puedes agregar algunas chispas de chocolate o gemas en la parte superior de la torta.

Ferrero Rocher

Los niños se emocionan más con sus tartas de cumpleaños si tienen su chocolate favorito decorado. Puedes hornear un pastel de chocolate y congelarlo con chocolate, avellana o cualquier otro sabor. Te aconsejamos que rocíes el caramelo porque va bien con ferrero rocher. Ahora, cuando el pastel esté listo, decore la parte superior del pastel con 3 a 4 ferrero rocher. Descanse, puede aplastarlo y espolvorear en los lados de la torta y la parte sobrante en la parte superior. El aplauso de Ferrero Rocher también se puede agregar a la masa para darle al pastel el sabor adecuado.

Macarrón

Los macarrones son nuevos en el negocio y está robando los corazones de todos. Puedes decorar un pastel de chocolate clásico, pastel de vainilla o cualquier otro pastel con unos macarrones de colores brillantes. Puedes mantener una combinación de colores y elegir macarrones de acuerdo con el color del pastel. Puede organizar los macarrones alrededor de la superficie de la torta, así como la parte superior de la torta. Asegúrate de colocarlos inmediatamente después de haber escarchado el pastel para que se peguen bien.

Mini Pastelitos

Hoy en día la gente usa cupcakes en lugar de pastel, porque es más fácil de consumir. También a los niños les encantan las magdalenas, así que simplemente puedes hacer una tarta de magdalenas de manera agradable o decorar una tarta simple colocando magdalenas a su alrededor o una magdalena de una tarta. Puedes decorar los cupcakes con chispas para que se vean atractivos. Puede recibir una entrega de pastel en casa si olvida hornear un pastel para el cumpleaños de su querido.

Gotas Derretidas

Esta idea también puede convertir un pastel muy simple en uno profesional. Solo tienes que derretir cualquier chocolate y verterlo desde el centro de la torta. El chocolate goteará gradualmente de los lados, dándole un aspecto perfecto. También puede utilizar caramelo en lugar de chocolate. Puedes pedir pastel de cumpleaños en línea y obtener una increíble variedad de pasteles.

Chocolate De Fresa

La fresa y el chocolate es uno de los combos más deliciosos para un pastel. Puedes derretir el chocolate y verterlo en la parte superior del pastel y también sumergir las fresas en el chocolate. Ahora refrigera estas fresas y luego decóralas en la superficie de la torta y espolvorea algunos trocitos de chocolate.

Obleas De Chocolate

Puede utilizar galletas de chocolate como hemos utilizado kitkat para cubrir todo el pastel. También puedes perforar las obleas de chocolate dentro de la torta y darle un aspecto interesante. O con la ayuda de estas obleas, puede hacer las iniciales del cumpleañero en la parte superior del pastel y personalizarlo.

Imagínese cómo se vería un pastel sin glaseado o decoración de chips de chocolate y chispas? Ya no se vería como un pastel y tampoco estaríamos tan emocionados de comer un pastel como este. Así, decorar un pastel es lo más importante para un pastel.

Hacer entrega de pastel en línea a estas ciudades en España:

Villaverde | Irun | Pola de Siero | Badalona | Santander


Author: Jenny

el Florista