7 países famosos que hacen los mejores chocolates

7 países famosos que hacen los mejores chocolates

Si hay algo en este mundo que nadie odia, si no ama, pero le gusta con seguridad; No es otro que chocolates. Los chocolates son reflexiones; chocolates y placeres culpables. Los chocolates son una solución a cada problema. Quien sea o cualquier país que lo haya hecho primero, nos ha dado el sabor del cielo en la Tierra. Muchos países en este mundo producen variedades de chocolates. Pero entre ellos, pocos son famosos y populares en todo el mundo. Aquí hay una lista de los 7 países más famosos que hacen los mejores chocolates del mundo.

1. Vivani, Coppeneur, - Alemania

chocolates in germany

Si usted es consciente de su salud y aún no está listo para renunciar a los chocolates, entonces estos chocolates orgánicos originados en Alemania son perfectos para que pueda cavar. Este chocolate tiene 20 barras diferentes con 20 sabores diferentes. Como están hechos de ingredientes completamente naturales, cada bocado te permitirá sentir la diferencia del otro chocolate. Vivani es el principal fabricante de este chocolate que también se puede utilizar como productos de chocolate. Por lo general, los chocolates son comidas engañosas, pero no hay otro paralelo de chocolate saludable como este. Tienen muchas variedades de chocolates como barras rellenas, trufas y pralinés, barras de origen único, barras especiales, chocolate para beber.

2. Trufas de chocolate estilo paella - España 

chocolates in Spain

No solo hay variedades de chocolates; También hay varias formas de chocolates disponibles. Una de ellas son las trufas. Las trufas están hechas con chocolates y obleas. Tiene el lugar de nacimiento de España; El hermoso país del amor y el gusto. Si hay alguien que vive en España, convencerlo de que traiga al menos una barra de trufas. Ellos pueden enviar chocolates a España Sitios en línea. Solo se lamen los dedos; todos deberían intentarlo al menos una vez en la vida.

3. Boissier, Christophe Roussel - Francia

chocolates in france

Aquí el nombre del productor es un pastelero a pequeña escala con sede en Francia, el Sr. Christopher Roussel. El pastelero se hace los chocolates deliciosos que se distribuyen entre 7 sucursales de su tienda de chocolate en Francia. Junto con los chocolates, sus macarrones y pasteles también son famosos. Aunque los chocolates son un poco caros, entregan los chocolates en su domicilio. En esta tienda, incluso puedes comprar chocolates para diferentes ocasiones. Qflores.com es uno de los mejores sitios para acomodar si está dispuesto a ordenar de esta marca francesa de chocolates.   

4. J Emanuel, Marie Belle, Oliver Kita, Hershey's Estados Unidos:

chocolates in USA

 J Emanuel lleva el nombre del chocolate en honor a su abuelo; él es de Nueva Jersey en los Estados Unidos. Esta marca es mundialmente famosa por sus deliciosos chocolates con leche. También son productores de chocolate orgánico. Hay variedades limitadas, pero todas son deliciosas. Marie Belle en Manhattan, en Estados Unidos, produce los mejores chocolates gourmet que están llenos de los mejores y más frescos ingredientes de la industria del chocolate. Cada cubo del chocolate tiene su arte. Oliver Kita es el famoso chocolate americano Hudson Valley que tiene sabores exóticos. Además, existe este Hershey que hace las salsas de chocolate más perfectas del mundo. Muchos sitios proporcionan entrega de chocolate en línea Estados Unidos.

5. Guido-Gobino Chocolate - Italia

chocolates in italy

Si todavía se pregunta qué países hacen los mejores chocolates, agregue su lista con Italia. Son una variedad de bombones de cubo. Hay variedades de tipos como sabores, productos para untar, rellenos que te dejarán boquiabierto. Además, tienen barras blancas, de leche y de chocolate negro. Incluso han preparado granos de café cubiertos con chocolates oscuros. Todos estos chocolates son únicos en sabor e incluso en su forma. Puedes pedir una canasta de chocolate en línea desde este lugar.

6. Chocolate suizo - Suiza

chocolates in switzerland

Suiza puede ser uno de esos países que tienen muchas atracciones turísticas. Debido a la belleza natural, se llama cielo en la Tierra. Pero, otra razón irresistible para elegir este país como uno de los mejores del mundo son sus chocolates indígenas. El famoso chocolate suizo es uno que solo está disponible allí. Además, es la tierra natal de chocolates de muchas marcas famosas. Entre todos los gustos diferentes, el chocolate suizo es el exclusivo.

7.Leonidas Chocolates, NEW TREE Chocolate, Neuhaus - Bélgica

chocolates in belguim

Bélgica se ha convertido en el lugar de fascinación en el mundo del chocolate muy recientemente. Sin embargo, es famoso por sus fábricas de chocolate desde hace siglos. Neuhaus es famoso por sus chocolates, helados y galletas durante aproximadamente 160 años en Bélgica. Sus variados chocolates también están disponibles en deliciosos sabores y hermosas cajas en ocasiones de Pascua, Navidad y muchos más. La forma belga de chocolate orgánico es este NUEVO ÁRBOL, tanto de tipo regular como oscuro. Además, son una compañía mundialmente famosa que también produce chocolates veganos. La tienda también tiene sucursales en los Estados Unidos y Francia por demanda. Y el chocolate Leonidas es famoso por su sabor y frescura de clase mundial.

Los chocolates de todo el mundo son los mejores; Aún así, hay algunos que está mal perder. Arriba está la lista de países y chocolates que ninguno en ningún sentido debería perderse.

Países que entregamos:

ordenar chocolate para en línea desde Suiza enviar chocolates para Alemania
Compre chocolates para en línea en Italia entrega de chocolate Francia

Author: Jenny

el Florista