7 Tipos de té de Flores que Puedes beber para una Buena Salud

Ahora el mundo está manipulando con tantos plásticos, aire contaminado y elementos tóxicos. No estamos seguros en absoluto, incluso en casa. En el hogar también sufrimos mal olor en la cocina, olor a muebles y químicos tóxicos de perfumes y aerosoles. Así que estamos rodeados por el depósito de toxinas. Los tés flores a domicilio son ​​los mejores remedios para improvisar la salud, fortaleciéndote mental y físicamente. Los tés florales simplemente no ayudan a reparar partes del cuerpo, sino que también ayudan a aumentar el estado de ánimo y relajar los nervios estresados. Ayuda en la lucha contra el colesterol, la tos y otras enfermedades. Hablemos brevemente sobre cómo los tés florales son un depósito de antioxidantes. 

1] Té de Lavanda

El té de lavanda te mantiene fresco durante largas horas. La flor de lavanda se usa para hacer jabón de hierbas, lociones de hierbas y aceites esenciales. Los pétalos secos de lavanda se usan para hacer té de hierbas. El té de lavanda es una bebida rejuvenecedora. Inmediatamente ayuda a relajar la mente y aumentar el estado de ánimo. Además, ayuda a aliviar el dolor de garganta, la tos y el resfriado. Si consume té de lavanda frío, ayuda a aliviar la hinchazón y enfría el estómago. El té de lavanda es la bebida antienvejecimiento más potente que ayuda a combatir los problemas de la piel durante el clima caluroso del verano.

2] Té de Crisantemo

Esta hermosa flor simplemente no agrega belleza al ramo, sino que también ayuda a dar un cuerpo sano y fuerte. El té de crisantemo es una fuente inagotable de aminoácidos, minerales y vitaminas. Tan pronto como comienzas a beber té, reacciona instantáneamente. Ayuda a aliviar los problemas gastrointestinales, ayuda a reparar la piel quemada y ayuda a mejorar la visión. Si coloca una bolsa de té de crisantemo en la piel y los ojos, ayuda a eliminar las manchas oscuras en la piel.

3] Té de Rosas

Rose es la flor más popular reconocida por sus regalos. Los pétalos de rosa son comestibles y se usan para agregar especias a las sopas, postres y bebidas culinarias. Compre Red Rose en línea, el té de rosa es una bebida refrescante que ayuda a refrescar la mente. Ayuda en la construcción de tejidos, ayuda a combatir los radicales libres en la piel y, por lo tanto, ayuda a tratar los problemas de la piel. Una vez que comience a beberlo, instantáneamente relaja el cuerpo y la mente, ayuda a mantener la calma. La hermosa flor simplemente no agrega la belleza de la habitación sino que también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

4] Té de Flor de Guisante de Mariposa

El té de flor de guisante de mariposa azul es la bebida favorita del verano. Su color azul refresca la mente, pero también tiene muchos otros beneficios. El té orgánico tiene un color azul real debido a su tono azul. Se puede servir tanto frío como caliente. Está cargado con muchas propiedades antioxidantes que ayudan a reparar los tejidos celulares dañados. El té de color azul es nootrópico, lo que significa que ayuda a improvisar la función y actividad del cerebro. También actúa como un antidepresivo que ayuda a reducir síntomas como el estrés y la ansiedad.

5] Té de Flor de  Tienchi

El té de flores de Tienchi tiene un sabor algo amargo, pero actúa para el rejuvenecimiento y la recreación. El té de flores de Tienchi tiene muchos antioxidantes, minerales que ayudan a estimular tus sentidos. Se usa un té maravilloso para desintoxicar el cuerpo. Limpia todo el cuerpo eliminando las impurezas del cuerpo. También se usa en la fabricación de medicamentos ayurvédicos. Tiene propiedades para aliviar el dolor y mejorar el estado de ánimo. Si una persona evita su sabor amargo y sigue consumiendo este té durante un período prolongado, puede lograr una buena salud en poco tiempo. Te hace fuerte tanto física como mentalmente.

6] Té de Hibisco

El té de hibisco está completamente cargado de vitamina C que ayuda a combatir los problemas de la piel. El té de hibisco es una bebida muy popular para las personas que padecen un problema cardíaco. El té de hibisco está cargado de muchos minerales como los flavonoides que luego ayudan a reducir la presión arterial. El té de hibisco se puede mezclar con té verde o cualquier otro té. Se puede servir tanto frío como caliente. Esta bebida es muy famosa para las personas que aman beber té orgánico. Sabe bien y es disfrutado por todas las edades. Es la bebida favorita del verano, ya que ayuda a calmar la garganta seca. 

7] Té de Menta

Debes estar pensando en las hojas de menta, pero no, estamos hablando de la pequeña y bonita flor. Son blancos y saben bien. El sabor es distinto de las hojas de menta, pero posee minerales y vitaminas más valiosos. Ayuda en el rejuvenecimiento, construyendo los tejidos del cuerpo, fortaleciendo y sanando el sistema inmunológico. Tiene muchas propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el daño celular, las infecciones respiratorias y el síndrome del intestino irritable.

Aquí hay información útil sobre qué té floral es mejor para usted. Creo que todos los tés florales son buenos y todos tienen beneficios adicionales. Si desea enviar flores a España, hágalo directamente desde este enlace. Los tés florales orgánicos son los mejores para tratar diversas enfermedades. Los tés florales están cargados de buenos minerales como los flavonoides que ayudan a desintoxicar el cuerpo. Si no conoce los tés de hierbas, puede comunicarse con las tiendas de té de hierbas en línea, encontrará muchas bolsas de tés de hierbas para comprar en línea.

Ciudades que entregamos

Flores Entrega a Barcelona Flores Entrega a Palma
Flores Entrega a Valencia Flores Entrega a Sevilla

Author: Jenny

el Florista