7 Tortas Tradicionales Y Deliciosas De Diferentes Áreas Del Planeta

Los pasteles son básicamente nuestro artículo favorito para disfrutar cuando somos felices. Incluso cuando estamos tristes, tendemos a disfrutar de algo dulce que alegrará tu estado de ánimo. Así que hoy, decidimos decirte algo más sobre los pasteles.

Vivimos en un planeta donde se elaboran diferentes tortas todos los días sacando los nuevos y elegantes sabores. Además, no hay que olvidar que muchos ofrecen la envio de pasteles a domicilio a través de nosotros. Por lo tanto, la tecnología y el gusto se engalanaron. Aquí hay un blog completamente dedicado para ti. Te presentamos 7 pasteles tradicionales y deliciosos de diferentes áreas del planeta.

España: Arroz Con Leche

Primero iremos a España y allí está Arroz Con Leche. Generalmente es un arroz con leche hecho en versión española. Simplemente obteniendo los ingredientes básicos como leche, azúcar, canela y ralladura de limón.

Todo lo que necesitas es hervir la leche y agregar todos los demás ingredientes, excepto la canela. Hornear no es una opción para este desierto. Una vez que se reduce a una consistencia espesa, se espolvorea polvo de canela encima.

Francia: Galette Des Rois

Francia, donde hay infinitas opciones de comida deliciosa. Uno pasa a ser este pastel. La traducción francesa de Galette Des Rois es la "torta del Rey". Está hecha con una masa de hojaldre cremosa y mantecosa. Rematado con azúcar y sensacional crema de almendras. Resulta ser una mezcla increíble de dos sabores.

Horneados a la perfección con un toque de color marrón, se sirven especialmente después de Navidad. Durante la primera semana de enero o principalmente en los finales se encuentran en las panaderías que todos saborean con gran gusto.

Alemania: Torta De Cerezo Bosque Negro

Remolino con crema y el chocolate decadente junto con jugosas cerezas. ¡Suspiro! Eso suena a riego de la boca ¿no? Estamos hablando de Black Forest Cherry Cake. Capa por capa se infunde con nata montada y virutas de chocolate.

Las cerezas son para el propósito de la decoración, pero en conjunto se ven brillantes. Durante una ocasión, puede dar pastel y Aquí hay ideas de regalos de cumpleaños para sorprenderla. El pastel de cereza del bosque negro se encuentra tradicionalmente en el sudeste de Alemania, la región del bosque negro. Sin embargo, esto llega de Suiza, este tipo de pastel es famoso ahora en Alemania.

India: Pastel Mawa

India es una tierra de diferentes cocinas, costumbres y tradiciones. Nada podría vencerlo. Uno de los pasteles más famosos que se encuentran principalmente en el café iraní, Mumbai es el pastel Mawa.

Son los pasteles a base de leche que se preparan cocinando la leche hasta que se espese. Cargado con nueces como almendras, pistachos, castañas de cajú y aroma fresco de cardamomo, sabe mejor cuando se sirve a temperatura ambiente en lugar de enfriarlo.

Sudáfrica: Vetkoek "Pastel de Grasa"

Vetkoek también conocido como pastel de grasa es más como un pastel hecho de los ingredientes de la torta, incluyendo pasas y grosellas. Una vez que la masa se amasa, se moldea en pequeñas bolas y se fríe en el aceite.

El bonito color marrón dorado le dará la sensación crujiente desde el exterior y la suavidad desde el interior. Además, una vez que las bolas se fríen, se rocía jarabe de azúcar o miel. De hecho, para una opción sabrosa puede llenar la masa con carne o jamón y queso. Los pasteles gordos eran mucho más favoritos cuando los inmigrantes holandeses llegaron a Sudáfrica. Y de ahí que el Vetkoek sea muy famoso.

Escocia: Pastel De Dundee

El pastel de Dundee es un pastel de frutas que mejora la delicadeza de las pasas, cerezas y grosellas. Además, la sensación suave del pastel, las texturas son sutiles, pero los sabores se introducen en tu boca con el primer mordisco. Para obtener más esponjosidad y humedad, se agrega whisky escocés a la torta Dundee.

Italia: Panettone

Lo primero que aparece en la mente cuando se trata de Italia es pizzas y pan. Panettone es un dulce pan que ha sido un tradicional desierto italiano desde edades del norte de Italia. Tiene una textura similar a la del pan y se consume principalmente durante Navidad y Año Nuevo. Hay muchas pasas dentro del pan. Servir con chocolate caliente, leche o cualquier vino italiano para el logro perfecto.

Así que eso fue todo sobre los diferentes tipos de pasteles disponibles en algunas de nuestras partes favoritas del planeta. Recuerde, cada pastel es único a su manera. Aunque la mayoría de los ingredientes son comunes, todos están desarrollados para que usted pueda traer alegría a veces. Prueba los pasteles anteriores y cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios.


Author: Jenny

el Florista