7 Tradiciones Navideñas Extrañas Pero Asombrosas Alrededor Del Mundo

La Navidad es una de las fiestas más celebradas en todo el mundo. Casi todos los países celebran la Navidad, pero cada uno tiene sus propias tradiciones y costumbres para celebrar el festival. Todos pasen este hermoso festival con alegría y alegría y deseen lo mejor para los demás. El comienzo del tiempo de Navidad también es diferente en diferentes países. Por lo tanto, estamos aquí para llevarlo a dar un paseo para saber cómo se celebra este festival en diferentes partes del mundo.

Festival De Linternas Gigantes, Filipinas

Todo ha cambiado desde que comenzó este tradicional. Este tradicional se celebra en la capital navideña de Filipinas “San Fernando”. Este Festival de Linternas Gigantes se celebra todos los años aquí el sábado antes de la Nochebuena. Los participantes son once aldeas del país también llamadas barangays y la competencia es la más dura. En épocas anteriores solían construir medio metro de linternas hechas de papeles de origami japonés, pero ahora, debido a la feroz competencia que construyeron, alrededor de 6 metros de linternas de diferentes materiales se iluminan con bombillas eléctricas que hacen que las linternas brillen como patrones. en caleidoscopio. Personas de todo el mundo visitan este Festival de Linternas Gigantes.

Gavle Goat, Suecia

Esta es la antigua tradición que comenzó en el centro de la Plaza del Castillo de Gavle en Suecia en 1966. Aquí se construye un Yule Goat de 13 metros de altura para el advenimiento y durante los últimos 30 años ha surgido una nueva tradición de quemar a esta cabra. Hasta el 2016, la enorme Yule Goat ha sido quemada 29 veces con éxito. Esta tradición sueca de visitar esta Yule Goat también tiene cierta tarifa y sube el 1 de diciembre de cada año y las entradas también son bastante caras.

Krampus, Austria

Krampus es la tradición navideña más escalofriante de todo el mundo. En esta tradición, la gente en el Día de San Nicolás se viste como un demonio que luce muy espantoso y vaga por las calles para despedir a los niños más malos de la ciudad. En esta tradición austriaca se cree en este día. San Nicolás premia al niño y las niñas buenos y, por otro lado, Krampus castiga y asusta a los niños y niñas malos y malos. Por lo general, los jóvenes se disfrazan en esta bestia malvada como una criatura demoníaca en la primera semana de diciembre, especialmente en el Día de San Nicolás, que asustan a los niños con cascabeles y cadenas.

Cena De Navidad Con Papas Fritas De Kentucky, Japón

En Japón, la celebración de Navidad siempre ha sido la tradición navideña habitual de tratar a nuestros seres queridos con regalos y decorar las casas y las calles con rayos. Pero en los últimos años se les ha ocurrido una nueva tradición de tener una comida navideña del popular Kentucky Fried Chicken. El Kentucky Fried Chicken de Japón ofrece un menú festivo especial para Navidad que ofrece a los clientes una amplia variedad de alimentos para elegir. Hacer regalos de Navidad entrega a tus amigos para Navidad.

Relámpago De La Menorá Nacional De Hanukkah, Washington, DC - EE. UU.

Jánuca es una tradición judía que es un día festivo en los Estados Unidos y se celebra con gran alegría en todo el país. Desde el año 1979, se levantan nueve metros gigantes de Menorah en los terrenos de la Casa Blanca por un período de ocho días y noches de Hanukkah. Este es uno de los eventos más elaborados que tienen lugar en un escenario nacional. El evento es gratuito, pero las entradas deben reservarse, la primera vela se enciende en el White a las 4 pm, ya sea si está lloviendo o brilla, o en cada noche sucesiva se encienden velas adicionales. La ceremonia está marcada con discursos, música, actividades lúdicas para niños y un rayo de Menorah.

Cabalgata De Luces, Toronto

La Cabalgata de las Luces en 1967 a Toronto marca el anuncio oficial de la temporada de vacaciones. Este primero tuvo lugar en el año para mostrar las dos nuevas construcciones de Toronto, Nathan Philips Square y City Hall. Hay espectaculares fuegos artificiales y puedes participar en patinaje al aire libre en estos días. Desde el atardecer hasta las 11 pm hasta el Año Nuevo, toda la plaza y el árbol de Navidad están iluminados con más de 300,000 luces LED. Envíe Flores de Navidad en línea a sus seres queridos para desear Feliz Navidad.

Tradiciones Navideñas En España

La gente en España tiene la celebración navideña más larga que comienza el 8 de diciembre con la fiesta de la Inmaculada Concepción y dura hasta el 6 de enero del Año Nuevo en Epifanía con la Cabalgata de los Reyes. Algunos de ellos viajan al sudoeste en la gran catedral de Sevilla para ver actuaciones en honor a la Virgen María. Algunas familias del norte de España decoran sus balcones con banderas, flores y alfombras coloridas y queman velas durante toda la noche en las ventanas. En la víspera de Navidad, cuando ven la primera estrella, encienden luminarias en una plaza pública y reservan el día de Navidad para reuniones familiares seguidas de fiestas.

Cada país y su cultura tienen sus propios estilos y rituales diferentes que hacen que sus vacaciones de Navidad sean especiales. Pero las pocas cosas que siempre están en común en cada cultura son las luces, el espíritu y el hermano.


Author: Jenny

el Florista