9 Ideas Para Envolver Regalos Para Que Tu Regalo Sea Único

El envoltorio único y creativo en la caja de regalo le da a su simple regalo un regalo lujoso. La decoración horrible en el regalo se da igual de importante como el regalo escondido en el interior. El receptor se emociona más al abrir el regalo por la hermosa cubierta del regalo. Hay tantas artesanías de bricolaje que puedes hacer para envolver regalos. Ciertamente, son las mejores ideas para hacer que su presente sea único y placentero. Aquí te traemos 9 ideas inteligentes para darle a tu simple caja de regalo un aspecto decente.

Estás buscando flores, globos, pasteles, canastas de regalos, todo lo que puedes conocer en nuestra tienda de entrega de regalos de cumpleaños.

Regalo Con Una Flor De Tela

Las flores de tela están disponibles en el supermercado para listas para usar. O también puedes coser las flores de tela de tu ropa vieja. Necesitas ciertas telas de colores que combinen con el regalo. Cortar y coser las flores como se indica en el arte de bricolaje. No es muy largo Puedes hacer tantas flores de tela de diferentes colores. Ahora usa perlas o piedras o cordones para decorar la flor. Tu caja de flores está lista para acentuar la fiesta.

Papel de regalo Hilo de arcoiris

Puedes agregar color de alegría envolviendo los regalos con hilo de arco iris. Ten un color diferente de hilos y simplemente amárralos alrededor de la caja. Use hilos de diferentes colores en cada corbata para obtener la imagen del arco iris en el regalo. Este es el truco más fácil y simple para envolver el regalo. Es la idea de envoltorio de regalo más deseable seguir en Navidad o en vacaciones.

Papel Kraft Negro

Aquí puede utilizar papel de artesanía negro para transmitir sus saludos cordiales a uno cercano. Necesitas un papel de papel de color negro para cubrir la caja. Ahora toma la plantilla blanca o el marcador permanente. Ahora dibuja un diseño único y agrega un mensaje especial en él. Deja que se seque por un tiempo.

Monograma de Cinta Washi

Las cintas de Washi están disponibles en diseño moderno y colores. Puedes hacer alarde de la caja decorando la caja con coloridas cintas de washi. Envuelva la cinta washi en una caja rectangular o cuadrada. También puede comprar cintas con monograma que muestran la primera letra del alfabeto del nombre del receptor.

Envoltura De Regalo Pintada A Mano

Es una tarea sin problemas para aquellos que son buenos dibujando y pintando. Uno tiene que pintar ciertas figuras de colores líquidos en papel artesanal. Deja que se seque por un tiempo. Ahora usa este color pintado a mano para cubrir la caja de regalo. Ahora ata la cinta de seda o hilo para colorear en ella. Su caja de regalo está lista para brillar el espacio de la fiesta.

Papel de Regalo Pompon

Los pompones son una gran adición para poner puntos de color en la caja. Consigue pompones del mercado. También puedes aprender cómo hacerlo en casa con las manualidades de bricolaje. Uno a uno toma pompones de diferentes colores y utiliza para pegarlos en la caja de papel. Sin duda obtendrás la imagen de los lunares con pompones en la caja.

Papel Picado

Ducha de confeti en caja de regalo y brillo de la caja. Aquí tienes la mejor alternativa para hacer brillar tu regalo en la multitud. Tienes que usar el papel de pergamino o papel de cubierta de plástico para pegar confeti sobre él. Ahora cubra esta caja con ese papel astuto y extienda pegamento por toda la caja. Espolvoree confeti en él. Deja que se seque completamente. Tócala para que el exceso de confeti se deshaga del papel. Una caja de regalo sorprendente está lista para tentar a la celebración de Navidad.

Papel Estampado

Obtienes un aspecto sofisticado en la caja de regalo con papel estampado. Es realmente una idea única y creativa para envolver regalos. Si tiene algunos sellos o boletos antiguos, puede usar esto para envolverlo alrededor de la caja de regalo. También obtendrás dinero en papel y boletos de las tiendas. Puede utilizar esto para hacer un tratamiento en tiempo real para uno amoroso.

Deletrear con Letras

Puedes usar números y letras pegatinas para envolver los regalos. Transforma la caja simple y aburrida en un regalo reflexivo con hechizos. Cubra la caja con papel de color simple y ahora transmita su cordial saludo o muestre el nombre del destinatario pegando las pegatinas con letras en la caja.

De rosas a pastel, de peluche a chocolates, damos una serie de regalos románticos a enviar regalos románticos en línea.

Es un punto sensible que se debe tener en cuenta cuando le está entregando una caja de regalo a alguien que aprecia un evento especial. Él o ella debe estar mirando los regalos muy bien envueltos. Una envoltura perdida o aburrida no impresionará al anfitrión de una fiesta. se dice que la primera impresión es la última impresión, por lo que es. Aunque tus regalos son caros por dentro, también deberían parecer más caros y conmovedores desde afuera. Hemos descrito algunos indicios de cómo envolver regalos de manera única. Espero que te ayude de muchas maneras en el viaje de regalos.

Hacer entrega de Pastel en línea a estas ciudades en España:

Murica | Malaga | Las palmas | Madrid | Valencia


Author: Jenny

el Florista