Acabo de Recibir una Promoción? Revisa 6 Maneras de Celebrar

Es uno de los mejores sentimientos del mundo que tienes promoción. Todo el mundo sabía lo duro que estabas moliendo y dando todo lo que tienes para ese trabajo y finalmente se está pagando. Ya sabes lo duro que trabajaste para llegar aquí y muchas veces para tener más tiempo para completar los proyectos. Estos esfuerzos adicionales sin duda merecen algo grande y la promoción vale la pena.

Entonces, si acabas de obtener un ascenso, antes de saltar a una nueva posición tómate un tiempo para celebrar tu éxito como lo mereces. Tenemos algunas ideas sobre cómo puedes celebrar.

Llevar al Equipo a Cenar

Se necesitan todos los esfuerzos para lograr algo y este equipo siempre ha estado ahí para ayudarlo. Así que saca a tu equipo para la cena y el alcohol. También puede organizar una fiesta en casa y darles una calurosa bienvenida y disfrutar del tiempo juntos. Incluso puede discutir los planes que tiene en su nuevo puesto. Esta Cena de equipo creará un ambiente maravilloso y se establecerá una relación cordial entre ustedes. Esto reduciría las malas comunicaciones futuras mientras se trabaja y se establecería un ambiente amigable dentro del equipo. Puede hacer que entrega de la cesta corporativa de regalo Estados Unidos se presente a sus colegas que siempre han estado a su disposición.

Registra tu Exito

Anote los éxitos que tenga, ya sean grandes o pequeños. Esta tabla lo ayudará a crecer y motivarlo para que lo haga mejor. Puede hacer un collage creativo y colgarlo en la pared de su dormitorio. Durante un período de tiempo, tendrá un gráfico que mostrará cada uno de sus hitos y lo inspirará a lo mejor. Cada vez que esté deprimido o con poca confianza en sí mismo, este cuadro le proporcionará una gran inspiración y acabará con la duda. Le mostrará la dirección y las posibilidades futuras. Y los éxitos pueden ser algo como lo que le pudiste decir al jefe una vez que te intimidaba o llegabas a un cliente importante. Todo lo que creías que no era posible, pero de todos modos lo hiciste.

Tome un día Personal y un Viaje en Solitario

Para todas esas largas horas de trabajo y mantenerse comprometido con su trabajo y sin olvidar quedarse en esa silla durante todo el día, incluso cuando no estaba bien, definitivamente exige mimos y tratamiento. Puede visitar la playa o las montañas, cualquiera que sea su lugar de encuentro y encontrar la soledad y apreciar usted mismo. Haga clic en las imágenes y tenga sus platos favoritos. También puede ir al spa o ir de compras y mimarse, sea cual sea la actividad que admire. Al final del día, debes divertirte para que cuando vuelvas puedas presumir un poco.

Date un Cambio de Imagen

Déjese mimar con las compras y cambie su guardarropa con nuevos puestos que tienen esos nuevos trajes a medida además de su estilo habitual. Luego, acércate a un estilista, córtate un poco de pelo y córtate un nuevo corte de pelo. También puedes cambiar la apariencia de tu barba y, finalmente, cuando te veas reflejado en el espejo, te verás mejorado. Una personalidad más segura y radiante estaría de pie frente al espejo. Enviar flores en línea a España si alguno de tus amigos tiene la promoción allí.

Done su Tiempo para Ayudar a Otros

Ya sabes cómo comenzaste esto y cuántas dificultades enfrentaste para alcanzar el puesto. Entonces, devolverle a la sociedad es una de las mejores maneras de celebrar nuestro éxito. No es importante que tenga que donar ningún valor monetario solamente. Puede visitar una escuela o un orfanato y ayudar a los estudiantes con sus currículos o proyectos. Deles algunas lecciones que serían importantes en sus vidas. Comparte algunas experiencias y algunos eventos malos que te dieron la motivación y te ayudaron a tener éxito.

Invierte en tu Futuro

Sabes que no serías capaz de reprimir tu vejez a diferencia de lo que puedes hacer ahora. Así que asegura tu futuro Aumente su contribución en su política de jubilación. Invierte en bienes raíces, joyas, fondos mutuos, ETFs, etc., donde sea que creas que hay un gran alcance de tu dinero para crecer. Obtenga su seguro de vida y tenga un seguro de reclamo med. No dejes piedra sin mover para que tu futuro suene y se asegure.

Sabemos que estaría muy entusiasmado con su nueva oficina y colegas, pero antes de eso es importante que se trate y celebre antes de asumir mayores responsabilidades y tomar decisiones más difíciles.

Hacer entrega de regalo en línea a estas ciudades en España:

Pinto | Fraga | Carballo | Lioret de mar | Alcobendas


Author: Jenny

el Florista