7 atractiva alternativa del día de San Valentín a las rosas rojas frescas

7 atractiva alternativa del día de San Valentín a las rosas rojas frescas

Una flor tiene la influencia para expresar tus sentimientos en sus propias palabras. En este día particular de amor, las personas transmiten su emoción de adoración, preocupación y afecto al dar flores. Ramos de hermosas flores están disponibles aquí, así que visite los portales en línea y ordene ahora.¡Debes pensar que las rosas están en la parte superior de la lista para tortolitos! Las rosas tienen un aroma celestial y están relacionadas con el romance, la fascinación y la elegancia. ¡Pero la rosa no es la única opción! ¡Hay muchas alternativas que se adaptarán a tu amor! Estamos aquí para ayudarte a elegir la flor perfecta para tu San Valentín. ¡Aquí hay 7 atractivas alternativas a las rosas rojas frescas!

Orquídea Phalaenopsis rosada

Orquídea Phalaenopsis rosada

Impresiona a tu chica de la manera más extraña. ¡Sorprenderla con la creación perfecta de la imagen! Regale a su única personalización un follaje de Phalaenopsis Orchid de color rosado brillante y doble tallo. Las orquídeas son la adición impecable a otros regalos impredecibles del Día de San Valentín. ¡La especialidad es que esta flor dura tres meses largos en cualquier época del año! Obtenga esta vibrante orquídea rosa Phalaenopsis en el Día de San Valentín. Esos son necesarios algo distintos de la mayoría de las plantas en macetas.

Lirios

Lirios

¡El encantador ramo de fragantes lirios quitará el aliento de tu amado! Este ramo alegrará el día de tu niña. Ella se reirá con deleite después de recibir estas flores junto con tallos largos. Puede obtener la entrega de flores del Día de San Valentín que es un poco personalizada con lirios de larga duración. Con esos alegres lirios, agrega un poco de flor de cera, alstroemeria y rosas rojas para hacer un regalo reflexivo y creativo. Tu novia fashionista no lo olvidará pronto.

Tulipanes rojos románticos

Tulipanes rojos románticos

¡Los tulipanes son la segunda flor más admirada y moderna del Día de San Valentín después de las rosas! ¡Ilumina el día de tu amada con tulipanes rojos reconocidos en este Día de San Valentín! Estas floraciones son flexibles y afables. Los tulipanes de colores brillantes son una de las flores más tradicionales pero con estilo. Elija el ramo perfecto personalizado de follaje de tulipán con tallos largos. Para un toque más mawkish, envíe tulipanes del mismo color, como púrpura real, carmesí brillante o blanco clásico.

Doble el amor de bambú

Doble el amor de bambú

¿Lo adoran en un acto de decoración contemporánea y artística? Luego, piense de manera inesperada este día de San Valentín. Reforme su contemplación asombrándola con amor de bambú. ¡Esta es una emoción ideal para alguien que ama los regalos creativos! Sorprende a tus seres más queridos con este exclusivo follaje de bambú doble en forma de corazón en una atractiva caja de madera. No se muere ni se pone viscoso en su jarrón. Hace bonitos adornos durante todo el año. Son fáciles de mantener y no les gusta ser regados todo el tiempo. Simplemente se adornan en macetas o globos de vidrio.

Anthurium

Anthurium

¡Sé un poco atrevido en este Día de San Valentín! ¡Encontrarás flores de Anthurium en rojo principalmente y se verán raras como un plástico brillante! Pero, ¿qué flor podría ser más importante que una flor en forma de corazón? Estos son flores tropicales extrañas de larga duración. Contraste con su follaje verde oscuro y brillante. ¡No hay rechazo a la similitud entre las flores y los corazones románticos! Cuando se trata de enviar regalos a su amante, ¿por qué no algo único? ¡Este año, estas flores en forma de corazón expresarán hospitalidad, afecto, cuidado y lleno de amor!

Clavel

Clavel

Los claveles delicados son las flores más populares del mundo. Esto ha sido considerado como un signo perdurable de amor y afecto. ¡Un ramo de claveles vivaces cuesta menos, pero no en exquisitez! Tenga cuidado al dar claveles amarillos, ya que especifica el rechazo y la decepción. Para una apariencia duradera del Día de San Valentín, opta por ir con las variaciones de claveles rojos, rosados y blancos.

Rosas (que no son rojas)

Rosas (que no son rojas)

No te vayas rojo siempre Existen 100 especies más de tonos elegantes y deslumbrantes de rosas. ¡Tome una decisión valiente al elegir las flores más románticas, aparte de las rojas! Elige enviar tu amor a los blancos si eres el último tradicionalista. Sorprende a tu novia con un ramo mixto de rosas blancas, rosas y naranjas. Cada sombra tiene su propio significado. ¡Le mostrará a la persona muy querida que se tomó el tiempo del día para pensar en ella!

De hecho, hay muchas preferencias de floraciones que implican amor. Deberías elegir la flor correcta para tu ser querido según su excentricidad. Elija entre estas 7 flores espectaculares para expresar amor a su Valentín de una manera especial.

Países Entregamos

Flores Entrega a Barcelona | Flores Entrega a Palma | Flores Entrega a Valencia | Flores Entrega a Sevilla


Author: Jenny

el Florista