Artes de la flor de papel del día de la madre para hacer con tu mamá

Las flores y los chocolates son la mejor fuente de regalos para el día de la madre. pero has pensado en darle un regalo sorpresa a mamá. Sí, puedes arruinarla dándole tiempo para pasar con los niños. Aquí hemos dado algunas manualidades de papel para hacer con mamá. De esta manera traerá más intimidad y apego en la relación materna. Espero que te encante y organice la actividad artesanal para el día de la madre.

Todavía no eres demasiado tarde. Tenemos el mismo día de entrega de flores para el día de la madre para enviar flores en línea en todo el mundo.

Ramo de flores de la magdalena

Ramo de flores de la magdalena

A los niños les encantaría hacer esta artesanía con mamá. Necesitará tijeras, barras de pegamento, cajas de tarta, cartulina para la base y tarjeta verde para que aparezcan los tallos y las hojas. Ayuda a tu hijo a aprender este oficio. Primero corte los tallos y algunas tiras verdes y péguelas en la cartulina. Déjalos secar primero. Ahora tome las tortas de la taza y péguelas exactamente en la parte superior de cada tallo. Para obtener más creación, corte la forma de los pétalos y péguela exactamente en el centro de la torta de la taza. Puedes crear un diseño imaginativo en él. Del mismo modo, puedes pegar un pompón multicolor o agregar un brillo en los pétalos de la media copa. Bien, deja que los niños usen su mente creativa.

Flores de huellas digitales

Flores de huellas digitales

La flor de huellas dactilares es un regalo que la madre guardará en su armario durante años o años. Es una ofrenda más fácil de obsequiar como muestra de amor. A sus hijos les encantaría sumergir los dedos en la pintura e imprimir con ella las formas de pétalos de flores. Antes que nada, obtenga el stock de tarjetas simple. Debe ser lo suficientemente grueso como para contener la pintura de agua y no empaparse después. Ahora dígales a sus hijos que mojen sus dedos en la pintura y que hagan las flores de color con huellas dactilares. Permita que un rotulador verde haga los tallos de las flores.

Baile de flores del día de la madre

Baile de flores del día de la madre

Este arte inusual tocará directamente su corazón. Esto requiere suficiente tiempo y arte de tijera. Deje que la mamá ayude a los niños a cortar ollas, tallos y pétalos de flores. Ponga el palo jumbo en la parte posterior para darle una buena sujeción a los pétalos de flores y la maceta. Primero corte un pote, tallos y pétalos de flores de diferentes tarjetas de colores. Sugiero usar un color de barro para maceta y color verde para tallos. Puede usar cualquier tablero de tarjeta de color brillante para flores.

Tarjeta del pote de flor del día de madre

Tarjeta del pote de flor del día de madre

Parece un poco difícil pero interesante actividad artesanal de papel para el día de la madre. Necesitarás el papel de construcción para doblar y cortar el pote de doble cara. Permita que los niños escriban el día de la madre o te quiero o cualquier mensaje con marcador negro en la superficie frontal de la olla. Ahora corte la flor falsa y haga la guirnalda de flores falsas. Aplique pegamento en los lados de la olla cortada y haga una olla de tipo sobre. Déjalo secar. Ahora inserta la guirnalda de flores artificiales en él. La tarjeta del pote de flor del día de madre está lista para sorprender a mamá.

Claveles de papel tisú

Claveles de papel tisú

El clavel de papel tisú es un arte increíble. Necesitará un papel tisú de tamaño mediano de 6 a 8. Uno por uno hacer la pila de ese papel de seda. En el siguiente paso, ate una cinta o una cuerda en el centro de la pila doblada. Ahora corte los extremos del tejido en forma redonda para darle una forma redonda agradable a los bordes de las flores. Ahora tira lentamente de las hojas de un lado y extiéndelo y haz una forma de flor. Ahora repite el mismo procedimiento en el otro lado. Para tallos puede usar limpiadores de pipa o cualquier palo duro. El falso clavel está listo para florecer.

Cortar margaritas de papel

Cortar margaritas de papel

Obtenga el papel de construcción para colorear para que esto sea posible. Obtenga la hoja de tamaño cuadrado y dóblela a la mitad. Ahora mida el espacio de 1 pulgada del lado doblado al lado abierto. Ahora dibuja una línea ancha recta en el lado doblado. Ahora corte las tiras pero no cruce la línea del lápiz. Ahora enrolle este papel en forma redonda. Engrape las piezas de unión o péguelo. Ahora ensancha las cuerdas de flores. Saldrá como una hermosa flor de margarita.

Lirios de mano y tulipanes de pie

Lirios de mano y tulipanes de pie

Esto parece una tarea muy fácil para sus hijos. Los niños se divertirán dibujando y haciendo tulipanes y tulipanes artísticos. Permita que los niños pongan las manos y los pies sobre el papel para dibujar el pie y la mano de los niños. Ahora corte los pies y las partes de dibujo a mano con tijera. Ahora enrolle esta parte en forma de flores. Para el tallo puedes usar limpiapipas o paja gruesa. Ahora ate estos lirios de mano y tulipanes de pie con este tallo. Increíble ramo de flores está listo para sorprender a mamá.

Todo lo de arriba los niños del día de la madre arte ideas son fáciles e inspiradores. Cuando tiene todo esto es algo que realmente necesitaba. Los niños son la parte más importante de la vida de mamá. Cuando sepa que tiene que pasar un tiempo con sus hijos, le encantará participar. A los niños también les encantará compartir una hermosa artesanía hecha para el día de la madre.


Author: Jenny

el Florista