9 categorías más populares de orquídeas para conocer

9 categorías más populares de orquídeas para conocer

Las orquídeas son sin duda las favoritas de todos. En cada diez de las seis casas, encontrarás las fascinantes orquídeas. Con el fervor de Internet enloqueciendo por las flores, se encuentran en el jardín o iluminan la casa.

Las orquídeas son las plantas perennes que no son difíciles de encontrar pero necesitan algunos requisitos especializados. Con el equilibrio correcto de temperatura, agua, humedad y siguiendo los correctos Consejos para cuidar la orquídea, esperarás un crecimiento saludable de las orquídeas.

Las raíces de las orquídeas difieren de las de otras plantas. Tienen tubérculos, raíces aéreas y raíces de rizoma. Duran más de dos años y pertenecen al grupo más grande de plantas llamadas Orchidaceae.

Aunque hay muchas orquídeas populares, hemos recogido algunas para ti. Plantéelos y deje que llenen su corazón con alegría y alegría.

Orquídea Phalaenopsis:

Orquídea Phalaenopsis

Si hay una orquídea que es mundialmente famosa, entonces no es otra que Phalaenopsis. En general, se les conoce como orquídea Moth, ya que se asemeja a una polilla voladora. Presentan un olor duradero y una apariencia dramática.

Phalaenopsis crece en abundancia en el sudeste de Asia, Australia, Papua Nueva Guinea. Al igual que Dendrobium, también crecen y viven en los árboles, las rocas.

Orquídea Cattleya:

Orquídea Cattleya

Es conocida como "Reina de las Orquídeas" por su aspecto majestuoso y su fragancia celestial. Las orquídeas Cattleya son famosas en todo el mundo. También están registrados en miles de híbridos.

William Cattley fue la primera persona en cultivar este tipo de orquídeas, por lo que el nombre encaja inteligentemente. Se está utilizando para adornos y decoración de ramillete.

Orquídea Paphiopedilum:

Orquídea Paphiopedilum

Para alguien que es un entusiasta de las orquídeas, Paphiopedilum es una planta de interior fácil para un principiante. Se encuentran en una variedad de colores, como el amarillo alegre, rayas blancas a tonos negros y burdeos, enviar planta de orquídeas en línea.

Tiene una apariencia extraña y a menudo se conoce como 'orquídea zapatilla de dama'. La flor muy vibrante está destinada a diferenciarse de todas las orquídeas.

Orquídeas Vanda:

Orquídeas Vanda

Las orquídeas Vanda son flores exóticas que se encuentran afuera en cestos de casas inglesas. A diferencia de muchos otros, necesitan mucha nutrición de agua y luz filtrada.

Cultivadas en el suelo o en el suelo Las vandas florecen en diferentes colores con tallos largos. El granizo de Vanda proviene del sudeste asiático y ahora se cultiva en los Estados Unidos.

Orquídea Miltonia:

Orquídea Miltonia

La magnificencia de las orquídeas Miltonia flor está llena de fragancia agradable y cálida suficiente para iluminar nuestro estado de ánimo. También son conocidos como la mejor planta para el cultivo de flores en interiores.

Miltonia lleva el nombre del vizconde de Milton. Cultivados en América Latina se los conoce como epífitos en crecimiento e ideales para ramos de flores.

Orquídea Dendrobium:

Orquídea Dendrobium

Dendrobium tiene una gran variedad de colores y formas debido a que se les llama 'las orquídeas de uso múltiple'. Se encuentra en Asia y Australia. Dendrobium está disponible en tonos blancos y morados.

Como crecen en rocas y, por supuesto, viven entre árboles, el nombre Dendrobium en realidad significa "el que habita en un árbol".

Orquídea Lycaste:

Orquídea Lycaste

Las orquídeas Lycaste dan lugar a muchos picos de flores. Son las orquídeas de hoja caduca que arrojan las hojas de forma natural. Se encuentra en blanco, rosa, rojo y lavanda Lycaste se ve absolutamente divinamente impresionante.

Riendolos regularmente para que salgan los picos. Lycaste es bien conocido por su fuerte olor. Orden orquideas blancas En línea que es hermoso para decorar tu hogar.

Orquídea Cymbidium:

Orquídea Cymbidium

Las orquídeas Cymbidium son conocidas por sus pequeñas flores. Son ideales para el clima más frío que crece en el Himalaya y están siendo considerados como la hermosa pieza central. En algunas partes de Asia, se toman como alimento.

Las orquídeas Cymbidium también se conocen como Boat orchid. Su fragancia duradera los convierte en una de las mejores opciones para los amantes de las orquídeas.

Oncidiums Orchid:

Oncidiums Orchid

Si encuentras una orquídea que se asemeja a la dama de baile, es probable que tengas Oncidiums. Se consideran como la variedad más variada de orquídeas. Con diferentes formas, colores, tamaños, vienen en abundancia.

Contiene la muy popular "baya de jerez" que se extiende fragancia de cacao. Necesitan humedad y humedad constante, de lo contrario, provocarán fealdad.

Hay miles de especies de orquídeas. Ahora que hemos mencionado las categorías más populares de Orquídeas, depende de usted elegir. Regalo, sorpresa o simplemente porque: cualquier cosa te funciona mejor. Pero una cosa es segura; va a extenderlo a usted y a sus seres queridos con cálidos deseos.



Author: Jenny

el Florista