Celebración del día de la madre: formas únicas de celebrar el día de la madre durante la cuarentena

El tiempo de auto cuarentena es el mejor momento para mostrarle a tu madre que lo amas y cuidas. Debido a Covid-19, todo el país está cerrado y la gente no puede salir y celebrar el momento en un hotel y restaurante al aire libre. Pero eso no significa que esté restringido a apreciar el tiempo de celebración. Pueden disfrutar de la celebración del día de la madre en casa haciendo muchas actividades divertidas juntas. Es el mejor momento cuando toda la familia está encerrada en casa y pasando un buen rato juntos. Estas son las cinco formas fantásticas de celebrar el día de la madre. Comience el día con ordenar la flor del día de la madre en línea y siga las actividades mencionadas aquí.

1. Comience la mañana con un delicioso descanso rápido:

Ella trabaja desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. El día de la madre le das un tratamiento especial. Los niños se despiertan temprano en la mañana y le preparan un té y un desayuno temprano en la mañana. Tan pronto como se despierte, la mañana le ofrece un delicioso desayuno. Puede preparar un desayuno simple como tostadas y decorar la tostada con la palabra de mamá con mermelada o salsa de tomate. Esto realmente ayuda a que el día de la madre sea un día especial en casa. También puedes ofrecerle un ramo de flores de jardín.

2. spa en casa:

El día de spa en casa es una actividad relajante y sabrosa que le encantaría disfrutar durante el tiempo de cuarentena. Puedes ofrecerle un tratamiento de belleza y spa en casa. Los niños pueden mimar a su linda mamá con manos pequeñas. Los hijos y las hijas hacen planes para darle un tratamiento reconfortante. Dígale que se siente en la silla, que le dé un masaje en la cabeza, un masaje en los hombros y un masaje en el cuello. También toque su música o canción favorita para mejorar su estado de ánimo. También puedes usar masajeador corporal para darle un masaje corporal completo. Dile que se sienta relajada y disfrute el tiempo.

3. hacer viejos recuerdos del álbum de fotos y darle:

Entonces, lo que no puede comprarle un regalo hecho a mano es un regalo digno de atesorar recuerdos. Aquí todos los miembros de la familia tienen que esforzarse para hacer el hermoso álbum familiar. Un miembro de la familia también puede escribir algunos recuerdos encantadores adjuntos. De esta manera, puedes rebobinar los dulces recuerdos. Ahora toma este álbum y dáselo. Es el mejor regalo que le encantaría ver y disfrutar. Y si tu madre vive en Italia, puedes demostrar tu afecto y simpatía Enviar regalo del día de la madre a España.

4. canta su canción favorita:

Puedes hacer algo creativo para hacerla reír y disfrutar del buen rato. Si ella ama la música y la adicta escuchando su música favorita, puede alegrarle el día cantando una canción favorita. Si tiene una guitarra o cualquier instrumento musical, puede usarlos. Quien es un buen cantante tiene que cantar la canción favorita. Al final toca música divertida y divertida para disfrutar bailando con tu madre. De esta manera, puedes ponerle una sonrisa en el día especial de su vida.

5. Una simple celebración:

Una celebración simple significa que todos los miembros de la familia se unen y disfrutan un postre. Si tienes suficientes materiales para hornear, papá e hijos pueden hornear un pastel simple en casa. O pueden disfrutar haciendo budines o comiendo helado de helado juntos. decora las paredes con papeles pintados a mano para el día de la madre y pegatinas. Dile a mamá que se vista bien, trátala como una princesa. Y las celebraciones toman el siguiente nivel con la nota feliz cuando todos aplauden el aplauso "feliz día de la madre".

6. sorpréndela con un regalo único:


Estás en cuarentena, no puedes salir de casa. Pero puede confiar en la tienda de regalos en línea para comprar regalos para mamá. Compre un regalo que le agrade a su corazón. puede ofrecerle un regalo como desinfectante de manos, mascarilla, un par de bolsitas de té de hierbas y algunas bebidas herbales para estimular su sistema inmunológico. o de lo contrario no puede comprar frutas, así que cómprale una cesta de frutas para inmunizar su cuerpo. Así es como puedes darle un regalo fortalece su cuerpo tanto desde afuera como desde adentro.

7. dale a mamá el día libre:

Es el tiempo de cuarentena: hijas, hijos y papá están todos en casa. Ella debe estar pasando momentos difíciles porque ahora tiene que trabajar más que los días normales. Por un día, dígale que pase un poco de "ME TIME". Será el El mejor regalo para tu dama especial. Dile que descanse y se consuele en el sofá. Divida los deberes de fregar, lavar la ropa y la cocina en miembros de la familia. De esta manera, todos los miembros de la familia pueden disfrutar de las tareas domésticas y darle a mamá el regalo del día libre.

Mantenga una distancia de uno o dos metros cuando esté celebrando una reunión. Es obligatorio que todos mantengan la higiene, así que lávese las manos con frecuencia o use desinfectante. El mundo está luchando contra el virus corona. Es nuestro deber seguir el cierre y disfrutar el tiempo de celebración en casa. Hemos mencionado hermosas maneras de disfrutar el día de la madre en casa. Espero que a todos les guste. Por favor, quédate en casa y salva nuestra tierra.

Países que entregamos:

Enviar el regalo del día de la madre a Canadá ordenar regalos del día de la madre en línea desde Filipinas
Compre el regalo del día de la madre en línea desde australia entrega de regalos del día de la madre a brasil

Author: Jenny

el Florista