¡Dónde celebrar el Día de San Patricio en España!

Where to celebrate St Patrick's Day in Spain

Nuestra vida está tan llena de celebraciones. Todo lo que amamos en nuestra vida es mantenernos felices y despreocupados. Hay ciertos festivales que cruzan las fronteras de la religión y la etnia. Ellos son universales. Uno de esos festivales universales es la Navidad. Del mismo modo, el Día de San Patricio también se ha convertido en uno de los festivales más conocidos. El origen del festival está en Irlanda. Pero España también es otro lugar extraordinario para celebrar el Día de San Patricio. Aquí hay una lista que le dará un breve sobre los lugares que disfrutará en España el día de San Patricio.

Alicante

El 17 de marzo, Alicante se prepara para celebrar el Día de San Patricio en Cabo Roig a las 5 p.m. Lo celebran con el desfile más grande de España. La celebración comienza a las 12:00 del mediodía con un evento de pintura facial. Luego está el castillo de la abundancia y muchas otras actividades familiares. A las 2.30 p. M., Organizan un espectáculo en vivo. No te olvides de estar allí. Disfrutarás de interpretaciones increíbles de gráciles bailarines, cantantes y personajes de dibujos animados. Para agregar a esta lista, también hay celebraciones pre-programadas. Habrá un concurso culinario los días 15 y 16 de marzo. El día 18, habrá un concierto en el Fusion Bar a partir de las 9 p.m.

Semana Santa en España: ¡los mejores lugares para celebrarlo!

Barcelona

En Barcelona, hay una cadena de eventos planificados para celebrar el Día de San Patricio. El día 12, el evento de la clase magistral del Día de San Patricio tendrá lugar en Hospitalet de Llobregat. Esto tendrá lugar en conjunto con el consejo deportivo de la ciudad. En un evento a las 12pm en Rambia Marina, habrá una multitud de bailarines irlandeses. En la tarde del 17, la famosa banda irlandesa Los Stompers se presenta en el Dunnes Irish Bar. Todos los bares irlandeses en Barcelona tienen sus propias formas de celebración del festival. Flaherty's Irish Bar Barcelona es uno de esos ejemplos.

Bilbao

Bilbao organiza un gran almuerzo como símbolo de la celebración del Día de San Patricio. Si planea pasar su Día de Patrick en Bilbao, hospédese en Batzoki Abando antes de las 2 p. M. Del 20 de marzo. Mientras almuerza, también puede observar muchas otras actividades en curso allí. La gente de allí sigue la tradición de enviar regalos a su hijo más cercano en esta ocasión. También puede ir al sitio de compras en línea de Qflores y solicitar regalos únicos del Día de San Patricio.

Llanes

Llanes sigue la tradición de Irlanda. Decoran la ciudad en verde para conmemorar a San Patricio. La famosa Capilla de San Patricio en Pancer se ilumina totalmente con luces verdes. Además, hay una Torre Medieval en Llanes que también brilla con luces de inundación verdes. En este día, en la capilla central de Pancer, una misa especial se reúne para observar la celebración del Día de San Patricio. No te olvides de ser parte de esto.

Madrid

Madrid es el corazón de España y está lleno de vida. Celebran el día de Irlanda en esta ocasión. El evento tendrá lugar en el Parque Devortivo Puerta de Hierro de 13:00 a 18:00. Debe asistir al evento ya que hay una invitación gratuita para disfrutar de los mejores deportes y cultura irlandesa. Habrá un seminario histórico el 16 de marzo a las 6 p.m. 'Diáspora irlandesa en Madrid' tendrá lugar en Pangea Travel Store, Vergera. El 18 de marzo, en asociación con Sindrome Williams España, habrá una bola de caridad. Pero para estar allí, primero debe reservar su boleto. Hay una increíble caminata histórica el 19 de marzo, alrededor de las 11 de la mañana. Todo lo que necesita es estar en Metro Opera ya que ese es el punto de encuentro.

málaga

Málaga es famosa por su programa cultural. Cada año hay más de un concierto de conciertos musicales en el Día de San Patricio. Este año será el mismo. La banda de fusión celta de seis piezas, los 'Gnomos Robados' se presentará en la región de Marbella. Si su pariente está en España durante ese período de tiempo, envíe los regalos del Día de San Patricio en línea a él / ella.

Mallorca

En Mallorca, el Festival de San Patricio tiene lugar en Santa Ponsa el 20 de marzo. El evento de celebración incluye bandas de música y puestos de mercado. También hay talleres de vehículos: cabalgata de autos clásicos, motos Harley Davidson. En el programa cultural, uno puede disfrutar formas clásicas de danza irlandesa. Desde aquí, puede encontrar muchos sitios en línea que prestan flores en San Patricio en los estados Unidos. O en cualquier lugar.

Tenerife

En Santa Ursula Church, la gente lleva una estatua de San Patricio. Lo hacen junto con las tensiones de su himno nacional irlandés. Mayormente inglés y español constituyen la audiencia. Hay una cena buffet preestablecida en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje. Para tu diversión, también hay un programa cultural irlandés. Segunda vez en una fila, Tenerife llevará a cabo el evento 'Greening' de monumento.

Las Islas Canarias

En Canarias, hay muchos números de desfiles que tienen lugar. Entre ellos, la 'La Ruta de Los Irlandeses' es la más famosa. También hay una fiesta en la calle, organizada por un "pregón" con música en vivo y entretenimiento el 19 de marzo.

Arriba están los mejores lugares en España para pasar su celebración del Día de San Patricio. Haz que esta celebración sea inolvidable.


Podemos enviar a ciudades inferiores:


Author: Jenny

el Florista