Cómo celebrar la Navidad y las vacaciones durante el Covid-19

Cómo celebrar la Navidad y las vacaciones durante el Covid-19

Covid-19 cambia su estilo de vida. Ahora normalmente se usa para celebrar la Navidad en hogares con grupos familiares solamente. Se aconseja a las personas que mantengan la distancia y se mantengan a salvo. Aquí consideramos algunos pasos saludables y protectores para planificar con anticipación el festival de Santa. Algunos países afectados estarán cerrados por motivos de seguridad. Pero eso no significa que no puedas celebrar la Navidad. La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero estamos obligados a seguir algunas reglas y regulaciones. Así que aquí tienes algunos consejos de seguridad para disfrutar al máximo del tiempo de celebración. ?como celebrar la navidad? siga los consejos de seguridad.

1. Organice una reunión al aire libre:

throw outdoee gathering

Puede disfrutar del tiempo en familia organizando una reunión al aire libre. Necesita cocinar alimentos saludables y menos empapados. Puede colocar la comida en el patio trasero o en el jardín delantero. Coloque una mesa grande y mantenga las sillas en lugares distantes. También debes mantener cierta distancia social al tomar selfies familiares. Además, ponga la mesa con la comida cocida bien cubierta. No busque una mesa de buffet, solo ofrezca comida preparada. Además, corta el bizcocho antes de tiempo y divídelo en bollería. O bien, puede ofrecer bolsas de regalos a todos y cada uno de los miembros de la familia. Puede hornear budines, magdalenas o galletas en casa en lugar de comprarlos en el mercado. Corona puede afectar la salud pero no afecta la relación. Más sobre este truco podrás pasar mucho tiempo con la familia.

2. Mantenga la distancia y use la máscara:

keep distance and wear mask

Sí, eso es lo más importante que debes hacer para celebrar la Navidad en Corona. Asegúrese de usar su máscara y mantenga la distancia. Estas son dos cosas importantes que te harán olvidar las preocupaciones cuando salgas. No abra su máscara en público. Mantenga el desinfectante a mano en el bolsillo. Lávese las manos con jabón o use un desinfectante para matar los gérmenes corona que se propagan en sus manos. También puede poner spray desinfectante en su bolsillo. Entonces, si siente que la multitud está aumentando, puede usar un aerosol desinfectante para matar los gérmenes corona diseminados.

3. Regalos, regalos:

gifts gifts

Los regalos son una parte integral de la celebración. Ahora la tienda de regalos en línea le ha facilitado la tarea. No es necesario ir entre la multitud, solo manténgase seguro en el hogar, seleccione productos y ordene en línea. Sí, es algo bastante bueno que puede llevarlo a disfrutar del tiempo de celebración. Pero mi sugerencia es  pedir regalos de Navidad en línea a granel y reservar el pedido antes de la llegada de Navidad. Es posible que esté ocupado decorando casas y no podrá disponer de tanto tiempo para buscar, seleccionar y pedir regalos en línea.

4. Decora tu hogar o ilumina tu hogar:

decorate your home

Disfruta decorando hogares con luces parpadeantes. Sin multitudes, sin celebración, pero puedes llamar la atención del vecindario decorando tu casa con luces navideñas. No solo en su hogar, sino que comience a seguir la misma tradición en el vecindario. Así que de esta manera llamaría la atención de la multitud que deambula afuera. Decora el jardín con luces de árboles. Decora la entrada con algunas lámparas colgantes. Todo lo que necesita hacer es seguir la tradición y crear un escenario brillante para estar a los ojos de todos. Para iluminar los hogares con flores festivas, puede pedir Flores navideñas para decoración de aquí.

5. Zoom Acción de Gracias:

zoom thanksgiving

Gracias a los sitios de redes sociales podemos organizar reuniones virtuales con familiares y amigos. La aplicación Zoom le brinda un hermoso servicio para organizar reuniones en línea. La aplicación Zoom puede ayudar a tener la sensación de una reunión en tiempo real. Puede hacer videollamadas a miembros de la familia y un grupo de amigos para unirse y hacer una videollamada grupal. Comparta saludos de Navidad en línea a través de sitios de redes sociales, evite enviar tarjetas de felicitación. Y si realmente desea enviar un regalo de acción de gracias, reserve con anticipación su pedido de Entrega de cesto regalo de Navidad a España.

6. Evite las compras de última hora:

avoid last minute shopping

todos tenemos esa adición de ir a las compras de última hora. Pero no sigas la misma tradición en esta época de la corona. Me refiero a no ir de compras a una zona concurrida. Sea simple, siga algunas reglas simples de compras planificadas previamente. O puedes inspirarte en ideas de regalos de Navidad hechos a mano para regalar en el barrio. Deberías empezar las compras navideñas antes de la semana. O bien, utilice un portal de compras en línea para obtener cosas necesitadas en línea. Evite las compras de última hora porque la multitud aumentará y no podrá protegerse de la corona.

El mundo entero está luchando contra la amenaza de la corona. Somos luchadores y podemos luchar contra el coronavirus solo cuando seguimos las reglas y regulaciones. Puede celebrar la alegría de la Navidad siguiendo la política de seguridad de estancia en casa. Es la demanda de la situación actual. Nuestro principal objetivo es apreciar las tradiciones navideñas con poco contacto físico. Espero que sigas lo mismo.

Ordene regalos de Navidad desde Estados Unidos Enviar regalos de Navidad a Reino Unido
Comprar regalos de navidad de Canadá Entrega de regalos de Navidad a Filipinas

Author: Jenny

el Florista