Cómo hacer que las flores cortadas duren más tiempo

Siendo Florista, entiendo por qué la gente quiere sus ramos de flores y arreglos florales cortados para durar el mayor tiempo posible. Para empezar, son un impresionante Además de la decoración del hogar. También, un regalo de flores tiene significado especial, particularmente cuando se recibe según lo dado en la celebración de un aniversario de la boda, regalo del regalo de cumpleaños, de la graduación, con todo otra ocasión importante. Además, cuando pides unas flores preciosas, quieres sacar el máximo provecho de tu compra. He llegado con algunas cosas sencillas que usted puede hacer para mantener sus flores de aspecto fresco y colorido y disfrutar de ellos a su máximo potencial.

10 consejos para ayudar a que sus flores cortadas duren más

  1. Solo agrega azúcar. Una media cucharadita de azúcar le da a sus flores cortadas nutrientes para ayudar a mantener su apariencia. Si no tiene azúcar de mesa, vierta media taza de gaseosa clara.
  2. Niebla tus flores. Mantenga una botella de spray de agua filtrada cerca de su jarrón de flores. Moler los pétalos permite que tus flores absorban más humedad para mantenerse frescas.
  3. Trae la laca para el cabello. Dale a tus flores una pizca de laca para el cabello para mantener sus colores brillantes y vibrantes. Lo mejor es rociarlos en la parte inferior de los pétalos y las hojas.
  4. Suelta un Penny. Deja caer un centavo en el jarrón antes de poner tus flores en agua. El cobre es ácido, que sirve como un agente antibacteriano para sus flores.
  5. Mantenga las hojas fuera del agua. Tenga cuidado al poner sus flores en un jarrón. Si algunas de las hojas terminan en el agua, se pudrirán, causando que las flores se descompongan más rápidamente. Además, pesque cualquier hoja que se caiga de los tallos en el agua.
  6. Limpia tu florero Es tentador sacar un jarrón del armario, llenarlo con agua y ponerle un ramo de flores enseguida. Pero tómese unos minutos para lavar el jarrón con lejía y agua. Esto elimina la suciedad y elimina las bacterias persistentes de ramos anteriores.
  7. Usa el paquete que viene con tus flores. No tire el paquete de comida que acompaña a su ramo. Estos paquetes contienen alimentos con una mezcla apropiada de nutrientes. En su lugar, rocíe una pequeña cantidad de la comida en el agua cada pocos días para nutrir sus flores.
  8. Toma el vinagre de sidra de Apple. Uso vinagre de sidra de manzana para limpiar mis pisos y quitar el polvo de mis muebles. Incluso bebo un poco de eso de vez en cuando por mi salud. ¡Ahora, descubrí que puedo usarlo para que mis flores se vean lo mejor posible! Mezcle dos cucharadas de agua con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y vierta la mezcla en su jarrón lleno de agua. ¿Quien sabe?
  9. El mejor corte es por la mañana o por la tarde. Probablemente ya sepa cortar los tallos de sus flores de forma inclinada antes de ponerlos en el agua. Si puede, corte los tallos de sus flores ya sea por la mañana o por la tarde. En estos momentos, el clima es frío y los capullos de las flores comienzan a abrirse o cerrarse.
  10. Mantenga la fruta lejos. ¿Sabías que un plato de fruta emite etileno? ¡Esta es una hormona que causa que las flores envejezcan! Así que mantenga la fruta lejos de las flores cortadas para que no empiecen a marchitarse antes de tiempo.

Entregamos Flores Frescas en Línea en Varias Ciudades de España :

Soria | Azpeitia | Alcudia| Vigo | Rianxo

¡ Disfruta tus flores cortadas!


Author: Jenny

el Florista