Consejos: Cómo cuidar sus plantas de orquídeas

Consejos: Cómo cuidar sus plantas de orquídeas

Las orquídeas son algo que todos aman: ¡tal es su belleza y belleza! Pero cuidar estas delicadas flores puede ser un trabajo tedioso, si no sabes qué hacer exactamente en ese sentido. A continuación se detallan las partes superiores para cuidar sus hermosas plantas de orquídeas.

Identifica tu Orquídea:

Orchid alberga una amplia variedad de tipos: más de 30,000 especies de orquídeas existen en la naturaleza y más de 100,000 híbridos registrados. Sin embargo, cuando se trata de orquídeas, especialmente las más comunes disponibles para la compra, hay una de dos variedades que proporciona una abrumadora mayoría. Floristerias bilbao entrega en línea para sorprender a tu ser querido.

Phalaenopsis -

Phalaenopsis

Estas también se conocen como orquídeas polilla. Estas plantas tienen flores redondas casi perfectas con un labio muy pronunciado. La flor crece en un solo tallo alto que surge de un verticilo de hojas carnosas y ovaladas. Las flores generalmente vienen en tonos de púrpura, blanco o rosa, o incluso una combinación de todas ellas.

Dendrobium -

Dendrobium

También se les llama orquídeas de caña. Tienen flores comparativamente más pequeñas que otras y crecen en hileras en tallos que a su vez crecen de cañas gruesas. A menudo se los ve crecer en racimos por planta. Este tipo de orquídeas es de color blanco o morado, con sus hojas estrechas emergiendo de los lados de la caña.

Saber el nombre de la orquídea que va a incorporar en su hogar lo ayudará más adelante, especialmente después de la floración.

Haga clic aquí para la entrega de plantas del día de la madre a los EE. UU.

Riego:

Riego

El truco del riego es necesario para ser realizado de forma meticulosa y precisa. De lo contrario, siempre es bien sabido que el exceso de riego es una causa común de orquídeas muertas. La gente casi nunca sabe cómo regar las orquídeas. La receta perfecta para mantener sus orquídeas frescas y en crecimiento es regarlas antes de que se sequen. Esto podría ser cierto en teoría, pero dado que cada orquídea no es la misma. Depende de las orquídeas y también de las condiciones de su hogar.

Temperatura y luz de las orquídeas:

Temperatura y luz de las orquídeas

Las orquídeas pueden tolerar niveles bajos de luz tienen una mejor oportunidad en hogares que generalmente tienen poca luz. Una ventana orientada al este podría ser un gran lugar para cultivar su orquídea. La luz del sol de una ventana no apantallada puede ser un poco brillante, pero las cortinas pueden hacer maravillas en el crecimiento de las orquídeas. ¡La luz indirecta pero brillante siempre es ideal para el cuidado de plantas de orquídeas! Verifique el follaje de la planta para comprender cómo funciona exactamente su planta. Cultiva algunas flores hermosas y delicadas flores bonitas a tus seres queridos, ¡con o sin motivo! Las orquídeas son una razón para difundir la felicidad y la has "cultivado" en este momento.

Humedad:

Humedad

Supongamos que ha realizado la entrega en línea de la planta de orquídeas y que han llegado también. Sin embargo, ¿qué pasa con el entorno propicio en el que necesitan crecer? Es posible que estas orquídeas no necesiten humedad en la selva y que su casa funcione bien sin medidas adicionales. Puede ser muy difícil mantener una atmósfera seca, en un hogar, especialmente uno con aire acondicionado. La única forma de hacer frente a esto es una niebla diaria o colocar orquídeas sobre un lecho de grava húmedo. Solo tienes que tener en cuenta que la maceta de orquídeas debe mantenerse encima de la grava, no dentro de ella. Puede llevarlo a correr el riesgo de absorber la humedad a través del fondo de la maceta y saturar las raíces.

Entonces, ¡ahí lo tienes! Estos son algunos de los consejos más importantes que debes tener en cuenta si quieres cultivar algunas orquídeas bonitas, hermosas y bonitas directamente en tu casa o en tu tienda local.


Podemos enviar a ciudades inferiores:


Author: Jenny

el Florista