7 Formas Creativas y Únicas para Reutilizar Flores Secas

enter image description here

La decoración de flores le da especial importancia durante las celebraciones. Es una ceremonia de boda, cumpleaños, festivales o una pequeña fiesta, la decoración de flores ayuda a mejorar el ambiente para la fiesta. Pero algunas flores son especiales y no quieres que se marchiten y quieres quedarte contigo toda la vida. Al igual que la rosa roja se da en la primera propuesta o el ramo de novia o las guirnaldas de boda. Aquí le ofrecemos algunas formas creativas y únicas de conservar esos recuerdos en forma de flores secas. Enviar flores en línea Te ayudará a recordar los encantadores momentos que se le atribuyen. Aquí hay algunos destellos de ello.

1] Uso para hacer tarjetas personalizadas

Las flores comienzan a marchitarse en otros dos o tres días. Puedes reutilizarlos ocultándolos en el centro del libro. En primer lugar, elimine todo el polvo, las hojas muertas y los pétalos del tallo de la flor. Ahora pon esta flor de tallo en el medio de la estantería. Puede poner un peso de otros libros en él para presionarlo más fuerte. Tomará alrededor de una semana secar flores y hojas. Verlo después de una semana está completamente seco. Ahora usa esta flor para decorar la tarjeta y dásela a tu pareja. O consérvelo en el estante para alegrarse de los recuerdos especiales.

2] Hacer Perfume Casero

El proceso no es tan largo si quieres hacer el perfume casero. Tienes que usar una olla grande y el tazón pequeño de vidrio para obtener el agua condensada en ella. Llene la olla grande con pétalos de flores y póngalos en un recipiente de vidrio en el centro con la base de papel de aluminio. Ahora vierta agua en los pétalos y déjelos brillar. Cubra la tapa de la olla al revés. El proceso de condensación comenzará. Ponga unos cubitos de hielo en la tapa para que el perfume comience a caer en el recipiente. Guarda ese perfume en el envase sellable.

3] Palos en las Velas

Es muy fácil hacer velas de flores secas en casa. Necesitará cera de vela para derretirse en un tazón. Además, ten algunas flores secas para verterlas en las velas derretidas. Eso es todo. Derretir velas de cera, y luego verter flores secas en ella. Use un lápiz o palo para colocar un hilo de vela en él. Una vez que las velas se hayan asentado, sácala del molde. Velas aromáticas están listas para florecer la habitación. 

4] Jabones de Pétalos hechos de Flores

De la misma forma, se pueden hacer unos jabones de pétalos de flores. Calienta una sartén y luego coloca los trozos cortados de jabones de hierbas en ella. Vierta unas gotas de aceites esenciales en ella. Ahora agregue pétalos de flores secas en él. Ahora deja reposar este líquido en el molde de jabón. Una vez que se hayan puesto, apágalos. Los jabones de pétalos de flores están listos para usar.

5] Popurrí casero

El popurrí se puede hacer en casa con una actividad simple. Se utiliza para perfumar la habitación. En primer lugar, retire los pétalos de las flores. Use pétalos de rosa, lavanda y geranio para hacer popurrí. Ahora colócalos en la tela de algodón y déjalos secar completamente. Una vez que estén secos, utiliza esos pétalos para colocarlos en el recipiente de vidrio. Agregue unas gotas de aceite esencial, decore con piñas, algunos palitos de canela y disfrute del aroma celestial.

6] Hacer una Corona de Flores Secas

Como mencionamos anteriormente, puedes conservar las flores secas poniéndolas en los libros. Están completamente secos, puedes usarlos para hacer adornos portátiles. Por ejemplo, úsalos para hacer una corona de flores. Usa esas flores secas y cabléalas para hacer la hermosa corona. También puedes hacer unos hermosos aretes, un brazalete y un collar. Así es como uno puede brillar su belleza con lo de la naturaleza. 

7] Bálsamo Labial Pétalo

Pétalos de rosa secos generalmente utilizados para hacer bálsamo para los labios. Deja que los pétalos de rosa se sequen completamente para que puedas usarlos después. Una vez secos, desmenúzalos y ponlos a hervir en el bálsamo líquido. Puedes usar tantos ingredientes en cera de abejas para reflejar como el aceite de oliva, el aceite de coco y unas gotas de aceite esencial. Deje que hierva a fuego lento durante algún tiempo. Ahora sáquelo en el recipiente de vidrio y deje que alcance la temperatura ambiente. No deje que se espese, tan pronto como la evaporación termine, vuélvalo a poner en el recipiente de vidrio sellable.

Si te interesa dar un regalo de la naturaleza. comprar plantas en línea y alentar su pasión por usar cosas amigables con la tierra.

Hay tantas cosas y actividades que puedes hacer usando flores secas. La guirnalda de flores secas se utiliza para decorar la puerta de bienvenida. La corona de flores secas se usa para llevar a los servicios funerarios. Esto también puede ser reutilizado para dar como un regalo. Una sal de Epsom con flores secas o bombas de baño de flores secas, todas son buenas opciones para enviar como regalo. En lugar de tirar flores, recíclela

Ciudades que entregamos

Flores Entrega a Barcelona | Flores Entrega a Palma | Flores Entrega a Valencia | Flores Entrega a Sevilla


Author: Jenny

el Florista