Delicioso Chocolate: Dulce Regalo Para Celebrar Momentos Especiales

Cuando recibimos la invitación de una fiesta, traemos regalos para los invitados. No solo fiestas, hacemos lo mismo cuando nos encontramos con alguien cercano a nuestro corazón después de tanto tiempo. Los regalos son siempre el valioso recuerdo de la presencia de uno. Hay muchos regalos que son perfectos para cualquier ocasión. Uno de ellos es el chocolate.

El chocolate tiene muchas clasificaciones, pero una palabra que define todos los chocolates es "deliciosa". La edad no es un bar para el chocolate. De 8 a 80- chocolates reina en la parte superior de la lista de prioridades de cada persona. Aquí hay algunos hechos históricos únicos de chocolate que lo hacen perfecto.

Chocolate: Un Regalo Del Cielo

Era Mesoamérica donde el chocolate era famoso como una bebida consumida por las personas de clase élite. A partir de la historia de los aztecas y los mayas, encontramos el uso de bebidas fermentadas de cacao desde 1900 a. Los aztecas creían que esta deliciosa bebida suave como la seda era un regalo del cielo.

Era un regalo del pájaro serpiente Quetzalcoatl, el dios del aprendizaje y el viento. La historia dice que dejó caer algunos granos de cacao de las reservas celestiales como un regalo para la humanidad. Entonces, la esencia del chocolate como el mejor regalo proviene de esta antigua creencia. Era tan precioso, que los aztecas y los mayas a menudo los usaban también como moneda de cambio. Muchas personas lejanas envían canastas de chocolate a domicilio año en diferentes ocasiones.

Chocolate: Un Regalo Del Nuevo Mundo

La historia refleja que, el chocolate fue el primer regalo para un viajero famoso. Él no era otro que Christopher Columbus. Cuando comenzó para Mesoamérica y Aztecas, un jefe indio le regaló chocolate. Fue una muestra de gratitud. Pero esta historia es muy difícil de confirmar ya que no tiene ninguna evidencia. Pero Columbus ha visto el valor del chocolate en esta parte del mundo de Occidente. Él y la tripulación habían llevado algunas semillas de cacao de aquí a España.

Como no tenía idea de qué era esta misteriosa semilla, primero la consideró como almendra. Entre otros viajeros que notaron el uso del chocolate, está Hernán Cortez. En Montezuma, recibió una caja llena de 'xocoatl'. Era el nombre local de cacao, como lo llamaban las personas de Montezuma.

Chocolate: Un Regalo Para Su Amada

El chocolate tiene un significado secreto adjunto. Se asemeja a la pasión y el amor profundo. El chocolate es un regalo que transmite el mensaje de cuánto deseas a la persona. Entonces, después de saber todo esto, ¿alguna vez prefiere regalar algo más que chocolate a sus seres queridos? Fue en 1853 cuando Cadbury Company hizo que Cadbury fuera accesible para todos. Aunque fue para comenzar un negocio de importación, pero se ganó el corazón de las personas. Cadbury hizo popular el concepto del Día de San Valentín entre las personas. Luego aumentaron su negocio representando chocolate en diferentes cajas diseñadas. La tendencia de enviar chocolate como regalo a sus seres queridos en una ocasión comenzó con las manos de Cadbury. Pero más tarde, se ha extendido enormemente y ahora hay enormes compañías en este negocio. Si comenzamos a hablar de seres queridos, primero son las dos almas bonitas en su hogar, sus padres. Regalar chocolate a domicilio a ellos en ocasiones que extrañas.El regalo de chocolate les hará sentir cuánto los amas y los extrañas.

Hecho Sobre La Historia Del Chocolate

Según la discusión anterior, ya hemos sabido que los chocolates son antiguos. Aquí hay cinco hechos fascinantes sobre el chocolate que te sorprenderán.

a) Los aztecas y las personas de la comunidad maya fueron los primeros en usar chocolate como regalos. Pero esa vez, las semillas de cacao eran muy valiosas. Entonces, la mayoría de las veces, usaron las semillas como una muestra de negociación. Los aztecas usaban el chocolate para comerciar con las tribus y recaudar impuestos de ellas.

b) El chocolate caliente es uno de los manjares favoritos en la categoría de chocolate. ¿Sabes lo que era el primer chocolate caliente? Es 'Xocoalt'. Fue una bebida amarga con un toque picante. Los chocolates calientes de hoy son cremosos. Pero este no tenía crema y era una bebida muy fuerte.

c) Los chocolates tienen una creencia mítica de que son 'Alimentos de Dios'. Están muy cerca de la divinidad y simbolizan la fertilidad. Sus características afrodisíacas cautivaron a los mayas.

d) Europa probó por primera vez el chocolate en 1519. Cuando el General Cortés introdujo los granos de cacao en Europa, fueron famosos como 'Brown Gold'.

e) Todos los tipos de chocolates mencionados anteriormente son para preparar bebidas. Era 1674, cuando Londres inventó por primera vez el "chocolate para masticar". La comercialización de los chocolates comenzó después de que la revolución industrial golpeó a la sociedad occidental.

Los hechos anteriores te hacen confiar en regalar chocolate a cualquiera y a todos. Después de saber todo esto, no tendrás un segundo pensamiento antes de comprar chocolate. Una pequeña sugerencia, nunca olvides tratarte con una barra de chocolate.


Author: Jenny

el Florista