¿Cómo celebrar el día de la madre en Europa?

El primer modelo de la vida de todos es su madre. Ella le da vida y formas a una mejor persona que puede enfrentar este mundo. Para agradecerle nada será suficiente, pero mostrar nuestra gratitud a esa gran persona es posible regalando lo que le gusta. Entonces, el día de la madre puede ser la mejor ocasión para darle regalos o celebrar este día según su deseo. Veamos cómo se celebra el día de la madre en varios lugares de Europa.

Día de la madre en Madrid, España

Día de la madre en Madrid, España

En España, el día de la madre se celebra el primer domingo de mes de mayo de cada año. En 2018, el día de la madre cae el 6 de mayo. En español, el día de la madre se denomina Día de la Madre o Día de las Madres. Aquí es una práctica regalar madres y figuras de la madre, con diversos obsequios como tarjetas, flores o salir a almorzar o un largo viaje con la madre o chocolates especiales y mucho más. Hay muchas tiendas y portales en línea que ayudan en la entrega de regalos a España, desde cualquier parte del mundo el día de la madre. Aunque el día de la madre no es un día festivo en España, todavía se celebra grandiosamente con felicidad. En español, el feliz día de la madre se pronuncia como Feliz día de la Madre.

Día de la madre en Londres, Reino Unido

Día de la madre en Londres, Reino Unido

En el Reino Unido, el día de la madre a menudo se conoce como Domingo de la Maternidad, que se sigue desde el siglo XVI. En el Reino Unido, el día de la madre se celebra el 4º domingo de Cuaresma, que será 3 semanas antes del Domingo de Pascua. En 2018, el día de la madre se celebró el 11 de marzo en el Reino Unido. En este día, los niños visitan la iglesia de la madre de uno, todos los años y allí las familias se reúnen. En el pasado, los niños solían arrancar flores en el camino a la iglesia y regalar a sus madres en este día especial. En la actualidad, esto se convierte en regalar varios obsequios especiales a sus madres, como chocolates, ginebra, visitas a la ciudad y mucho más. Por lo tanto, hoy en día es fácil enviar regalos para el día de la madre al Reino Unido.

Día de la madre en Roma, Italia

Día de la madre en Roma, Italia

En Italia, el día de la madre se llama "La Festa Della Mamma" y se celebra el segundo domingo de mayo. El 13 de mayo de 2018, se celebra el día de la madre en Italia. Aunque no se declara feriado público, las familias dominicales celebran este día juntos. En Italia, hay una tradición que viene de años atrás, es decir, en este día especial, visitan su iglesia madre todos los años. Luego, celebre este día con la familia y luego almuerce juntos. El mejor regalo dado en este día especial a las madres italianas es llamar por teléfono y desearles, en lugar de otros regalos caros. Esto es seguido por niños pequeños a la gente de edad avanzada. En italiano, el feliz día de la madre se dice como Buona Festa della mamma.

Día de la madre en París, Francia

Día de la madre en París, Francia

En Francia, el día de la madre generalmente se celebra el último domingo de mayo. En caso de que coincida con el domingo de Pentecostés, se celebra el primer domingo de junio. El día de la madre en Francia cae el 27 de mayo de 2018. En Francia, dedican este día especial a la madre y se creó una ley para esto como un tributo a las madres. Existe una tradición de otorgar medallas a las madres, que han criado a varios hijos o cuyos cónyuges fueron asesinados. Esta medalla familiar se conoce como Médaille de la Famille. En este día las madres reciben regalos especiales de sus hijos que representan su juramento de agradecimiento. En francés, en el día de la madre saludan a sus madres diciendo Bonne fête des mères.

En las formas mencionadas, el día de la madre se celebra en varios países y Europa. Es un día especial para las madres, por lo que dedicar todo el día a la madre es lo más importante y junto con dar regalos especiales.


Author: Jenny

el Florista