Festa de Sant Medir: la fiesta del caramelo dulce en Barcelona

Festa de Sant Medir: la fiesta del caramelo dulce en Barcelona

Introducción

Barcelona nunca parece tener suficiente para sorprendernos. Tantas fiestas y festivales van de vez en cuando. Bueno, ya es marzo; por lo tanto, la convocatoria del festival anual 'Festa de Sant Medir' está aquí. El 3 de marzo se celebra Sant Medir, un festival de dulces también llamado Fiesta de Sant Emeterio. Durante el tiempo, se arrojan toneladas de dulces y caramelos al público. El distrito de Gracia de Barcelona tiene una zona conocida como Vila de Gracia, donde se celebra el festival. Por alguna razón, si no puede estar allí, puede enviar regalos a domicilio.

¡Cómo celebran!

El festival también se conoce como 'la festa més dolça' en catalán, que se traduce en 'el festival más dulce'. Hay más de 60 toneladas de dulces que se regalan a todos durante el festival de Sant Medir cada año. Incluso llevan a cabo un desfile por la tarde en toda la parte de Gracia de Barcelona. Si desea sorprender a sus seres queridos, puede enviar regalos en línea a España a través de Qflores que prestan servicios justo en la puerta en espana. La parte más antigua de Gracia es la Villa de Gracia, donde los grupos de desfiles se reúnen y llegan a la calle de Sant Salvador, junto con caballos y gatos, y baja al Gran de Gracia, que termina en los pequeños jardines de Gracia. La noche termina con bellos fuegos artificiales.

Este festival - Fiesta San Medir lleva el nombre de un agricultor cuyo nombre es Medir que vivía en Sant Cugat, que está a las afueras de Barcelona en el Parque Natural de la Serra de Collserola

Vivió en el siglo IV durante el gobierno del emperador romano Diocleciano. El miedo siguió aumentando como solía llevar a cabo el procesamiento violento de los cristianos. Debido a lo cual el servidor Bishop decidió huir de la ciudad y luego el granjero que estaba plantando frijoles en un campo - Saint Medir.

El obispo me pidió que no le dijera nada al emperador. Tan pronto como los Severus le preguntaron por Bishop, Medir respondió sinceramente y los frijoles que estaba plantando crecieron como un milagro. Esto dejó a los romanos creyendo que los estaba engañando. Por lo tanto lo arrestaron y lo mataron.

La fiesta de hoy en día es que Gracia comenzó en 1830. Un panadero llamado Josep Vidal I Granés vivía en la calle Gracia y cayó enfermo un año. Él decidió que si Dios lo curaba, distribuiría dulces anualmente a la capilla de San Medir. Por lo tanto, resultó que se curó por completo.Ramos de flores son la mejor opción para regalar a cualquier persona en cualquier ocasión.

Los niños se vuelven locos tratando de atrapar dulces, caramelos y más. Hay alrededor de 30 grupos participantes cada uno con diferentes banderas, pancartas y, por supuesto, están adornados. Más tarde, incluso por la noche, comienza otro desfile. Un recordatorio suave para ti: lleva un paraguas contigo mismo. Dado que el pronóstico del tiempo a menudo es lluvioso durante el comienzo de marzo. Pero, en caso de que no llueva, puedes usar Umbrella para atrapar los dulces en espana.

Países que Entregamos

Regalo Entregado en Venezuela Regalos Entregado en Bolivia;
Regalo Entregado en México Regalos Entregado en Malasia

Author: Jenny

el Florista