Descubra su mes de nacimiento y la flor asociada con él

Elija el mes de nacimiento para enviar flores de nacimiento

Celebración de cumpleaños es una ocasión importante en la vida de cada uno. Esta celebración requiere un don significativo. Y la flor es la mejor opción para esparcir sonrisas en sus rostros. Pero ¿sabes que las flores tienen sus significados especiales y están conectadas con el mes de nacimiento? Bien, háganoslo saber aquí. Le haremos saber la información detallada sobre qué tipo de flor enviar en qué mes de cumpleaños. Así usted puede enviar el mismo ramo de flores a la persona que celebra la fiesta de cumpleaños.

Tenemos todo tipo de ramo de flores frescas de claveles a crisantemos, rosas delicadas a la elegancia de las orquídeas para enviar flores de cumpleaños en línea.

1) Flores de Enero: Clavel

El clavel es la flor más fresca que trae buena suerte y encanto al año que viene. Enero es el mes de inicio del año y esto trae anticipación para planificar la meta del año. Representa la fascinación, el amor y la distinción con la promesa para el nuevo año que viene.

2) Flor de febrero: Violeta, Iris

Violeta e Iris son las famosas flores de nacimiento de febrero. Ambos son símbolos de esperanza, fidelidad, alegría y felicidad. Violeta e Iris son las flores más apropiadas para enviar un regalo de cumpleaños en febrero.

3) Flor de marzo: Narciso

Daffodil se asocia con el renacimiento para rejuvenecer. Marzo es un tiempo de primavera y se le da para enviar felicidad y alegría de promesa. El narciso es una flor perfecta para enviar un paquete de la alegría en la ceremonia agradable de cumpleaños.

4) Flor de abril: Daisy / Sweet Pea

Abril es el mes más caliente y allí necesita algunas flores llamativas para calmar los ojos. Daisy y Sweet Pea son las flores más adecuadas para enfriar la temperatura del clima caliente. Además de esto, la margarita y el guisante dulce se simbolizan para representar la inocencia despreocupada, y la actitud siempre joven. Su agradable aroma es la mejor razón para celebrar los cumpleaños de abril.

5) Flor de mayo: Lirio de los valles

El mes de primavera es otoño y Lily y Valley son las mejores flores de la temporada para compartir su felicidad con los demás. Lily of the Valley tiene una dulce fragancia que encanta. Esta es una flor perfecta para representar la humildad y la esperanza. Es una flor eterna simbolizada por la pureza. Se agradece compartir la idea del amor. Si su amor su cumpleaños cae en mes de mayo, Lily es la flor más selecta para simbolizar para mostrar pureza de corazón.

6) Flor de junio: Rose

Las rosas son la flor más querida e inspiradora de junio. Todos los hermosos colores de las rosas se simbolizan para mostrar amor, atención y preocupación. Es la flor más apropiada para mostrar agradecimiento y aprecio. Es la flor más estimulante y llena de energía para dar poder a gritar "Feliz Cumpleaños" por el mes de junio de nacimiento.

7) Flor de julio: Lirio de agua

Lily es una flor agradable que se utiliza para compartir la felicidad y la alegría. Transmite el pensamiento del amor. Si usted está pensando enviarlo a su amor uno, ésta es la flor más selecta envía en el nacimiento de mayo. Lily es un símbolo de puro corazón y honor. es una gran creencia que debe darse al primer amor. Si usted está saliendo con alguien y su cumpleaños está llegando en julio mes, usted debe pensar en el ramo de nenúfar. es útil para mostrar su apego y amor hacia el muy cercano a su corazón.

8) Flor de agosto: Gladiolo / Amapola

Tanto Gladiolus como Poppy son las flores florecientes agosto. El nombre Gladiola muestra su fuerza y valor. Gladiola es la espada de Gladiador. Mientras que las flores de amapola por lo general representa la imaginación y el olvido. La flor de la amapola tiene diversas flores del color que se utilizan para representar diversos tipos de emociones. Las amapolas rojas describen el placer mientras que el blanco es para el aprecio. Envíe Gladiolus o ramo de amapola a uno que celebra su nacimiento el mes de agosto.

9) Flor de Septiembre: Aster

Aster trae el espíritu de la celebridad. Enviar ramo aster es para expresar el amor y el afecto. Si usted es atado con alguien, y su o su cumpleaños está en septiembre, envíe por favor el ramo de Aster. El aster se simboliza para el daintiness y para traer un color en vida en tiempo del otoño.

10) Flor de Octubre: Caléndula / Orquídea

Octubre es un mes de alegría. La orquídea y la maravilla ambas flores se simbolizan para la juventud y el disfrute. Marigold se enriquece con diferentes tipos de color. Marigold representa la alegría, el calor y la gracia. Lo mismo que Orquídea es despejar sus pensamientos. La orquídea es simbolizada por la alegría, la modestia y la gracia. La mayoría de las orquídeas púrpuras son el ramo de flores más fresco para enviar en octubre de nacimiento.

11) Flor de noviembre: Crisantemo

El crisantemo es una flor de la celebración. Su agradable aroma y belleza significa optimismo y felicidad. Si usted va para el golpe del nacimiento de noviembre, el ramo del crisantemo es un regalo perfecto para decir "sea feliz". Significa amor incondicional e inocencia.

12) Diciembre Flor: Narciso / Acebo

Narciso flor es la opción más encantadora para enviar como regalo en diciembre de nacimiento. Se simboliza para decir "usted es especial". Significa lo profundo que piensas de ellos. Te ayuda a hacer que alguien se sienta fuera de este mundo. En el otro lado la flor del acebo se utiliza también para celebrar el cumpleaños de diciembre. La flor del acebo contiene pequeñas bayas rojas. Es un comienzo perfecto para enviar los aplausos en el final del mes del año. Es un tributo perfecto para celebrar cumpleaños de diciembre.

El regalo de las flores se admite como el mejor regalo en celebrar cualquier tipo de ocasión.

No se preocupe si usted está viviendo en la distancia. Entrega de Flores España le ayudará a conectar el corazón con el corazón, incluso desde la distancia. Así que aquí están algunos de los factores más importantes para ayudarle en regalar flores. Sin lugar a dudas, la flor es la mejor opción para compartir la felicidad. Pero elegir una flor derecha para ocasiones apropiadas tiene sentido. Si usted está planeando enviar flores en cumpleaños, envíe el ramo de flores del mes que hemos descrito aquí.

Entregamos Flores Frescas en Línea en Varias Ciudades de España:

Eibar | Zaragoza | Ponferrada | Pilas | Burgos


Author: Jenny

el Florista