Dando Flores Regalo en Diferente Cultura a Través de el Mundo

Para comunicación social o comportamiento profesional dando. Ramos de las flores Son una tendencia popular en todo el mundo. El regalo de flores es una opción universal para compartir diferentes tipos de emociones. Por ejemplo, amor rojo denota compartir amor, flores amarillas para compartir con amigos, rosa para apreciar el género femenino. Las flores son las mismas pero la tradición de dar cambios según las normas del país. Aquí te damos un breve conocimiento sobre las diferentes tradiciones seguidas para regalar flores. 

1] La Cultura de Regalar Flores en las Tradiciones Europeas.

En el ramo de flores de Europa en novias, una mano se usa para arrojar espíritus malignos y fomentar la fertilidad. Desde la época romana, esta creencia tiene que darse en la cultura de Gran Bretaña. En general, la flor está destinada a ser algo bueno para regalar. Es ampliamente aceptado para dar en ocasiones felices, excepto para los lirios blancos. Se supone que los lirios de la cala para los servicios funerarios. La rosa roja tiene una gran aceptación de compartir el amor. Excepto en ocasiones, se toma un número impar de flores para gestos formales, como para recuperarse pronto, gracias. 13 números se excluyen del número impar de ramo de flores ya que se asocia con mala suerte. 

2] La Cultura de Regalar Flores en las Tradiciones Africanos.

Los africanos no insisten mucho en regalar flores. Quieren compartir sentimientos con regalos. El regalo de flores es aceptado durante las bodas y funerales. La mayoría de los africanos usan flores para compartir saludos navideños. Son muy estrictos y rígidos en la elección de flores para regalo. Cuando pasa el tiempo, también comienzan a creer que comprar ciertas flores para ocasiones especiales, pero no se aceptan ampliamente como lo hacen otros países. 

3]  La Cultura de Regalar Flores en las Tradiciones América

En Estados Unidos, hay una gran tendencia de regalar flores en cada ocasión. Especialmente es ampliamente utilizado durante el festival de san valentín y navidad. Las flores se usan principalmente para celebrar diferentes tipos de ocasiones como el día de la madre, el día del padre, la Pascua, Halloween y muchas más. Compartir ramo de flores mixtas es una tendencia seguida para compartir saludos de cumpleaños. Se dice que América es un gran fan de las flores y floristeria en linea es un mercado en auge en Estados Unidos.

4] La Cultura de Regalar Flores en las Tradiciones Arabe

La mayoría de los tonos de flores de colores brillantes están dando para enviar como regalo. En árabe, las rosas rojas son menos populares. El país árabe no sigue la tendencia de san valentín. Prohiben estrictamente dar flores rojas a solteros adultos jóvenes. Además, tienen una regla estricta de mujer que no puede dar flores a un hombre. Si ella quiere compartir gratitud, tiene que comprar un ramo de flores rosadas en nombre de su esposa. Siguen una estricta regulación en el regalar flores.

5] La Cultura de Regalar Flores en las Tradiciones  Rusia

Rusia utiliza plenamente las flores para compartir diferentes tipos de emociones. Es un cumpleaños, un aniversario de boda o cualquier festival, una sola flor o un ramo de flores es un gran regalo para darles una opción. Rosas rojas y flores de primavera dan para apreciar el día de la mujer. Las rosas, los lirios y los claveles se simbolizan para compartir servicios funerarios y para simpatizar. Creen que dar un número impar de flores estimula el factor de alegría en ocasiones.

6] La Cultura de Regalar Flores en las Tradiciones Alemania

En Alemania, las flores blancas tienden a ceder en los servicios funerales y de simpatía. El rojo es describir el amor por lo que no se recomienda dar en la primera cita. Las flores amarillas y anaranjadas son el mejor sustituto para apreciar el gesto de agradecimiento por la amistad y para compartir en ocasiones alegres. El azul se da en el cumpleaños de un niño y el color rosa claro y brillante transmite los más profundos saludos para una mujer en la vida. 

¿Quieres llamar la atención o recordar a alguien de corazón, Entrega de regalos online en España Es una solución definitiva para esto. 

Las tendencias y las culturas son diferentes, pero el lema principal es compartir sentimientos. El regalo de flores es bien aceptado en todo el mundo. Quieres compartir momentos felices o mostrar tu simpatía, el regalo de flores es el mejor sustituto. En comparación con otras flores son un objeto barato. Así que la belleza de las flores impresiona al destinatario. El negocio de las flores crece día a día. Y las personas tienden a compartir sus emociones profundas enviando flores de ramo.

Países Entregamos

Flores Entrega a estados unidos | Flores Entrega a Australia | Flores Entrega a Reino-Unido | Flores Entrega a Brasil


Author: Jenny

el Florista