Juego de Tronos regalos de San Valentín para los obsesivos en tu vida

Juego de Tronos regalos de San Valentín para los obsesivos en tu vida El amor tiene muchas formas. En su temprana edad es melancólico como cualquier cosa. En las siguientes etapas arde con pasión y lujuria. El amor se vuelve más amable una vez que entra en sus etapas posteriores. Pero nos encanta celebrar el amor a través de muchas cosas. No es solo a través de celebraciones; a veces disfrutamos de una serie de televisión tanto que nos parecemos a nuestra vida con eso. El amor estará incompleto si no se menciona Game of Thrones. La serie no trata en absoluto de finales felices. Más bien, la guerra y los asesinatos son causas de celebración aquí. Aún así, nos da la esperanza de que no importa cuán inseguras sean las situaciones sociales, el Amor nunca se desvanece. Este día de San Valentín, regalo que eres amado, los GoT presentan para exponer tu amor por ellos. Compre regalos en línea y haga la entrega de regalos a domicilio.

Suéteres de él y ella

Suéteres de él y ella

Bueno, cada observador de GoT tiene sus personajes favoritos. Algunos como Talisa y Robb. Algunos desean ser una pareja como Khal Drogo y Daenerys. Entonces, para impresionar tu amor e inspirarlo a que sea un fanático también (me pregunto por qué no lo es), envíales suéteres GoT. Hay famosos diálogos que tocan los corazones de los fanáticos. Puede obtener esas citas de piercing del corazón impresas en suéteres. Los populares son: "Luna de mi vida (Daenerys)". Hay otro famoso: "Mi Sol y Estrellas (Drogo). Puede enviar estas sudaderas con capucha y sudaderas a su amor para que se parezcan a su pasión por ellos. Además, las copias de personajes de Jon Snow y Queen también están disponibles.

Coleccionables / personajes

Coleccionables / personajes

Hay algunos fanáticos locos que comen-duermen-viven GoT. Estos colectivos son para ellos. Hay miniaturas de los personajes disponibles. Elija el favorito de su ser querido y hágalo el regalo más notable del Día de San Valentín. Están Jon Snow y Ygritte. Tyrion Lannister es una popular búsqueda de los fanáticos de las miniaturas. A las parejas les encanta regalarse unas a otras Daenerys-Drogo, miniaturas de Jamie-Cersai. Además, hay otros colectivos también. Los brazaletes con temas de Stark y Targeryen son extraordinarios coleccionables de GoT. Jon Snow podría ser el favorito de tu pareja. Entonces, una miniatura 'Longclaw' / 'Valyrian Steel' coincidirá con lo mejor como regalo de san valentín. Hay 'golosinas rellenas', así como lobos Stark-dire y perro Shaggy.

Joyas

Joyas

Algunas parejas están en profundo amor eterno y las perdieron en los ojos del otro. Para ellos, los anillos GoT Dorthaki son ideas únicas de regalos para el Día de San Valentín. Los anillos Dorthaki son objetivos de pareja que tienen las palabras de Daenerys y Drogo grabado. Los anillos vienen en color plateado y negro. Hay brazaletes con nombres de personajes curvados en ellos. Un Mey-ring de Dragon storm es un regalo único de GoT para presentar tu valiente amor en este V-Day. El anillo de plata tiene un esqueleto de dragón enroscado en el anillo que lo hace más apasionado. Las esposas Stark Stark también son excelentes accesorios para vestir. También hay collares. Un collar negro con ronda pendiente de dragón es muy popular. Su amada se sentirá bendecida de tener un brazalete de 'alma reluciente' como regalo de San Valentín.

Tarjetas de San Valentín

Tarjetas de San Valentín

Las tarjetas son recuerdos de amor que mantienen la sensación de nuevo. Al igual que otras mercancías, estas tarjetas de la serie HBO también están disponibles en tiendas en línea. Tales tarjetas expresan los sentimientos eróticos del amor. Puede incluir una imagen Daenerys de comer corazón. La cita que completa la tarjeta es 'come tu corazón, Valentine'. Esta tarjeta puede parecer caníbal, pero envía el mensaje de que aceptas tu amor en todos los sentidos. Luego, hay una tarjeta Lego de Daenerys con su dragón. Esta tarjeta lleva el mensaje de conquistar 7 reinos. El mensaje esparció la esencia de que tu amor es lo suficientemente fuerte como para atravesar todo tipo de peligros. También puedes planear una noche de San Valentín teniendo rompecabezas GoT de Ezzos. Esto es para recrear la geografía de Valyria y Astapor.

Artículos de bebida

Artículos de bebida

El día de San Valentín es para celebrar el amor. Ninguna celebración está completa sin bebidas. Entonces, aquí está la mercancía de GoT más relevante para el Día de San Valentín. Las copas de vino Game of Thrones son únicas. Hay dos partidos rivales de Stark y Targeryen. Entonces tiene que haber dos juegos diferentes de vasos de vino sin costura. Regalo a los Stark para los amantes del Norte. Luego están las tazas de oso de Tyrion 'I Drink and I Know Things'. Las tazas de madera tienen placas de cobre con citas famosas. Además, las tazas temáticas de café y té de 6 piezas también están disponibles en los sitios.

A veces somos tan apasionados por nuestro amante. Pero a veces, no podemos olvidar a nuestros ex-s que nos dejaron por otra persona. Entonces, tu amor puede ser romántico o podrías ser vengativo para vengarte. Sea lo que sea, todos tus sentimientos tendrán un juego de mercadería perfecto para Game of Thrones.

Ciudades que entregamos

Entrega de regalos de san valentín a Valencia Entrega de regalos de san valentín a Valladolid
Entrega de regalos de san valentín a Sevilla Entrega de regalos de san valentín a Zaragoza

Author: Jenny

el Florista