Introducción a la Historia, Los beneficios para la Salud y los hechos sobre el Chocolate

Si hay algo en este mundo que sea famoso en todos los lugares, no es más que chocolate. Es una cosa tan delicada que puede hacer un "no" y "por supuesto que sí" en cualquier momento. De 8 a 80, a todos les gusta el chocolate. La cosa más favorita y adorable del mundo tiene una larga historia y otras ventajas que todo el mundo debería saber.

Historia del Chocolate

El ingrediente principal del chocolate son los granos de cacao. Los científicos siempre discuten sobre cuánto tiempo las personas consumen estos granos de cacao. Los historiadores Sophie y Michael Coe han mencionado en su libro. "La verdadera historia del chocolate" que las personas usan chocolate, que proviene de la palabra azteca "Xocoatl" desde hace cuatro milenios. Una vez más, la revista Smithsonian imprimió que muchos países latinoamericanos utilizaban cacao en grano como moneda. Los mayas y los aztecas utilizaron este chocolate en el ritual, creyendo que tiene una importancia mítica. Con el auge de la dinastía española, llegó el chocolate dulce. Cuando un rey azteca le dio a la conquistadora española una amarga leche de coco, le agregó caña de azúcar y miel y la tomó en España. Allí se hizo famoso. Industrial Revolution ha convertido el chocolate en una bebida de moda, disponible para todos en el siglo XVIII. Los españoles hicieron que los esclavos mesoamericanos plantaran los granos de cacao. Cuando hay escasez de mano de obra, los esclavos africanos siembran los granos de cacao en todo el Caribe, Centro y Sudamérica para alimentar a los europeos con chocolate. En 1815, un físico holandés primero experimentó con manteca de cacao a partir de licor de chocolate. 1847 fue el primer año en que Fry's creó la primera barra de chocolate producida en masa al agregar más cacao al chocolate de Van Houten. Nestlé creó primero el chocolate con leche. Lindt y Cadbury comenzaron a partir de la década de 1800 y Lindt le dio al chocolate un sabor aterciopelado. Los besos de chocolate de Hershey llegaron a la sociedad en el siglo XX y todavía son famosos. En 1923, Mars Co. desarrolló una barra de Vía Láctea que colocaba turrón en el interior. En 2017, vino el último chocolate rosado con un sabor agridulce al mismo tiempo llamado chocolate rubí.

Hechos sobre el chocolate

 

  • Famous El famoso chocolate "Cadbury" se hizo por primera vez en 1842. Los granos de cacao se originaron en América Central y del Sur, pero ahora el 70% de ellos provienen de África.
  • Cort d'Ivoire es el mayor productor de cacao que cubre el 40% de las necesidades de chocolate del mundo.
  • El chocolate negro se complementa mejor con vino tinto que con champán y vino espumoso.
  • El árbol de cacao vive por más de 200 años, pero produce frijoles de cacao solo por 25 años. Es África occidental, América Central, Sudamérica y el sudeste asiático son los lugares donde se encuentran los árboles de cacao. Cada árbol puede producir 2500 frijoles. Una libra de chocolate necesita 400 granos de cacao para producirlo.
  • El famoso chocolate alemán no era en absoluto de Alemania. Lleva el nombre de Sam German, que es un estadounidense.
  • Los cuáqueros son chocolate de bebida alternativa al alcohol. Alemania tiene el reloj de cuco más grande hecho de Cadbury.
  • Los mayas usaban el chocolate en el bautismo y en las ceremonias de boda. El 90% del chocolate está hecho de un tipo de cacao llamado ‘forastero’. "Criollo" es el primer grano que produce chocolate que es más sabroso pero difícil de cultivar que el "forastero". El 55% de las personas deprimidas comen chocolates oscuros en todo el mundo.
  • Los nazis usaron chocolates para atraer a los judíos a los vagones de ganado destinados a los campos de concentración.
  • Manufacturers Los fabricantes de chocolate de EE. UU. Usan 3,5 millones de libras de leche entera todos los días para hacer chocolate con leche.

Tipos de Chocolate

1] Chocolate negro

Los ingredientes del chocolate negro son el licor de chocolate, la manteca de cacao, el azúcar lecitina y la vainilla. El consumo de chocolate negro mantiene tu corazón bien. Es un antidepresivo de fama mundial. Es un tipo básico de chocolate. Si a alguien le gusta el chocolate negro, pida un pastel al entrega de pastel de chocolate en línea para darles la mayor sorpresa en su cumpleaños.

2] Chocolate con leche

El chocolate con leche es más dulce que el chocolate negro. Todos los ingredientes son los mismos para el chocolate con leche. Simplemente agrega grasas lácteas y sólidos lácteos. La gente está prescribiendo tener chocolate con leche que es la desnutrición. Es un tipo de chocolate muy interesante y sabroso también. La mayoría de los pasteles utilizan este chocolate como recubrimiento y relleno. Tiene un hermoso aroma.

3] Chocolate Blanco

Esta es otra variedad costosa de chocolate. Contiene cada cosa que contiene el chocolate con leche, excepto el licor de chocolate. Eso lo hace menos amargo pero se ve tan blanco como el chocolate con leche. Es uno de los tipos de chocolate más caros. Es mejor para la entrega de regalos en línea.

Salud  Beneficios de chocolate

El chocolate tiene muchos beneficios para la salud. A menudo es prescrito por un médico también.

1] Bueno para el Corazón y la Circulación

Entre los tres tipos de chocolate, los chocolates oscuros son muy eficaces clínicamente. Se comprobó que el chocolate oscuro restaura la flexibilidad de las arterias. A las personas que sufren de enfermedades cardíacas se les receta tener cubos de chocolate negro todos los días con regularidad. También evita que los glóbulos blancos se adhieran a las paredes de los vasos sanguíneos. Estos dos son causas muy comunes de obstrucción de las arterias y el resultado de un ataque cardiac.

2] Reduce el riesgo de Accidente Cerebrovascular

Como el chocolate negro es muy bueno para el corazón, también es un medicamento muy esencial para reducir el riesgo de apoplejía. Investigadores de Finlandia han descubierto que el consumo de chocolate reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Además, también ha experimentado con personas, lo que resultó cierto para el 17% de los encuestados.

3] Ayudarte a Perder Peso

Los chocolates pueden ser un medicamento primario para reducir la obesidad. Un famoso neurocientífico, Will Coyer, mencionó que si consume un pequeño cubo de chocolate y deja que se derrita en la lengua durante 20 minutos, puede sentir la necesidad de que su próxima comida se active. Las hormonas empezarán a decir que estoy lleno. Y reducirá la cantidad de alimentos y hará que su salud sea inconsciente. Como se sentirá casi lleno, meterá menos en su plato.

4] Mejora el Flujo Sanguíneo

El consumo de cacao reduce el LDL en sangre aumentando la cantidad de colesterol bueno. Como hay menos posibilidades de que la grasa mala se pegue dentro de la arteria y las venas, lo que reduce el flujo de sangre, es muy recomendable consumir un poco de chocolate por parte de todos. Usted puede  enviar chocolates online españa  a tu amado que sufre menos flujo de sangre.

5] Bueno Para tu Piel

Hay contenido en chocolate que es flavones. Protege tu piel del daño solar. Por lo tanto, consumir chocolate lo protegerá de las quemaduras solares en cualquier época del año y mantendrá su piel sana y saludable.

Todos consumimos chocolates por su sabor. Pero hay muchos más datos interesantes que conocer sobre ellos. El artículo anterior lo ilustrará sobre los diversos hechos del chocolate.

Países Entregamos

Chocolate Entrega a estados unidos | Chocolate Entrega a Australia | Chocolate Entrega a Reino-Unido | Chocolate Entrega a Brasil


Author: Jenny

el Florista