Ideas de pasteles para los que no les gusta el chocolate

Ideas de pasteles para los que no les gusta el chocolate

Cuando se trata de ocasiones, hay tres "C" obligatorias que son necesarias. Una C significa celebración; el otro es chocolate y la última C significa pastel. Estos tres se complementan en el nivel apto. Cuando las personas buscan pasteles para la ocasión, también buscan solo pasteles con sabor a chocolate. Sí, es innegable que las tortas de chocolate tienen un sabor increíble; no son menos que celestiales. Sin embargo, no es solo el único sabor lo que completa las celebraciones. Hay muchas otras delicias y sabores hermosos e igualmente cautivadores que también capturan la esencia de la celebración de una manera conveniente. Aquí hay 9 de las mejores tortas con sabor a chocolate que le encantarían a la persona que los recibe.

1. Pastel de terciopelo rojo:

Pastel de terciopelo rojo

El rojo es el color por excelencia del amor; presentarle a alguien que amas con este pastel de sabor traerá la sonrisa más cálida a su rostro. Un bizcocho entero sabor vainilla cubierto con crema fondant de fresa roja o salsa de fresa. A veces, los pasteles se cubren con chuletas de cereza ralladas y fresas en rodajas para que se vean y tengan un sabor elegante. El sabor de las heladas de suero de leche y queso crema hace de este pastel una delicia deliciosa. Ya sea un cumpleaños, aniversario o graduación, si a la persona le encantan las fresas, entonces este pastel ganará su corazón. Las encuestas exponen que con motivo del Día de San Valentín, la demanda y oferta de este pastel es la más alta.

2. Pastel de manzana:

Pastel de manzana

La manzana es una de las frutas de la pasión. El concepto de tarta de manzana es muy famoso. Es el favorito de los comensales saludables; una tarta de manzana es casi lo mismo que una tarta de manzana con algunos ingredientes especiales. Hornear un pastel de manzana es muy fácil; todo lo que se necesita son rodajas de manzana (para decorar la cobertura), especias, nueces y almendras (para condimentar) junto a la masa del pastel. Este pastel es un plato de postre muy popular. Para cualquier ocasión en la que sus seres queridos estén invitados, puede hornearlos y tratarlos con este delicioso sabor a pastel pellizcado con la fruta, ya sea en bocadillos o en brunch.

3.Pastel de helado:

Pastel de helado

El helado es delicioso; un pastel es irresistible. Imagínense cuando estos dos se combinan entre sí para hacer el sabor exclusivo del pastel helado, ¡qué celestial sabría! Hay diferentes sabores de helados que se pueden poner dentro del pastel. La mejor parte de este pastel es que nadie puede adivinar qué hay dentro del pastel. El primer bocado les llenará la boca de sabor y la boca de sorpresa. Un pastel así sería perfecto cuando uno elige pedir pastel de aniversario en línea.

4.Pastel de coco:

Pastel de coco

Un pastel de coco es una adición muy reciente a la lista de pastelería de los pasteleros de fama mundial. Si a uno le gusta el coco, este pastel le dejará boquiabierto. En la cocción de este bizcocho no se necesita el coco en su conjunto sino los extractos y la leche de coco. Para el glaseado, se puede usar la crema de coco fondant con un poco de colorante alimentario. Un pastel decorativo tan único se verá y tendrá un sabor tan elegante que sus invitados no se saciarán con solo una o dos rebanadas de este pastel exclusivo.

5.Pastel de mantequilla:

Pastel de mantequilla

La mantequilla ha sido uno de los mejores manjares que nadie puede negar. La mantequilla es un ingrediente común en el pastel para hornear, ¡pero solo piense en el pastel que tiene mantequilla goteando de su superficie! Desde el primer bocado hasta el último antes de engullir, todo lo que se extiende es el sabor de una mantequilla absolutamente deliciosa. Es uno de los pasteles más fáciles de hornear que no necesita ingredientes adicionales para la decoración exterior, aparte de los elementos básicos de harina blanca, huevos, levadura en polvo y mucha mantequilla. En caso de que necesite poner un aderezo, la crema batida espesa o las rodajas de fresa se combinarían bien.

6.Bizcocho esponjoso:

Bizcocho esponjoso

La esponjosidad de un pastel se mide con la proporción de los ingredientes. Si se pone menos harina y más mantequilla y huevo, se ablanda como una esponja. Un bizcocho no es nada especial; simplemente otro nombre de pasteles de mantequilla o pasteles de libra. Estos pasteles pueden tener decoraciones de bricolaje con aspersores, frutas en rodajas, perillas picadas o flores comestibles. Para ocasiones como cumpleaños de pequeños ángulos o aniversarios de abuelos, este pastel es un regalo perfecto.Pastel de cumpleaños entrega a españa sitios ofrece los mejores bizcochos de cumpleaños para bebés y niños.

7.Pastel de frutas:

Pastel de frutas

Un bizcocho de frutas es el bizcocho más tendencia para cualquier ocasión ya que son los bizcochos más sabrosos y saludables del mercado. Los pasteles de frutas generalmente no tienen rodajas de frutas, sino que están hechos de extractos y sabores de frutas. Sin embargo, se pueden usar diferentes tipos de frutas picadas o patrones hechos de diferentes frutas para decorar el pastel en su capa superior. Un pastel así es tan sabroso como saludable que más de un trozo nunca le costará a nadie más calorías. Estos pasteles están hechos con una tabla de calorías intencionalmente, ya que los panaderos saben que su sabor seductor no permitirá que el devorador se detenga con una sola rebanada.

8. Pasteles de fantasía de caramelo:

Pasteles de fantasía de caramelo

El caramelo de caramelo es un tipo de pastel muy especial que está hecho de una mezcla de pudín instantáneo de flores y caramelo con sal y esencias. Solo se necesitan 30 minutos para que el manjar se prepare cuando ni siquiera se necesitan 5 minutos para devorarlo y dejar la fuente cristalina. Para poner una decoración decente con gusto, se puede untar un poco de leche y chispas de chocolate negro sobre su cara de pastel amarillo brillante. Es una de las las ideas de sabores de pasteles más queridas del mundo en ocasiones especiales.

9.Tortas de arcoíris:

Tortas de arcoíris

Los colores comestibles hacen que los manjares sean tan atractivos que la gente no puede evitar probarlos. Este pastel es de esos que no necesitan nada más para seducir a la gente. Pero, un pastel que parece simple desde fuera; pero colorido por dentro sorprende más a la gente. Un pastel de arco iris tiene varias capas diferentes de sabores en su interior. También tienen un sabor increíble ya que cada bocado contiene todos los sabores que constituyen el pastel. Uno de los mejores consejos para elegir el pastel perfecto es estudiar el nombre; si eso es interesante, también lo sería su sabor.

Los chocolates son verdaderamente un sabor incomparable; no hay razón para abandonar todos los demás gustos por este. Arriba están las mejores tortas alteradoras que pueden hacer que su celebración sea única y diferente a la convencionalidad.

Ciudades que entregamos:

enviar pastel a Madrid ordenar pastel en línea desde Sevilla
entrega de pastel en línea Valencia comprar pastel en línea de Zaragoza

Author: Jenny

el Florista