Ideas para el cuidado de las plantas de interior: cómo cuidar las plantas de interior

Ideas para el cuidado de las plantas de interior: cómo cuidar las plantas de interior

En este estilo de vida ajetreado, no podemos salir para respirar oxígeno fresco en un día. Pero sí, podemos cultivar plantas de interior y respirar oxígeno fresco en el interior. La planta es la necesidad de tiempo porque vivimos en la radiación y nuestras vidas están en peligro. Las plantas ayudan a disminuir esa radiación y nos permiten respirar aire fresco y oxigenado. Así que empieza a decorar tu casa u oficina con plantas de interior. Y si es un principiante y no conoce los consejos para el cuidado de las plantas de interior, permítanos ayudarlo. Hemos mencionado pautas sobre Cómo cuidar las plantas de interior. Esto lo convertirá en un profesional en jardinería, lea todas y cada una de las instrucciones detenidamente.

1. con qué frecuencia regar:

A veces perdemos este punto. A veces regamos la planta en exceso y muchas veces nos olvidamos de regar la planta cuando se necesita urgentemente. Si el agua no recibe agua de manera adecuada, morirá gravemente. Para ello, debe tener cuidado sobre cómo y cuándo regar. Toque la parte superior del suelo si está duro y seco, lo que significa que necesita agua con urgencia. Además, debe ver que las hojas se vuelven amarillas, lo que significa que debe regarlas con frecuencia. Pero no riegue en exceso, solo llene la olla y déjela. Si el suelo está demasiado seco, absorberá toda el agua que necesita para volver a regar.

2. no requieren fertilización:

dont require fertilization

Es mejor omitir la fertilización si no lo sabe. Necesita saber cuándo debe fertilizar las plantas. La fertilización principalmente líquida es muy útil en las plantas de interior. Y si no eres un experto en jardinería, deja esta parte a un jardinero. Puede llamar al jardinero para fertilizar las plantas cuando sea necesario. Esto te ahorrará tiempo y dinero. A su amigo o familia le encanta la jardinería, aquí tiene la mejor opción para entrega de plantas a España.

3. Las plantas de interior aman la estabilidad.

Sí, es muy necesario cuando coloca una maceta de planta de interior. Ya sea una planta colgante o una maceta ancha, debes seleccionar un lugar. Las plantas necesitan estabilidad, comienzan a crecer en un clima. Si cambia de lugar muy a menudo, las plantas no pueden consumir energía para crecer en España. Así que primero decide el lugar y pega esa planta en ese lugar. Si lo necesita, puede quitar la olla para limpiarla pero nuevamente colóquelas en la misma posición.

4. Evite el riego excesivo.

Sí, lo mencioné antes. El riego excesivo puede convertirse en una gran causa de muerte de plantas. Una planta necesita agua, pero el riego excesivo puede crear hongos que pueden matarla. Mucha humedad en el suelo puede descomponer las raíces y esto resulta en la muerte de las plantas. Así que es mejor que riegues la planta cuando sea necesario. Cuando riegues, asegúrate de que el agua llegue a las raíces. Si no, puedes volver a regarlo. Árbol bonsai, planta de jade, planta de feng shui, hay un sinfín de opciones de plantas de interior para Orden de inauguración de la casa regalos en línea.

5. Pode sus plantas:

pruning your plant

Es un punto importante a considerar cuando su planta comienza a crecer. Algunas hojas comienzan a mostrar un color amarillo que significa que necesitan podarse. Algunas plantas se infectan, por lo que es necesario podar el tallo o la hoja infectados. Pero para esto, debe usar tijeras infectadas con cuchillas afiladas. Planta de la suerte de bambú, planta de feng shui, planta de dinero, encontrarás enormes Ideas de plantas de buena suerte  desde aquí para enviar deseos de inauguración de la casa a un ser querido.

6.plantas de interior de bajo mantenimiento enumeradas

Si eres un principiante debes comenzar con una planta de bajo mantenimiento. Son tolerantes a la sequía, no necesitan mucha agua para crecer y son duraderas. Las plantas de bambú, la palma de areca, las plantas de serpientes, el lirio de la paz, las plantas de araña y los helechos son algunas de las plantas de interior populares que crecen muy bien en el interior. También puedes buscar suculentas que se quedan con mínimos cuidados en Madrid. Todas estas plantas de interior simplemente no embellecen la belleza del hogar, sino que también ayudan a mejorar el nivel de oxígeno en el hogar y las oficinas.

7. replantear las plantas de interior:

repot indoor plants

Si ve que la planta está aumentando de tamaño y está rompiendo la maceta, debe volver a sembrar esa planta de interior. Este es solo el proceso natural que tiene que volver a colocar en la olla grande. Esto requiere un esfuerzo mínimo, solo necesita sacarlo de la olla vieja y colocarlo en la olla nueva y grande. Vea lo simple que es esto, pero aquí puede agregar mantillo o abono para el crecimiento saludable de esta planta de gran tamaño.

Tómese su tiempo para leer el artículo completo. Obtendrá la idea completa sobre cómo cuidar las plantas de interior. Sabemos que hay mucho Importancia de tener plantas en tu hogar. Las plantas simplemente no agregan belleza al hogar, sino que también ayudan a filtrar el aire del hogar. Hemos cubierto todos los consejos y trucos sobre cómo embellecer una casa con plantas de interior. Cada paso es importante, no se salte ni un solo consejo. Lo inspirará a usted y a otros a cultivar plantas de interior en hogares y oficinas también. Si le gusta este artículo, puede compartirlo con otros.

Países que entregamos:

Comprar plantas en línea desde Australia Plantas de ordene en línea de Brasil
Entrega de planta a Italia enviar plantas a Taiwan

Author: Jenny

el Florista