Ideas Unicas y Refrescantes para Decoración de la Fiesta del Té

La fiesta puede ser la mejor manera de celebrar cualquier ocasión. Ya sea un éxito o un logro, está incompleto sin fiesta. Pero todos estamos ocupados en nuestras vidas. Incluso tenemos que gestionar el tiempo para una fiesta de nuestros cercanos. Entonces, otra hermosa alternativa es una fiesta del té.

No toma mucho tiempo prepararlo si ya tiene un té y galletas con sabor en su casa. Además, la fiesta del té puede ser la mejor opción cuando los invitados pasan desapercibidos. Necesita tener un área grande y espaciosa para hacer arreglos para al menos 15-20 personas para la fiesta del té. Otra cosa es que el lugar debe estar bien decorado y bien mantenido.

Las flores siempre han sido una buena idea para decorar cualquier lugar. Aquí hay ideas innovadoras y frescas para la decoración de la fiesta del té.

Flores en Tu Taza de té

Las flores son las mejores decorativas disponibles en cualquier lugar del mundo. Son hermosos, son delicados. Tienen el poder de mejorar la belleza de la apariencia en cualquier cosa. Las flores aportan frescura a todo. Por lo tanto, para hacer su fiesta de té un poco más fresca, agregue un poco de capullo de rosa en el té para su invitado.

El sabor del té tendrá estos brotes florales como condimento en su brillo. Las partes florales flotantes agregarán esencia especial a la perspectiva y al gusto del té. También hay diferentes creencias culturales. Algunos creen que el pétalo de rosa en una fiesta del té denota una pizca de espiritualidad. Por lo tanto, los capullos de rosa pueden convertir a la fiesta en una pura dicha de espiritualidad si tienes un tema similar para discutir durante el té.

Pasteles con Pétalos

Cuando se está preparando para su fiesta de té, hay dos cosas que debe tener especial cuidado. Uno es el té de sabor para todos. Y el otro es un manjar de aperitivo sobre el té. Puede ser cookies Pero eso es muy común. Si es posible, pruebe algunos bocadillos azucarados como pasteles. Hay variedades de sabores de pasteles disponibles por todas partes.

Puedes elegir tener un sabor cada uno para mantener la variedad. Pero también puedes elegir tener un sabor y tipo para todos. Los sitios en línea pueden proporcionarle la envio de pasteles a domicilio y para la ocasión. A veces, una decoración adicional hace que la delicadeza sea lo suficientemente digna. Disemina pétalos florales sobre los pasteles para darle un aspecto elegante. Es mejor esparcir flores con fragancia, ya que hará que el aroma funcione en sus invitados. Pero las flores malolientes a menudo tienen pequeños insectos. Por lo tanto, ten cuidado antes de expandirte.

Flores Colgantes

Puede haber dos lugares que pueda arreglar para la fiesta del té. En ambos lugares, es posible tener decoraciones florales. Si sientes que no quieres mucho pétalo en las mesas, está bien. Haz la atmósfera florida. Si está adentro, trae a casa una elegante rama. Pega la rama a la pared y cuelga pequeños hilos de ella. Luego ata flores de colores al hilo. Para que se vea natural, corte los hilos de manera desigual.

Si está afuera, usa una rama de árbol natural. Cuelgue las flores con hilos de una manera similar leve sobre la mesa de té. Asegúrese de que no toquen la cabeza del invitado mientras se sientan o se paran alrededor de las mesas. Puedes ordenar flores decorativas tan hermosas en línea. Para dar una idea acerca de tal decoración, envíe flores a España. Simplemente escriba la idea dentro del ramo para sorprenderlo. También puede usar esta decoración para otra parte también. La fiesta de cumpleaños y aniversario también puede ser una gran opción para colgar la decoración floral.

Brillo Palos y Botellas

Usar botellas de vidrio puede llevar a una decoración muy hermosa. Las botellas de vino vacías o las botellas de cerveza serán perfectas para tal decoración. Todo lo que necesitas es un poco más de espacio para colocarlos. Pon las botellas limpias en línea. Coloca barras de colores brillantes dentro de esos. Si las botellas se están coloreando, utilice las barras de luz blanca para que el ambiente sea colorido.

Si puede agregar un poco de música lenta a este ambiente, su merienda será la mejor que sus invitados puedan tener. A veces, en lugar de barras de luz, también puedes usar luces de cadena de arroz. Coloque una cadena de luces de cadena monocolor / multicolor dentro de cada botella y haga la red de cableado. Una vez que arregle el arreglo, le encantará el ambiente de luz sutil.

Luces de té Flotantes

No hay nada más romántico que las luces de las velas. Hace que el estado de ánimo de la gente sea tan suave que no retiene malos pensamientos o vibraciones en absoluto. Todo lo que necesita es un tazón de vidrio grande como pieza central en cada mesa. Dentro de los tazones de vidrio, pon agua.

Puede agregar color y fragancia a los tazones también. Luego, deje que 3-4 velas flotantes floten dentro de cada tazón. Encontrará las velas de té en cualquier tienda en línea. En caso de que la mesa sea más grande que 4 personas, use recipientes más grandes y más velas de té. Las velas perfumadas con flores refrescarán la mente y la atmósfera de las personas y el lugar. Las luces de té flotantes también pueden agregarle fantasía a su jardín trasero.

No hay un libro de reglas para la decoración de una fiesta. Puede utilizar una o más de sus ideas únicas para que su fiesta se vea increíble. Las anteriores son solo algunas ideas poco comunes para las fiestas.

Hacer entrega de flores en línea a estas ciudades en España:

Abaran | Villaverde | Llanera | Benranzos | El Ejido


Author: Jenny

el Florista