Importancia de tener plantas en tu hogar

Importancia de tener plantas en tu hogar

La mayoría de las personas vive en ciudades corporativas donde el índice de contaminación es alto. No debemos evitar el trabajo y es por eso que tenemos que lidiar con la contaminación interior y exterior. Las partículas como la lechada del inodoro, los equipos de limpieza, los muebles y los olores de la cocina liberan emisiones de toxinas que conducen a problemas de salud como sinusitis, alergia en la piel, congestión cardíaca y muchos más. Ahora, cuando estás rodeado de muros, ¿cómo puedes caminar al lado de la naturaleza y la respuesta es simple, plantas de interior? Las plantas de interior realmente ayudan a eliminar el mal olor, reducen el riesgo de propagación de toxinas en el aire, de hecho matan las toxinas y aumentan el nivel de humedad y oxígeno. Todos los factores son responsables de respirar el aire fresco dentro del hogar. Las plantas de interior simplemente no filtran el aire sino que también ayudan a arreglar el espacio. Hablaremos más profundamente sobre el 7 beneficios de las plantas de interior aquí espero que les guste

1. Respiración más fácil:

fresh breathing

La mayoría de las personas padecen problemas alérgicos debido a la propagación del polvo en los muebles, el baño o la cocina apesta y pinta mal olor. Las plantas de interior son la mejor opción para equilibrar la calidad del aire y proporcionar suficiente oxígeno para respirar. Las plantas de interior eliminan el dióxido de carbono y también luchan contra las toxinas dañinas como el formaldehído, el benceno y ayudan a respirar fácilmente. Varios agentes fragantes químicos liberan productos químicos nocivos en el aire. Esto puede provocar asma, irritación de la piel, picazón en los ojos y náuseas. Una hoja de planta de interior absorbe esa sustancia química y libera una buena cantidad de oxígeno en el aire. Así es como la planta de interior ayuda a respirar aire fresco.

2.preservar la naturaleza y belleza de la habitación:

Las plantas naturales simplemente no matan las toxinas dañinas, sino que también ayudan a mejorar la calidad de la habitación. Las cosas artificiales no cambian el aspecto que no crecen. Cada vez notarás que enviar plantas a España Las plantas crecen dando un aspecto maldito a su habitación. deleita seriamente el estado de ánimo cuando vemos que la flor florece en la planta. le da un aspecto vistoso a su habitación junto con beneficios para la salud. simplemente no ayuda a embellecer la sala del hogar y la oficina, sino que también ayuda a lograr el gran enfoque en las reuniones y conversaciones.

3. Enfoque de enfoque:

sharping focus

No entiendo el estudio real, pero sí, es cierto que las plantas de interior ayudan a estimular las células cerebrales y ayudan a mejorar la concentración. Cuando estamos rodeados de naturaleza, evoca sentimientos positivos y ayuda a mejorar el estado de ánimo. Simultáneamente, si las plantas de interior se colocan en el aula, los estudiantes se ponen más atentos al estudio. La apariencia verde visual crea un ambiente productivo que luego lleva a la atención.

4. Mejora de la salud:

Se dice que la planta es la mejor amiga del cuerpo. El cuerpo tiene que luchar contra varias enfermedades como asma, problemas cardíacos, diabetes, estrés, fatiga y muchas más. En el estudio de investigación se aprueba que el paciente se recupere mejor cuando está rodeado o cerca de la naturaleza. Y es por eso que los médicos aconsejan ir al lugar de la naturaleza para el bienestar de la salud. Cuando está rodeado de naturaleza, libera oxígeno bueno e inhibe toxinas dañinas como el formaldehído, el benceno y otros contaminantes del aire. Esto conduce a mejorar el estado de ánimo y ayudar a disminuir la tasa de enfermedad.

5. Ayuda a dormir bien:

sleep well

Es la mejor ventaja que puede aprovechar al cultivar plantas sanas. Tienes tantas plantas en el vivero que ayudan a lograr un sueño reparador. Es el asunto más importante para las personas que sufren de estrés e insomnio. En un estudio de investigación, está claro que las personas que están rodeadas de plantas duermen más temprano que los días normales. También se dice que las personas que sufren trastornos del sueño aseguran mejores resultados al mejorar la calidad del sueño.

 6. estética:

Las plantas agregan algo de la naturaleza al cuarto. puede arreglar las aburridas paredes y mesas. La mayoría de las oficinas y hogares y fiestas están decoradas con plantas de interior y plantas con flores. Agrega belleza de la vida real al hogar, siempre que use macetas decorativas. Las plantas de interior crean un clima tranquilo y pacífico, evitan interrupciones como el ruido de los altavoces, malos olores y crean una apariencia mágica.

Entonces, si no puede mudarse a un vivero para comprar plantas, puede ordenar plantas de acción de gracias en línea de aquí. Nuestra perspectiva principal es hacerle saber las ventajas de tener plantas de interior en casa. Agrega belleza al espacio aburrido y asegura una buena salud.

7. Agregar Humedad:

adding humidity

Agrega humedad en el aire al disminuir la sequedad. En realidad, la planta natural tiene demasiada humedad y eso relaciona el vapor en el aire y aumenta la humedad en la habitación. Vivimos en una habitación con aire acondicionado o temperatura controlada, el aire interior se seca, lo que provoca alergias y problemas en la piel. Las hojas de las plantas tienen un 70% de agua que liberan durante la noche para eliminar la sequedad del aire. Así es como las plantas ayudan a agregar humedad al aire.

ciudades que entregamos:

Comprar plantas en línea desde Madrid Plantas de ordene en línea de Barcelona
Entrega de planta a Sevilla enviar plantas a Valencia

Author: Jenny

el Florista