Increíbles diseños de pasteles para embellecer tu boda

Increíbles diseños de pasteles para embellecer tu boda

Boda el día más especial de la vida de cada pareja. La pareja quiere que sea un momento digno, memorable y que suceda más, no solo para ellos sino también para los invitados. En la boda, todos los ojos están puestos en el pastel. El pastel es el ingrediente básico que todos quieren ver. Para una pareja, es un gran desafío. No hay de qué preocuparse, acepta el desafío. Tenemos sus increíbles diseños e ideas de pasteles para mostrar su declaración de estilo.ordenar pastel romántico en línea, Todos los pasteles de los diseñadores son modernos, modernos y fascinados con estampados mágicos. Así que prepárate para pintar tu imaginación en el pastel.

1. torta de metal:

metalic cake

Plata y oro son los dos colores brillantes que pueden embellecer toda su boda. Puede agregar más glamour y encanto en el destino de la boda con un pastel metálico. El pastel metálico brilla con muchos colores plateados, cobrizos, dorados y metálicos. Los colores metálicos son tan puros como su relación. Puede mostrar la pureza y la clase de su relación decorando el pastel con tonos metálicos. Si no desea más tonos metálicos, puede elegir algunos rociadores plateados y dorados para resaltar los colores metálicos. De esta manera, puede darle un aspecto festivo y encantador a su pastel de bodas.

2. pastel pintado:

painted cake

Su boda está inspirada en muchos colores, puede mostrar el color en un pastel con un pastel pintado. Este pastel es realmente el centro de atracción. El pastel marbelizado o los pasteles pintados con vidrieras son muy populares y populares. También puede optar por agregar algunas láminas de azúcar glas para crear algunos diseños encantadores. Puedes mostrar tu conexión amorosa pintando la forma del corazón o creando diseños románticos en ella.

3. Pastel floral:

floral cake

El pastel floral es realmente bueno para mostrar la belleza de la naturaleza en el pastel. Los motivos florales son tendencia y añaden un toque de color a los pasteles de boda. Puedes usar guirnaldas de flores comestibles para decorar el pastel de tres niveles. O bien, puede elegir decorar un ramo de flores heladas o pétalos de flores frescas en el pastel. También puedes elegir pintar algunos estampados florales en el pastel. En mi opinión, la decoración de flores frescas le dará un aspecto excelente a su pastel.

4. Canal de verano:

channel summer cake

No es necesario tener un gran pastel de tres niveles si quieres simplificarlo. Este sencillo pastel habla sobre la simplicidad de la vida y tu amor por la naturaleza también. El pequeño pastel está glaseado con grips de color menta. La vegetación tropical del pastel es el centro de atracción. Es un pastel perfecto para bodas de verano. Puedes usar muchos dulces de menta u hojas de menta secas para decorar el pastel. Si no puede asistir a la ceremonia de la boda, puede enviar regalos a España de aquí.

5. Pila de la fruta:

fruit cake

Si ambos son amantes de la fruta, no descuiden a sus favoritos. Aquí vas a adornar el pastel de frutas con muchas frutas en el pastel. Las frutas tienen un color natural y una belleza que ayudan a que tu pastel brille naturalmente. También puede gotear algunos jugos de frutas favoritos de arriba a abajo para disfrutar de frutas y frutas en el pastel.

6. Completa una torre Macaron:

tower cake

Le dará un poco de alivio al hornear un pastel de tres niveles. Parece simple pero le da un aspecto elegante y con clase a su pastel. La torre está formada con gran cantidad de rosquillas, macrones con sabor en el pastel. Todas estas rosquillas se arreglan con muchas cremas para batir y glasear. No hay que preocuparse por el presupuesto, puede mostrar un poco de altura al pastel haciendo la torre de chocolate.

7. Bajo relieve:

bass relief

Las flores y las vides le han dado a este pastel un aspecto visualmente atractivo. Puedes elegir agregar algunas rosas frescas en la parte superior. Luego, los escaladores en el medio e inferior mejoran el aspecto del pastel. Esto le da un aspecto refrescante y relajante a su pastel.

Si está planeando una boda, puede usar este artículo como inspiración. Esta será la mayor sorpresa para los invitados a la boda. Con tantas variedades en entrega de pasteles en línea España, Usted puede elegir el pastel de su elección. Si le gusta este artículo, puede reenviarlo a otros.

Países que entregamos:

enviar Pastel a estado unido ordenar pastel en línea desde Canadá
entrega de Pastel en línea Australia comprar pastel en línea de brasil

Author: Jenny

el Florista