Increíbles y hermosos pasteles decorativos bordados

Hermosas y Decorativas De Bordado

Al pensar en celebraciones, ¿qué es lo primero que viene a nuestra mente? No siempre es el lugar donde celebrar. Pero, es el camino y la gente con la que estamos celebrando. Las mejores personas son tus seres más cercanos. Y la mejor manera es cortando el pastel. Entonces, el pastel es una de las partes más importantes de las celebraciones. Para ser sincero, una celebración permanece incompleta sin organizar el pastel. Esta parte de la celebración es tan eficiente, que solo puede difundir la esencia de la celebración. La apariencia y el sabor son importantes para el pastel de la celebración. Aquí hay algunas hermosas ideas decorativas de pasteles de celebración de bordado.

 

1) Tarta amy

Tarta amy

Tarta amy es el pastel más impresionante y vibrante que podrías pedir para una celebración exitosa. Es un pastel de varias capas, que es de vainilla o de cualquier otro sabor. Pero, el pastel entero con todas las capas lleva una decoración pesada con cremas coloridas. Estos diseños en la torta son de naturaleza muy floral y decorativa. La decoración hace que se vea tan impresionante que sus invitados no pueden dejar de mirar el pastel. Este pastel complementa una colorida fiesta de bodas con la perfección.tarta amy

 

2) Leslie Vigil

Leslie Vigil

Este pastel en particular lo llevará de vuelta a sus días de infancia. ¿Recuerdas el vestido morado que te gustaba usar? El tipo perfecto de decoración está presente en este pastel. Esta es también una torta en capas con cada capa con diseños coloridos. Los diseños cremosos y coloridos se parecen más a los diferentes tipos de puntadas que hemos visto. El punto de la cadena y el hueso del encabezado son los mejores que nos gustaron. Para que se vea más atractivo, puede agregar flores comestibles coloridas y grandes en la parte superior y el borde de la misma. Tal pastel es perfecto para una fiesta de cumpleaños. Sus invitados apreciarán esta Leslie Vigil, ya que los hará volver a sus días de infancia.

 

3) Alana Jones-Mann

Alana Jones-Mann

Alana Jones-Mann es una torta de diseño de bordado de canalización que pertenece a muy lejos en México. El lugar especial es la región de Otomi, donde este pastel es muy famoso. Este pastel en particular tiene un diseño específico que lo hace destacar de otros bordados. Alana Jones-Mann tiene un diseño especial de perfiles de animales tradicionales. Este perfil de diseño de animal en particular tiene inspiración de los antiguos dibujos de cuevas. Tal pastel es una recomendación para la ocasión de celebraciones ambientales.

 

4) Lisa Herrera

Lia Herrera

Este pastel también tiene diseños bordados. Pero lo exclusivo de este pastel es que los diseños son hechos a mano. La elaboración de los diseños está basada en lo humano. Por lo tanto, hay una tendencia a tener muchos diseños diferentes en él. Las cremas de color que los profesionales usan en este pastel tienen una apariencia 3D aplicada. Por lo tanto, puede solicitar el pastel en línea de esta manera para que su celebración sea única. Esta es una elección de pastel muy popular para la ceremonia más importante de tu vida: tu boda.

 

5) Mark Joseph tortas

Mark Joseph tortas

La tarta Mark Joseph es una maravilla en la categoría de simplicidad. Este pastel es un pastel de combinación de color claro. Entonces, en esta fabricación de pasteles, la lucha es más difícil. Aquí, la torta y el material de diseño de la crema tienen casi el mismo tono de color. Haga una torta de tres o cuatro capas de acuerdo a su necesidad con cobertura de hielo. Luego, haga un diseño en toda la torta con un tubo de crema del mismo color. El mejor es el fondant de color verde pálido con bordado de pincel blanco. Los diseños de bordado son tan únicos que requieren un trabajo largo y duro para la perfección.

 

6) A Piece O`Tarta

A Piece O`Tarta

Si está buscando una prueba de cómo el bordado puede hacer que una torta se vea impresionante, este es el ejemplo perfecto. El bordado de pincel de color en el pastel de textura de color claro le da un aspecto tan fresco como la primera hoja de la primavera. Este pastel de tres capas se ve increíble en cualquier combinación. Pero no se olvide de mantener el contraste de la base de la luz pastel.

 

7) Flor de azúcar

Flor de azucar.

Este pastel es único con todos los pétalos de las flores hechas de material de azúcar. Este sabor dulce de la torta lo convierte en uno de los únicos regalos envían a casa.

Las anteriores son las mejores opciones para pasteles de bordado para cualquier ocasión.

Hacer entrega de Pastel en línea a estas ciudades en España:

Murica | Malaga | Las palmas | Madrid | Valencia


Author: Jenny

el Florista