La guía definitiva para cuidar las plantas de interior

La guía definitiva para cuidar las plantas de interior

Las plantas de interior son la mejor fuente de oxígeno. No podemos sobrevivir sin oxígeno. El oxígeno ayuda a refrescar nuestro cuerpo y liberar toxinas de nuestro cuerpo. Ahora estamos viviendo en habitaciones con aire acondicionado y por eso no encontramos una fuente de oxígeno. Afortunadamente, te traemos algunas pautas sobre cómo cultivar plantas de interior. La planta de interior ayuda a eliminar las toxinas de los hogares. Además, ayuda a difundir aire fresco y oxigenado en el entorno. Si tiene una planta de interior o desea comprar una planta de interior, consulte cómo cuidar la planta de interior y mantener su crecimiento saludable. Por favor, consulte las pautas sugeridas aquí.

1] Planta Correcta Lugar Correcto

No importa si no eres un experto en jardinería, aún puedes convertirte en el mejor jardinero usando algunos consejos esenciales. Aquí voy a hablar del espacio para la planta. Algunas plantas de interior necesitan un clima fresco, no les gustan los climas soleados o cálidos. Como las plantas ZZ y las suculentas, solo necesitan un área oscura y fresca. Por otro lado, algunas plantas como el lirio de la paz, la palma areca, la orquídea y el bonsái necesitan luz solar indirecta. Así que hay que preguntarle al jardinero sobre el tipo de planta que es. Para que pueda seleccionar el lugar según. Inauguración de la casa o cumpleaños, aniversario de bodas o ceremonia de felicitaciones, las ideas de regalo combinadas de plantas son un regalo digno para ellos.

2] Siga monitoreando su planta

Siga monitoreando su planta

A veces, en casa y en la oficina, ignoramos las plantas. Son como niños, hay que prestarles atención. Si no prestas atención, comenzará a desvanecerse. Además, asegúrese de que estén creciendo perfectamente. Si no, puede agregar algunos nutrientes y fertilizantes para un crecimiento saludable. Puedes hablarles, dejar que escuchen música. No importa si lo crees o no, les encanta estar rodeados de buena gente o buena música. No solo los arreglos florales también piden el mismo favor.

3] Riego

Riego

Bueno, las raíces de las plantas de interior almacenan agua y generan humedad. Y por eso no necesitan riego todos los días. Tienes que estar muy seguro de no regar cada vez. Solo riega las plantas cuando la tierra se seque. Las plantas de interior son tolerantes a la sequía, por lo que si una vez te saltas el riego,la envíar planta en línea, también puede sobrevivir sin agua. El riego excesivo puede provocar la muerte de la planta.

4] Pódalo cuando sea necesario

Es lógica simple. Debe cortar las hojas muertas o secas cuando sea necesario. Las hojas secas alimentan los nutrientes innecesarios. Además, da un mal aspecto. Las bacterias causadas por las plantas muertas pueden propagarse a las hojas frescas. Así que hay que podar la planta cuando sea necesario. Pero para esto, necesita usar una tijera que no tenga hongos.

5] Use pesticidas cuando sea necesario

Use pesticidas cuando sea necesario

Las plantas de interior no utilizan mucho la luz solar. La entrega de plantas de interior crece en un clima fresco. Puede haber la posibilidad de que ocurran hongos o bacterias en las hojas. No hay necesidad de preocuparse si sucede. Simplemente tome pesticidas líquidos y rocíelos. No lo uses en las raíces. Debes tener que usar un spray para que desaparezcan los hongos o bacterias de las plantas.

6] Seguir monitoreando la humedad

Seguir monitoreando la humedad

Bueno, a las plantas les encanta la humedad. La planta amante de la humedad comienza a sentirse mareada y cansada cuando vive en el aire seco. Así que lo mejor es crear humedad en la habitación. El aire no debe estar muy seco. Si tiene aire seco, puede usar un humidificador de vapor frío para generar humedad para las plantas de interior.

7] Evite demasiada luz solar

Necesitan luz solar indirecta para un crecimiento saludable. Ellos mismos reciben nutrientes de los rayos del sol. Pero en verano puede provocar la muerte de tu planta. Por lo tanto, es mejor mantener la planta alejada de la luz solar directa o indirecta. Puedes mantenerlos alejados de los abrasadores rayos del sol. Los rayos del sol queman directamente las hojas de las plantas.

El objetivo principal de escribir este artículo es darse cuenta de cómo se puede vivir en el lugar de la naturaleza sin visitar la naturaleza. Puedes traer la naturaleza a casa con una guía de cuidado de plantas de interior. Realmente cumpliría con su aspecto de respirar aire fresco y oxigenado en el hogar o la oficina. Ya sean suculentas, feng shui, plantas positivas, plantas decorativas o plantas a base de hierbas, tiene infinitas opciones de plantas para mantenerlo saludable durante todo el día.

Entregamos Plantas en las siguientes Ciudades:


Author: Jenny

el Florista