¿Sabías cuál es la razón detrás del color de las Hortensias?

Como de las Hortensias tardías han recogido fama y no es increíble. Expansivos y voluminosos, se asemejan a tremendos hinchables de colores. Formada por pequeñas cabezas de flores, cuando las miras fijamente, son una escena. ¡ es asombroso cómo las pequeñas flores consiguen ese impacto circular inmaculado!

Además, la consecuencia de su notoriedad, un número cada vez mayor de mujeres están usando sus racimos de hortensias y son perfectos. ¡ en el caso de que usted está buscando la motivación, en nuestro post con ideas para los racimos de la boda con las hortensias, le demostramos nuestras manifestaciones más amadas de los paquetes de matrimonio con estas flores impresionantes, usted les encantará!

Lo que es más, un número cada vez mayor de mujeres están buscando los pensamientos únicos, extraordinarios, y menos ejemplares para sus paquetes y hortensias dan un toque rural y de la nación (muy probablemente un estilo que ha aumentado mucho la calidad últimamente). En el caso de que usted está organizando una boda con toques bohemios y de la nación, nuestro post con 4 pensamientos botánicos básicos para una boda Bohemia es para usted.

Con respecto al color, las Hortensias son las más camaleones y se pueden descubrir en un amplio surtido de tonalidades: desde azul claro, lila, violeta, rosa pastel, fucsia, rojo, blanco, amarillo, verde ... ¡ tomando todas las cosas juntas! Aquí usted puede conseguir la entrega de las flores en línea de nuestra amplia gama.

En cualquier caso, ¿te diste cuenta de que la sombra de la Hortensia se puede resolver? De esta manera, las Hortensias azules que compró para mejorar su mesa de área de salón no puede haber sido inicialmente.

Como puede parecer, todo implica ciencia: la sombra de las Hortensias es dictada por la corrosividad de la suciedad en la que se desarrollan.

A causa de las Hortensias azules, por ejemplo, consiguen ese sombreado sobre la base de que el corrosivo presente en la tierra descarga aluminio que hace que se conviertan en ese sombreado. Por cualquier periodo de tiempo que la tierra tenga un pH en las cercanías de 5,2 y 5,5, las Hortensias se desarrollarán en azul. La instancia de hortensias rosadas es comparativa, y para lograr estos matices, la suciedad en la que se desarrollan tendrá un pH significativamente mayor que por el blues.

¡ cada vez que echar un vistazo a su ramo de hortensias y respetar su color, sentir que podría haber sido la inversa! Encontrar nuestra acumulación de paquetes con hortensias para esta temporada y enriquecer con las sombras del tiempo de cosecha.

Hacer entrega de flores en línea a estas ciudades:

Murcia | Malaga | Las palmas | Madrid | Valencia


Author: Jenny

el Florista