Lista de Flores Nacionales por país Sabio que Necesita Saber

Cada país tiene su propia tradición y valores culturales. La flor es un símbolo de estado o podemos decir que la flor refleja la belleza del país. Le hemos seguido la bella información sobre la flor nacional de cada país. La flor representa el nivel de inocencia, consideración, el nivel de dignidad de ese país. La lista de flores nacionales lo ayudará a obtener un buen conocimiento sobre la cultura y el espíritu de ese país. Le mostraremos exactamente debajo de esta línea. 

1] Estados Unidos -> Rosa

Los Estados Unidos de América son ricos en prosperidad, belleza, sabiduría y mucha naturaleza. Entonces su flor nacional es. Cuando pensamos en regalar, primero tendemos a pensar en la flor de rosa. Desde las edades, la flor de rosa se usa para compartir sentimientos. Naturalmente, crece en América del Norte desde hace unos millones de años. Se ha adaptado como una flor nacional para difundir el amor entre ellos. En su mayoría, el ramo de rosas se usa para crear paz y armonía en guerras políticas y disputas familiares. Los estadounidenses usan plantas de rosas como plantas de interior con flores para decorar jardines exteriores e interiores. 

2] España-> Clavel Rojo

El clavel rojo también se conoce como clavel en España. Es una flor favorita de los españoles. Por eso se llama flor nacional de España. Desde la edad de los campesinos, se usaban claveles rojos para adornar las ventanas de las casas blancas tradicionales. Más tarde, las personas comienzan a usarlo para expresar sus sentimientos. La mayoría de las personas esperan el clavel rojo para compartir su conexión eterna y sus mensajes de amor. La gente suele llevar un ramo de flores de claveles rojos enviar flores a casa o cualquier celebración para saludar a sus seres queridos. Hay muchos colores disponibles en un clavel, pero el rojo es uno de los colores favoritos de España. 

3] Francia-> Iris

Iris es una flor simbólica de Francia. En Francia, también se llama flur-de-lis. Es un emblema nacional del país utilizado para mostrar la realeza francesa. Iris estaba acostumbrada a compartir una conexión divina y solía adoptarla como la flor de las creencias cristianas. Más tarde, Francia declaró que la flor de Iris es la flor perfecta para representar a la clase de la monarquía francesa. El color púrpura Iris está simbolizado por luz, vida, sabiduría, fe y caballería. 

4] Australia -> Zarzo dorado

Golden Wattle es un emblema floral australiano. Tiene pequeñas flores de color amarillo y verde que muestran las sequías, los vientos y las mariposas de Australia. Se le da un día especial a la flor de zarzo. El primer día de septiembre se conoce como el día del zarzo cuando el australiano celebra su emblema floral usando adornos de zarzo dorado y plantando zarzo dorado. Es una flor simbólica utilizada para transmitir el recuerdo y el afecto, la dignidad y la unidad de los australianos y también en España. 

5] Ucrania -> Girasol

A la gente de Ucrania le encantan las flores y verá que cada casa u oficina está llena de plantas con flores o jarrones de flores frescas. Bueno, el girasol es la flor nacional de Ucrania. Es un emblema oficial de Ucrania. El girasol representa la energía, el lado positivo de la vida. Ucrania es el gran productor de girasol. La gente de Ucrania usa semillas de girasol, girasol para comer regularmente. El girasol es una flor de la juventud, que brinda alegría, belleza y uso para difundir el calor y la poderosa energía del sol. 

6] Hong Kong y Honduras-> Orquídea

La flor de la orquídea es la flor más popular ahora utilizada para decorar fiestas y hogares. Ahora se usa libremente para compartir emociones y expresar una conexión eterna. Antes había un árbol llamado Orchid Bauhinia que da una hermosa flor de color rojo púrpura en la corona en forma de paraguas. Mientras que la Brassavola Digbyana es otra especie de orquídea reconocida como una flor nacional de Honduras. Todos sabemos que las orquídeas blancas y las orquídeas púrpuras son populares en todo el mundo por compartir sentimientos, con fines decorativos y también para decorar hogares. Pero la gracia de las orquídeas se extendió desde el país de Hong Kong. 

7] México - Dalia

La dalia es una flor comestible que apareció como una flor nacional de México. A la gente de México le encanta usar estos pétalos de flores para vestir ensaladas, postres y sopas. Se encuentra en abundancia en la región montañosa. Ahora Dahlia se convierte en una flor favorita para tratar diversas enfermedades. Tiene muchas propiedades antibacterianas y antisépticas utilizadas para tratar enfermedades y otras enfermedades. Es una flor simbólica de dignidad y riqueza. También es una de las flores favoritas de los españoles. 

8] India - Lotus

India es una tierra de creencias espirituales. Lotus es una flor divina utilizada para adorar a la diosa de la riqueza llamada "Laxmi". Se dice que Saraswati, la diosa de la educación, se sienta en el centro de la flor. Y también el Brahma, el dios gobernante, deja en medio de esta flor. Es por eso que Lotus llama el emblema nacional de la India. Viene en tonos rosados ​​y blancos. Pink Lotus se usa principalmente para el culto durante la Laxmi puja en un festival popular llamado "Diwali". 

Si está buscando ramo para cumpleaños, puede confiar en nosotros para entregar personalmente los hermosos ramos de flores en las instalaciones de la fiesta. Aquí está la lista de flores nacionales de cada país. Hemos proporcionado esta información para ayudarlo a encontrar la flor nacional de los países populares. Si te gusta este artículo, puedes compartirlo, puedes compartirlo con tus amigos.

Ciudades que entregamos

Flores Entrega a Barcelona Flores Entrega a Palma
Flores Entrega a Valencia Flores Entrega a Sevilla

Author: Jenny

el Florista