Los 11 mejores lugares para celebrar el Día de San Patricio en todo el mundo

Los 11 mejores lugares para celebrar el Día de San Patricio en todo el mundo

El 17 de marzo se acerca con bastante rapidez y también lo están las festividades y las decoraciones. ¿Por qué, preguntarías? ¡Porque es el día de San Patricio! Así que no todos sabrían mucho sobre esto y el santo detrás de esta celebración, pero definitivamente podemos disfrutar de un whisky y tocar violines y ser irlandeses por el día.

Barcelona, España:

España también es conocida por celebrar San Patricio. Organizan una regata anual cada año en honor de San Patricio en Barcelona. La música irlandesa, la cerveza y los bailarines celtas son siempre parte de las fiestas después de la regata. Se sabe que las personas envían flores del Día de San Patricio en línea o en persona en este hermoso día, ¡una tradición!

Nueva York, EE. UU .:

Los estadounidenses secularizaron el Día de San Patricio y Nueva York es uno de los primeros en inventar el característico desfile callejero, que se celebró en el año 1762. Ahora es el más grande del mundo, con 15000 participantes y dos millones de espectadores. Mantenga su lugar en la Quinta Avenida y mire las increíbles cuatro horas de bandas de música, gaiteros, policías y contingentes del ejército, grupos comunitarios, bailarines irlandeses ¡y mucho más!

Dublín, Irlanda:

Irlanda alberga celebraciones que son largas religiosas y discretas. Sin embargo, alrededor de 1995, Dublín finalmente se unió al resto de la fiesta mundial. Ahora, Dublín celebra el Festival de San Patricio de cuatro días, que consiste en deslumbrantes actuaciones callejeras, concursos de narración de cuentos abiertos, teatro, música y películas. Se ve un desfile especial para viajar por el centro de Dublín, con música provista por bandas en toda Irlanda y vista por casi medio millón de espectadores. Regalos a domicilio orden para dar un regalo a su amada.

Auckland, Nueva Zelanda:

¡Auckland tiene la distinción de celebrar la primera fiesta del Día de San Patricio! Es porque la medianoche del 17 de marzo llega a la ciudad más grande de Nueva Zelanda antes que en ningún otro lado. Siendo la celebración más lejana de Irlanda, es casi exactamente el extremo opuesto del mundo, en realidad a más de 11,290 millas de distancia de Dublín. El Sky Tower de 1076 pies de Auckland está iluminado con el tricolor irlandés por el día, en la cuenta del día de San Patricio.

Buenos Aires, Argentina:

La ciudad sudamericana cuenta con la quinta población irlandesa más grande del mundo y, por defecto, la fiesta más grande del Día de San Patricio en el continente. La celebración de este año se llevará a cabo el 18 de marzo, pero la celebración se extenderá durante una semana completa en pubs, bares, restaurantes y otros lugares de la ciudad. La fiesta es en Buenos Aires e incluiría música en vivo, baile y mucha comida y bebida.

Rio de Janeiro, Brasil:

La famosa estatua del Cristo Redentor, visible desde la mayoría de los puntos de la ciudad brasileña, está iluminada con luces verdes brillantes para celebrar este hermoso día. Dado que la ciudad es también el hogar de más de unos pocos pubs irlandeses, todos ellos organizan eventos especiales como música en vivo, trivialidades y obsequios temáticos, en la noche de.

Montserrat, isla virgen británica:

Esta isla caribeña es el único lugar fuera de Irlanda que tiene un día festivo el día de San Patricio. Esto se debe a que esta isla fue colonizada por un gran número de inmigrantes católicos irlandeses perseguidos. ¡Durante todo el Día de San Patricio, las Tradiciones alrededor del mundo podrían ser una de las formas más únicas de celebración! Las celebraciones duran una semana, que también sirve como conmemoración de un levantamiento de esclavos el 17 de marzo de 1768, que ha resultado en una mezcla única de música y comida irlandesa y africana, ¡además de muchas actividades divertidas!

Oslo, Noruega:

Esta hermosa ciudad alberga un gran desfile, al que puedes unirte, si solo te gusta rockear en Jernbanetorget en Oslo antes del comienzo del mediodía. El evento es modesto pero animado, incluidos los participantes disfrazados de St. Patrick, Molly, Malone y duendes. El desfile pasa frente a la catedral y el ayuntamiento, terminando en Universitetsplassen. Después del evento se ofrece un almuerzo buffet con música proporcionada por grupos irlandeses visitantes.

París, Francia:

En general, es raro ver que alguien visite un pub irlandés en París. Pero, exactamente en frente visto en el Día de San Patricio, donde encontrará una gran mezcla de parisinos y nostálgico irlandés haciendo feliz. El Irish Cultural Centre alberga música tradicional, obras de teatro y bailes populares. Se ve que la Basílica de Sacre Coeur nos ilumina de verde y el Moulin Rouge se convierte en el Moulin Vert.

Manchester, Reino Unido:

El Festival irlandés de Manchester, que dice ser el más grande de Europa, se extiende hasta el mes de marzo. Ofrece todo tipo de eventos, desde desayunos hasta sesiones de música en el pub, clases de irlandés y baile. El Albert Square es sede de Irish Markets, repleto de espectáculos en vivo, comidas tradicionales y mucho kitsch para niños y adultos por igual.

Vancouver, Canadá:

La ciudad de Vancouver tiene un festival celta de cinco días que muestra danza, música, baladas, cine, deportes tradicionales y comida irlandesa. Culmina en un desfile con los participantes habituales, junto con acróbatas, policías montados y zancudos. Un fin de semana, Celtic Village ofrece un mercado callejero, comida y pintura facial, mientras que un escenario musical alberga bandas y cantantes de influencia celta impresionante.

El día de San Patricio no es muy famoso; sin embargo, se celebra ampliamente en varias ciudades a gran escala. Donde quiera que estés en el mundo, podrás disfrutar de cómo los irlandeses se vuelven verdes y celebran el día de San Patricio. ¡Es algo que nunca olvidarás!

Ciudades que entregamos

Entrega de regalos en Bilbao Entrega de regalos en Valencia
Entrega de regalos en Argentina Entrega de regalos en Costa-Rica

Author: Jenny

el Florista