Semana Santa en España: ¡los mejores lugares para celebrarlo!

La Semana Santa en España es un poco más larga que en cualquier otro lugar. Los españoles celebran la Pascua toda la semana antes del Domingo de Pascua. Lo llaman 'Semana Santa' o 'Semana Santa'. Se pueden observar diversas formas creativas de celebrar este festival en España. Los desfiles de la Herencia Católica Romana son una de las mejores formas de celebración. La tradición de llevar estatuas crucificadas de Jesucristo en las calles de la ciudad es de 1500. Aquí hay algunos lugares en España que observan la Pascua de la mejor manera posible. Los regalos originales para chicos está disponible en España.

Valencia

La forma más destacada de celebrar la Semana Santa Marítima es en Valencia. Ha habido tres momentos culminantes tradicionales en la celebración. Primero es la Bendición de la Palma. Es la iniciación de la celebración. Luego se lleva a cabo la Procesión del Santo Entierro. Sucede el viernes y es un evento muy solemne. Por último, pero no menos importante, es el Desfile de la Resurrección. Uno puede encontrar personas bailando en vestidos tradicionales que representan personajes bíblicos. Hay muchas recreaciones y música en todo el lugar. El domingo y el lunes de Pascua, los españoles van al antiguo lecho del río en una excursión de un día. Disfrutan de algunas delicias de Semana Santa y pasan algún tiempo de calidad con sus seres cercanos.

Barcelona

Barcelona es la metrópolis icónica de España. Si vas a España durante la Semana Santa y no visitas Barcelona durante la Semana Santa, tu recorrido permanece incompleto. No solo es calmante para tus ojos. Tu lengua recordará los manjares especiales que probará por siempre aquí. Plenty of Parades es lo que disfrutarás en Barcelona. La gente local deja sus hogares en Semana Santa. Lo más importante para observar en Barcelona son las hermandades religiosas. Los hombres se visten con capuchas puntiagudas y caminan en los desfiles. Para mantener Barcelona siempre en tu corazón, nunca olvides probar la 'mona de Pascua'. Es un pastel duro y pastoso con huevo duro en la parte superior.

Málaga

Málaga es un lugar donde la celebración de la Pascua tiene una hermosa mezcla de patriotismo. La gente de Málaga hace ciertos ritos religiosos y rituales después de la Pascua. Pero también pagan un tributo adecuado a los soldados fallecidos y sus familias. También envían regalos de Pascua a España a esas familias veteranas. En los desfiles, la gente usa túnicas de color púrpura brillante y camina. Las mujeres sostienen velas encendidas y los hombres llevan flotadores mientras caminan en el desfile. Cada flotador lleva consigo la pasión mientras el aire de Málaga se llena de música y canciones tributarias.

Sevilla

Sevilla es el mejor lugar de España para observar la Pascua. Pero debes reservar las entradas antes de la temporada. Cuando camines por la calle en Semana Santa, encontrarás personas que celebrarán la pasión de Jesucristo. Pasos abre el camino para las personas en los desfiles. Los Pasos son esculturas bíblicas de madera de tamaño real, utilizadas desde el siglo XVII. The Early Rise o La Madruga comienza el Jueves Santo por la noche y continúa hasta el Viernes Santo. En este día, las procesiones se dirigen hacia la catedral. También esta ciudad tiene una larga tradición flamenca. La Pascua es también un festival de huevos y galletas. Hay servicios frecuentes de entrega en línea de Semana Santa Galletas dentro y fuera de Sevilla.

Valladolid

Valladolid exhibe la forma más religiosa de celebración en Semana Santa. La procesión del redentor el Viernes Santo es el mejor ejemplo para esto. La plaza principal acoge la parte principal de la celebración: el Sermón de las Siete Palabras o el Sermón de las Siete Palabras. Un sacerdote pronuncia las siete palabras exactas que pronunció Jesús antes de su último aliento. PARA conmemorar ese día, la plaza principal tiene una decoración de envoltura negra. Su celebración está llena de devoción y silencio. La sobriedad es el símbolo clave de la celebración de la Pascua en Valladolid.

Si planea pasar esta Semana Santa en España, trate de ir y observar las tradiciones de los lugares mencionados. Tendrás una experiencia de por vida.

Países que Entregamos

Regalo Entregado en Estados Unidos Regalos Entregado en Canadá
Regalo Entregado en Australia Regalos Entregado en Reino Unido

Author: Jenny

el Florista