Nuestros regalos recién lanzados que debe pedir para los especiales

Nuestros regalos recién lanzados que debe pedir para los especiales

No te preocupes, estás viviendo en una relación de larga distancia. Qflores está a su servicio para comunicar sus sentimientos a través de los mares. Es un aniversario de boda o un cumpleaños o cualquier festival, puedes compartir tus emociones con alguien especial enviando regalos en línea. Estamos especializados en hacer regalos que pueden traer una sonrisa inmediata en los rostros de los destinatarios. A cambio, también encuentra el placer de dar algo agradable. Qflores lanzó la reflexiva Ideas de regalos para novia para compartir en cumpleaños, aniversario de bodas y celebraciones románticas. Algunos regalos son aptos para toda la familia y también se pueden compartir con familiares y amigos. Así que echemos un vistazo rápido a los regalos exclusivos que se hicieron para disfrutar del tiempo de celebración.

1. Última canasta gourmet:

gourmet basket

Qflores nunca compromete la calidad. Ofrecemos los obsequios ricos y clásicos que pueden duplicar la alegría del tiempo de celebración. Esta canasta clásica Veuve Cliquot está especialmente diseñada para crear una impresión duradera. Esta canasta de regalo gourmet está muy bien equipada con Veuve Cliquot Vintage Reserve 2008 y combinada con adorables delicias dulces y saladas. Este paquete tentador puede crear el ambiente para la fiesta. Es el mejor regalo para los amantes del vino. Usted puede Enviar cesta de regalo a España para compartir en cumpleaños, bodas, aniversarios, celebraciones corporativas y festivales. Esto tiene todo lo que puede impulsar el espíritu de la fiesta.

2. Anillo de flores de diamantes de imitación:

flower ring

El anillo de plata con diamantes de imitación es el mejor regalo para la chica de tu vida. Puedes enviar este regalo a tu novia, esposa, hermana, madre o cualquier chica conocida para que sea la mejor amiga de tu vida. Este anillo de flores está especialmente diseñado para dejar una impresión duradera en la mujer y la niña que te gusta. Puedes llevar este regalo para hacer una propuesta o llevarte este regalo para mamá, hermana para ocasiones de regalos. Está hecho con un tentador diamante de piedra azul en el centro. Está fabricado con metal plateado puro que no da alergia a la piel.

3. Árbol de trufa de chocolate:

chocolate tree

Puedes conquistar el corazón de tu chica ofreciéndole un árbol de trufa de chocolate en ocasiones especiales. El chocolate es el primer amor de todas las niñas y mujeres de este mundo. En lugar de dar las mismas cajas de chocolate tradicionales, hagamos algo diferente. Este árbol de trufa de chocolate está adornado con forma de árbol. Las trufas están muy bien adornadas en el tallo largo y las diminutas rosas comestibles en el medio realzan la belleza de este árbol de trufas de chocolate. Es el mejor regalo para dar si tu chica es adicta al chocolate.

4. Globo dulce corazón sonriente:

balloons

Hemos hecho todo lo posible para hacer felices a nuestros clientes. El dulce globo del corazón de Smiley vale la pena Ideas de regalos de cumpleaños para tus seres especiales que mantendrá la sonrisa del destinatario durante un largo período de tiempo. Quieres proponer a tu chica o estás buscando el regalo de aniversario de bodas, el globo dulce corazón sonriente es la opción perfecta para regalar. Tu esposo o novio está estresado debido al trabajo de oficina, envíale este regalo. Inmediatamente comenzará a sonreír. Se imprimen tres juegos de globos de corazón con un mensaje de Te amo que muestra que estás apasionadamente enamorado de él / ella.

5. Planta de flor de pascua y bombones Nestlé:

plant

Las poinsettias se compran y envían en gran medida durante el festival de Navidad. Las hojas de color rojo poinsettia son el principal atractivo de esta planta. Ahora no es una planta tradicional sino una planta más popular para decorar hogares. puede sobrevivir durante más tiempo, por lo que la gente busca plantas de flor de pascua como regalo en los festivales. Una marca Nestlé es una marca muy conocida en la industria del chocolate. La combinación de poinsettia y chocolate nestle es del agrado de todos. Es un buen regalo para celebrar la inauguración de una casa, una celebración corporativa, la celebración del día de la madre e incluso la celebración de ceremonias corporativas.

6. Ramo de rosas rojas:

flower bouquet

No puedes saltarte las rosas cuando estás de humor para infundir romance. Las rosas de color rojo oscuro profundo confiesan el amor mismo sin necesidad de decir una sola palabra de la boca. Es una flor bendecida elegida para compartir sentimientos en profundidad. Si estás de humor para mostrar amor y cuidado o quieres mostrar tu amor eterno, puedes enviarle un ramo de rosas rojas. Puede elegir el ramo de 10, 20, 50 rosas que se adapte a su presupuesto. Ningún otro regalo transmitirá el mensaje de amor más rápido que un ramo de rosas rojas.

7. Champán y Chocolates:

wine basket

El champán y el chocolate son la excelente combinación que expresa su amor de una manera excelente. es el regalo de boda perfecto para parejas recién casadas. Una pareja puede disfrutar del tiempo posterior a la boda brindando con copas de champán y chocolates. La bandeja plateada está muy bien adornada con un juego de mini botellas Pommery Pop Silver Champagne de dos combinadas con una caja de bolas de la marca Ferrero Rocher y chocolate belga Leonidas. Usted puede pedir vino en línea desde aquí para las parejas que están celebrando las bodas de plata. También puede ofrecer este regalo a la pareja que celebra el primer aniversario de bodas.

Puede cambiar la monotonía de regalar agregando estos regalos nuevos y únicos en las ocasiones de entrega de regalos. Qflores tiende a hacer el regalo que puede crear una impresión duradera. Nos apegamos a la tendencia pero hacemos cambios normales en ella para regalar algo único y expresivo. Todo el mundo ama el cambio y nosotros también. Nuestro equipo trabaja las 24 horas los 365 días para funcionar con tecnología y tiempo. Contáctanos si te gusta alguno de los productos anteriores para entrega inmediata de regalo.

Países que entregamos:

Compre regalos en línea desde Estados Unidos Ordene regalos en línea desde Australia
Regalo Entrega a Perú Envía regalos a México

Author: Jenny

el Florista