Top 7 nuevas ideas para pasteles para cualquier ocasión

pastel es el oxígeno de la celebración. Cualquier ocasión en que elijas celebrar un pastel es un fin en sí mismo. Ya sea una fiesta de éxito o una fiesta de cumpleaños, un pastel lo completa todo. Hay variedades de pasteles y difieren según las vacaciones. Además, las personas tienen sus diferentes sabores de pasteles como favoritos también. Ya sea que asista a una ocasión feliz o esté lanzando una, no olvide agregar pastel en la parte superior de la lista. Es la esencia de la celebración. Aquí hay 7 nuevas ideas de pasteles para cualquier ocasión.

Feliz primer cumpleaños Smash pastel

Feliz primer cumpleaños Smash pastel

Es el mejor pastel de cumpleaños para el primer cumpleaños de tu pequeño ángel. Tu pequeño no puede esperar para romper su primer pastel de cumpleaños porque es algo muy nuevo para él / ella. Es mejor mantenerlo simple y no muy rico. Puedes poner hielo espeso verde azulado. Para tener la guinda del pastel, ponle un lindo adorno de caramelo con el dígito 1. Eso indicará la edad del ángel. Tal torta smash única será un éxito seguro en su fiesta de cumpleaños. Sabes que tu diablillo no puede esperar para cavar en el pastel una vez que lo vea. Mantenga su cámara lista para grabar el precioso momento.

No hornee la torta de lava fundida

No hornee la torta de lava fundida

El chocolate es el sabor de la delicadeza. El pastel de chocolate es perfecto para cualquier celebración ocasional. No bake lava cake es una fantasía muy simple pero irresistible. Todo lo que necesitas es chocolate fundido y galletas digestivas trituradas. Primero, prepare la galleta y la masa de chocolate. Luego mezcle la cantidad proporcional de chocolate derretido. Final, prepare el postre en pasteles pequeños y sirva a los invitados. Si no está seguro de sus habilidades culinarias, también puede comprar pastel de lava de chocolate en las pastelerías en línea.

Pastel de caramelo salado con caramelo

Pastel de caramelo salado con caramelo

Butterscotch es un sabor favorito para muchos. Un pastel de caramelo salado con caramelo puede ser una sorpresa para los invitados. El sabor a caramelo agrega una ventaja especial. El pastel es un plato delicioso hecho de nueces y crema de caramelo. Lo que agrega una degustación única es el glaseado de mantequilla marrón. La salpicadura de caramelo salado lo hace todo el tiempo favorito para todos. Para cualquier tipo de ocasión, esto puede ser una verdadera delicia. Además, es un caramelo para todos los invitados. Para probar esa verdadera esencia de los pasteles, puede ordenar en línea los sitios de entrega de pastel de cumpleaños.

Pastel de confeti con glaseado de vainilla

Pastel de confeti con glaseado de vainilla

Este pastel es una fantasía de la infancia. Está disponible con deliciosos sprinkles caseros. La preparación es muy vieja escuela. La forma de glaseado de leche de la vieja escuela mantiene el equilibrio entre la dulzura. También es posible utilizar un método de crema inversa que hace que esta torta sea una de las más exclusivas. Debes batir la mantequilla en ingredientes secos para que la textura se derrita en la boca. La torta es muy preferible por su ternura extra. Uno puede obtener deliciosos manjares de torta de vainilla en cualquier sitio de entrega de pasteles en línea.

Pastel de Bodas Fondant

Pastel de Bodas Fondant

La boda es uno de los días más preciados de la vida de todos. Una celebración como la boda es incompleta sin cortar la torta. ¿Qué tal un pastel de bodas fondant único para que la ocasión sea más memorable para todos? Decora la torta de mármol con muchos colores diferentes. El rosa y el morado son imprescindibles, además, para hacer una buena combinación de fondant naranja. Dale una forma de coloridos cubitos de hielo. Poner una flor de escarcha en la parte superior de la torta da la esencia de la corona. Este es un pastel increíble y económico que puede ser una sorpresa fascinante para los invitados.

Torta de mousse de cítricos con glaseado de crema de mantequilla

Torta de mousse de cítricos con glaseado de crema de mantequilla

Cítricos significa una tarta de lima. Esta tarta de limón con rellenos de mousses de lima en capas se derrite dentro de la boca. Sobre todo, el glaseado de crema de mantequilla es perfecto para la celebración del cumpleaños. Las despedidas de soltera y la boda también pueden tener este manjar sincero para la celebración. Es la mejor manera de expresar su felicidad para tal ocasión.

Tarta de café con limón y arándano

Tarta de café con limón y arándano

Este pastel es la mejor combinación de mantequilla plugra y suero de leche. Esta torta es una infusión de extracto rico de café en grano. El toque de los arándanos con limón lo convierte en un manjar maravilloso. Este pastel de arándanos y limón es muy espectacular para celebraciones de aniversario. Pero, es igual de mejor para otras celebraciones también.

Los pasteles son las mejores formas de celebración. No necesitas ninguna decoración. Solo un pastel para una fiesta es suficiente para cualquier tipo de celebración. Las anteriores son las 7 mejores y nuevas ideas de pasteles para cualquier ocasión.


Author: Jenny

el Florista