Todo sobre las orquídeas azules y sus tipos | Qflores

Todo sobre las orquídeas azules y sus tipos

Cada color tiene diferentes significados que se le atribuyen. Para simbolizar el romance, la mejor opción es elegir Azul. Azul tiene una historia de deseo y amor. Si desea transmitir su mensaje de paz y tranquilidad, la flor azul es el mejor reemplazo de palabras. Entre todas las flores azules, las orquídeas son las más deseables. Las orquídeas han tenido diferentes significados simbólicos. En la época victoriana, la orquídea era un símbolo de decadencia y lujo. En la cultura actual, las orquídeas reflejan la gran belleza y amor. Tú también puedes envio de flores a domicilio en línea. Si no tiene tiempo para comprar y vender, haga un pedido en línea.Las orquídeas azules son famosas plantas de interior y decoraciones de bodas.

Origen y tipos de orquídea azul

Las orquídeas tienen antecedentes históricos de Grecia. La creencia griega explica que las flores azules audaces son símbolos de virilidad y fuerza. China también usó orquídeas como flor medicinal para tratar enfermedades pulmonares y tos. Esta rara orquídea azul decora tu casa con una belleza absoluta. La ventaja de esta flor es que vive durante años y no necesita mucha atención. La orquídea de este magnífico color representa estabilidad y profundidad. De nuevo, diferentes tonos o matices de azul tienen diferentes significados. A continuación están las variedades de orquídeas azules-

La Orquídea Phalaenopsis

La Orquídea Phalaenopsis

Esta especie particular de orquídea está completamente libre de mantenimiento. Esa es la razón por la cual es la mejor flor decorativa para la casa. Simplemente mantén el suelo húmedo y vuelve a plantar las orquídeas una vez cada tres años. Tu orquídea florecerá una y otra vez. Las orquídeas azules son muy raras de encontrar. En realidad son orquídeas blancas, teñidas con un pigmento azul especial. Nunca afecta la flor, sino que vuelve a crecer como blanco agradable después de un tiempo. Haga su propio jardín de casa impresionante. Puedes pedir plantas de orquídeas en línea desde Qflores.

The Blue Mystique Orchid

The Blue Mystique Orchid

Si el azul es tu color favorito; este tono vívido te sorprenderá. Esta especie particular de orquídea crece de un azul intenso y vivo. Hay una compañía específica que crece asombrosa y desenfocada orquídea mística. Pero usan una fórmula muy secreta para teñir e infundir los pétalos en un color tan llamativo. Cuando las nuevas flores comienzan a florecer, aparecen en color blanco angelical. Hay una cosa a tener en cuenta para cultivar esta especie de orquídea. Para alargar la vida útil de la planta, hay que volver a cultivarla con carbón y corteza. Lo mejor es plantar orquídeas en macetas de arcilla, ya que no crecen de manera adecuada en el suelo directo.

El Dendrobium azul

El Dendrobium azul

Este tipo específico de orquídea está disponible en Serenata. Esta es una atractiva flor azul viva de pigmentos teñidos. Esta flor es para cualquier decoración de la habitación; ya sea un comedor o un salón de matrimonio. Incluso el pasillo de la oficina se llenará con un toque de color de este dendrobium azul. Alguien muy cercano a ti, que vive en EE. UU., Podría amar coloridas orquídeas. Envíe esta planta de orquídeas a través de la planta de entrega de a Estados Unidos en línea.

The Royal Blue Phal

The Royal Blue Phal

Esta es la orquídea azul más rara en todo el mundo. Los expertos en floricultura han creado esta orquídea Phal azul a través de un proceso de infusión especial. Son las plantas en macetas vivas las que ejecutan tal color brillante. Es la especie favorita de orquídeas del entusiasta del verde.

La orquídea azul pálido

La orquídea azul pálido

Este es uno de los tipos más salvajes de orquídeas que es igualmente popular. Esta orquídea es también, al igual que otras orquídeas, no azul por naturaleza. Ciertos componentes moribundos patentan las flores en una idílica e increíble sombra. Las orquídeas azul claro son un poco sensibles en la naturaleza. Se están poniendo en peligro en algunos lugares. Es por eso que los floristas replantan estas orquídeas con un tinte especial.

La próxima vez que elija regalar a su amor un ramo de flores único, vaya por la orquídea azul. Hay sombras de eso. Estas flores como regalos a domicilio son tan preciosas como parecen.


Podemos enviar a ciudades inferiores:


Author: Jenny

el Florista